Alguien sabe que paso con Rockland ??

Solo fui como dos veces ahí pero el bus a mi choza siempre pasa al frente y ya veo varios días que esta cerrado y ayer me pareció ver un rótulo de Se Alquila. Alguien sabe que pasó?

Y no me salgan con sandeces de que que chante mas feo, que mejor Sand, que era un hueco y un montón de basura que nadie va a preguntar. Solo me gustaría saber que fue lo que pasó si es que alguien sabe.

Mae al parecer lo cerraron por que era super clandestino, no tenia permisos de ni mierda y la birra la traian de al frente.

De que lo cerraron, lo cerraron.

Yo pienso que estaba asi talvez por quejas porque ese chante siempre se veia hasta la picha desde afuera y ud entraba y habian 15 maes. Mucho menor y mucho bañaso se iba a echar las birras afuera. Y diay, eso no es negocio

Quien sabe si estaban feos de permisos... porque de haber sido así ya lo hubiera cerrado la muni hace ratos.

Al menos me pude tirar el chivillo de Malevolent Creation ahi..

blop182 dijo:

Yo pienso que estaba asi talvez por quejas porque ese chante siempre se veia hasta la picha desde afuera y ud entraba y habian 15 maes. Mucho menor y mucho bañaso se iba a echar las birras afuera. Y diay, eso no es negocio

Di esa es la fórmula de la California, y se mantiene a punta de emos, playazos, mocosos y otros elementos que no quiero mencionar por acá, si fue por ese motivo creo que la misma mentalidad de ignorantes sigue afectando nuestro género; aunque claro, si sólo afueran se consumía, la quiebra y cierra eran inminentes.

Me parece más lógico el cierre por permisos municipales porque el chantecito apestaba la verdad, más una ubicación que no era del todo confiable y esa iluminación paupérrima que tenía.

Y puta...pensando en algo, uno de los socios o no sé...para no decir nombres, pero estaba ligado al difunto Blood Skull, y también lo cerraron......

Gente que ganas de montar nuestro propio barcito......

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:

Di esa es la fórmula de la California, y se mantiene a punta de emos, playazos, mocosos y otros elementos que no quiero mencionar por acá, si fue por ese motivo creo que la misma mentalidad de ignorantes sigue afectando nuestro género; aunque claro, si sólo afueran se consumía, la quiebra y cierra eran inminentes.

Me parece más lógico el cierre por permisos municipales porque el chantecito apestaba la verdad, más una ubicación que no era del todo confiable y esa iluminación paupérrima que tenía.

Y puta...pensando en algo, uno de los socios o no sé...para no decir nombres, pero estaba ligado al difunto Blood Skull, y también lo cerraron......

mae si hubiera sido por la muni, eso se hubiera cerrado hace años, esta en medio chepe, manda huevo. Y no creo que por infraestructura, proque ese chante no le metieron ni un clavo en todo lo qeu estuvo abierto.

Apoyo la idea del bar. Pido programar musica los viernes!

blop182 dijo:
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:

mae si hubiera sido por la muni, eso se hubiera cerrado hace años, esta en medio chepe, manda huevo. Y no creo que por infraestructura, proque ese chante no le metieron ni un clavo en todo lo qeu estuvo abierto.

Apoyo la idea del bar. Pido programar musica los viernes!

apoyo la moción del bar, pero no la de "blop programador para viernes".... sería un bar sólo como para él y Calaca, MAIDEN + MAIDEN + MAIDEN y la extra.... maiden

jajajajajaja! en buen plan, por aquello! :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
apoyo la moción del bar, pero no la de "blop programador para viernes".... sería un bar sólo como para él y Calaca, MAIDEN + MAIDEN + MAIDEN y la extra.... maiden

jajajajajaja! en buen plan, por aquello! :-o :-o :-o

Tambien pondria Bruce Dickinson, Blaze Bayley y Paul Dianno como solistas, no hay que ser tan cerrados musicalmente!!!!!

:-o :-o :-o :-o

Bueno luna, queda cordialmente invitada a Sabados Con Carpe entonces o sino Domingos con Calaca y si no le gusta, los Miercoles de Cumbia con VJLobos es para ud, jajajajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VJLobos, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Yo programaría los Lunes y Martes entonces BUAJAJAJAJAJAJA

Así como para empezar la semanita con salsita.... :twisted:

Y despues de ud, VJLobos,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Yo programaría los Lunes y Martes entonces BUAJAJAJAJAJAJA

Así como para empezar la semanita con salsita.... :twisted:

ven, prefiero a este programador, siempre y cuando encuentre bandas tarro con las características que le dije ayer :-o :-o :-o :-o

JAJAJJAAJAJ, gracias Lunita, se imaginan que bueno solo Maiden, asi si dan mas ganas de tomar jejejeje, que eso es lo que queremos de nuestros clientes, lastima q una patente de licores sea tan cara y dificil de conseguir, porque una vez con eso lo demas se torna mas facil, me imagino el tarrero q pondria Mor jajajaja.

Quedan los Jueves de Valhalla con Vikingo

Que seria una mezcla entre VJ Campos y el Chef Armando,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
JAJAJJAAJAJ, gracias Lunita, se imaginan que bueno solo Maiden, asi si dan mas ganas de tomar jejejeje, que eso es lo que queremos de nuestros clientes, lastima q una patente de licores sea tan cara y dificil de conseguir, porque una vez con eso lo demas se torna mas facil, me imagino el tarrero q pondria Mor jajajaja.

Mae pero vale la pena, yo espero que a algun conocido se le aparezca una herencia por ahi y vamonos!!!!!

blop182 dijo:

demasiada "Media Docena", pero como me he reído con esta salida! jajajajajaja!

Luna-tik dijo:
blop182 dijo:

demasiada "Media Docena", pero como me he reído con esta salida! jajajajajaja!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae claro q vale la pena, pero los precios son excesivos, imaginate que anduve buscando una y salio una para San Pedro y el CP la vendia en 50 millones :-? , demasiado caro o el alquiler de la patente carisimo, pero seria una belleza montarse un barcito bien bueno, uno sabe lo que la gente quiere, ya son muchos años de bar en bar jajajajaja.

Calaca dijo:
Mae claro q vale la pena, pero los precios son excesivos, imaginate que anduve buscando una y salio una para San Pedro y el CP la vendia en 50 millones :-? , demasiado caro o el alquiler de la patente carisimo, pero seria una belleza montarse un barcito bien bueno, uno sabe lo que la gente quiere, ya son muchos años de bar en bar jajajajaja.

exacto, Calaca! si es que entre los compas hay un buen "know-how" del negocio! cuidado falla!

Cargando...
Calaca dijo:

Diay mae, se le puede comprar a pagos, darle un millon al mes, ahi lo va pagando poco a poco. no creo que no lo acepte. Segun ud cuanta harina hace un bar. Piense en Sand:

Lunes vende 150 birras
martes 150
miercoles 200
jueves 450
viernes 1000
sabado 1500
domingo 500

Eso son casi 2 millones y medio EN UNA SEMANA y solo con bebidas... yo se que hay que pagar otras varas, pero maes... no se va a pagar eso???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás