Alguien ha usado las camas masajeadoras CERAGEM???

La vara es que mi mama llega y me dice que la acompañe a una charla que explican sobre los beneficios de esas camas masajeadoras y sobre esas camas y fui y la acompañe y si las camas alivian los dolores...pero quisiera saber testimonios de mas gente que las haya usado...se les agradeceria

La vara es que mi mama llega y me dice que la acompañe a una charla que explican sobre los beneficios de esas camas masajeadoras y sobre esas camas y fui y la acompañe y si las camas alivian los dolores...pero quisiera saber testimonios de mas gente que las haya usado...se les agradeceria
estas son las que estan en paseo colon,casi al frente de la torre mercedes?

estas son las que estan en paseo colon,casi al frente de la torre mercedes?

Mae yo paso siempre por ahi y estoy con esa duda. Siempre hay un monton de personas mayores haciendo fila o acostados en las camas. desde hace tiempo tengo esa duda tambien.

Es gratis la vara? Todo mundo puede ir?

Mae yo paso siempre por ahi y estoy con esa duda. Siempre hay un monton de personas mayores haciendo fila o acostados en las camas. desde hace tiempo tengo esa duda tambien.

Es gratis la vara? Todo mundo puede ir?

Mae si es de gratis las veces que quiera ir y los dias que quiera... son unas camas masajeadoras por medio de calor con piedras de jade una lokera !!! Uno sale todo relajado y matizado de ahi XD

Yo he ido varias veces a sesiones de ésas camas. Muy buenas, pero bueh... yo es que a éstas edades no tengo muchos males que digamos ^^ sino que lo usé para sentirme "relajado" antes de los exámenes de Bachillerato.

es una vara rara

Hasta donde yo tengo entendido esa vara es casi una religion y ponen a los adultos mayores a bailar y cantar en las charlas y les dicen q la camilla esa lo cura todo... Al final es pura publicidad para despues venderles una camilla a 1 millon y medio... Y si no me creen vayan ustedes mismos y lo ven... uno entra y al ver como ponen a comportarse a los viejitos ya a uno le empieza a oler mal la situacion... jajaja viera q loqueras ve uno ahi...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 287 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás