Alguien recuerda...

Pero eran foreros o estan hablando de la segunda guerra mundial.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Diay... esq como uno no estuvo presente se limita a decir lo que ha escuchado!!!

Si la verdad que si te trajo a ti y la verdad conocí una persona 100 trasparente y pura vida.

..... me vas a hacer llorar!!! :D:idea:

Varios se fueron (o los fueron) porque se sentian muy pensantes y quisieron crear un foro por y para mentes privilegiadas con temas que segun ellos fueran de calidad.....pero resultó ser un refugio de troles porque de pensantes no les quedó ni un pelo. Solo basura hay allí (temas y foreros).

Será que el que abrió el tema es un in-pesante de incognito?

y q fue lo que hicieron para que los borraran?

porque traidores?

Yo estaba aquí cuando empezó la bronca, en realidad el asunto principal tuvo que ver con una tierrosa que subió unas fotos pasadas de tono en la sección de adultos, dicha tierrosa era una forera muy conflictiva, de hecho tema al que se metia tema que basureaba, y cuando le caían entonces se hacía la víctima.

Cuando la mae subió esas fotos disque sexis, porque eran en realidad asquerosas, la guila esa se notaba que tenía unos 10 años sin afeitar sus genitales al punto que era necesaria una motoguadaña para cortar esa mata de pelo.

Como casi nadie la soportaba pues todo el foro comenzó a basurearla, salvo un grupo de usuarios que se creían la ultima chupada del mango, de hecho se habían puesto un nombre todo estúpido pues se hacían llamar los MM.

Así fue como surgió el conflicto que terminó con una saludable fiesta de baneos donde se removió lo indeseable.

Desde hace muchotiempo soy lector del foro, sin embargo hasta el día de ayer me animé a crearun usuario y postear en un tema por ahí, en mi calidad de visitante tuve laoportunidad de leer post de gente como A-ka, creo que era de Cartago o algoasí, de gente como Blaze que era un vacilón leerlo, de un mae perrillo, de JohaPhsicodelic (algo así) un mae ezamc29 que posteaba temas interesantes y dabaopiniones bien fundamentadas...y otros tantos más como Ursol, Vortax, elcaballero educado y otros más...la pregunta es ¿¿¿Qué se hizo esa gente????había una chavala que creo que era peruana que escribía tuanis, ahorita norecuerdo el nick...ah!!! ya me acordé Sirenne algo as,un mae limonense que creo que por ahíanda...alguien los recuerda???

Me acuerdo también de los concursos de miss foro verano- miss foro invierno,etc??? los volvieron a hacer???? así como no jalarsela en determinado mes, yotros más????

Qué paso con todo eso????
sirenne comentaba muy rico,con mente muy abierta,pero se hizo de un cabro aqui en el foro y cambio totalmente,segun me contaban al cabrillo no le gustaba que ella hablara tan rico.hubiera hecho como la gran mayoria de parejas que se forman en el foro,hacen otra cuenta para seguir viendo y comentando pelos

ursol era un viejillo amargado y mentiroso,vortax segun me dicen esta de salonero en puchos

Cargando...
sirenne comentaba muy rico,con mente muy abierta,pero se hizo de un cabro aqui en el foro y cambio totalmente,segun me contaban al cabrillo no le gustaba que ella hablara tan rico.hubiera hecho como la gran mayoria de parejas que se forman en el foro,hacen otra cuenta para seguir viendo y comentando pelos

ursol era un viejillo amargado y mentiroso,vortax segun me dicen esta de salonero en puchos

Mis respetos para sirenne, que barbara :hambre: el cabro decia que los metaleros eran seres superiores, o algo asi :-o

Vortax .....yo pude ser ese... :(
Ursol era hipocrita, a mi no me queria porque yo se lo decia :chiodo1:

Lo peor no es que se hayan ido, sino que también se fueron muchos post buenos con ellos. No entendí por qué no solo se se volaron a los usuarios.

MAE Y LOS COMENTARIOS DE A-KA DONDE ME LA DEJAN..LOS DE ALEJANDRA Y LASTDREAM...........

lo peor no es que se hayan ido, sino que también se fueron muchos post buenos con ellos. No entendí por qué no solo se se volaron a los usuarios.

mae no se pero me cuentan que no es mucho lo que se perdió porque en el otro foro dicen que es una aguevason

mae no se pero me cuentan que no es mucho lo que se perdió porque en el otro foro dicen que es una aguevason

el otro foro es una mierda, así de sencillo. Solo temas estúpidos, y cuando abren un tema "serio" los mismos in-pensantes de siempre terminan cagandose en dicho tema, justo como ocurria aquí. Por dicha se fueron varios de esos.

Y si es de recordar buenos usuarios yo extraño a cat, me gustaba mucho el ácido que ponía en sus comentarios. En la sección de religión habían varios buenos foreros como Trejos2 y Alastor que no los volví a ver.

Y si es de recordar buenos usuarios yo extraño a cat, me gustaba mucho el ácido que ponía en sus comentarios. En la sección de religión habían varios buenos foreros como Trejos2 y Alastor que no los volví a ver.
Yo no volvi a postear en religion, un dia de estos me doy una vuelta por ahi

Creo que la gota que derramó el vaso fue la publicación de fotos íntimas de una forera, a muchos no les gustó y cuando reclamaron los fumigaron, otros sencillamente decidieron irse por sus propios medios, luego hubo otra bronca por ahí con la administración de algunos y eso hizo que se terminaran de ir muchos de los que quedaban.

Yo estoy desde la época donde Safito era el dueño, por ahí del 2008, aunque me registré hasta el 2009, entonces he visto bastante ya, antes se solían hacer parrilladas de foreros y la mayoría se conocían.

Se hacían muy buenos debates, sobre todo en la sección de Política.

Por cierto qué se hizo Gis?

y la forera estaba rica?? x que sia tonto que lo veten a uno x algo q nada que ver... aunq seria cuestion de abrir otro usuario...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás