Alguien sabe que paso en Liberia ?

Maes estoy viendo la transmision del partido de mi gloriosa Liga Deportiva Alajuelense, y estaba escuchado al narrador que por cierto es pesimo y dijo que habia un nivel de estupidez y que pasan cosas raras y no se que mas ??... si alguien tiene info que quede con la duda , de que haria ahora el lavador de don marito sotela :P :P

Q ninguna televisora ni radioemisora han kerido pagar lo q el señor Sotela kiere, por lo cual no transmiten en vivo los partidos. Entonces hoy la gente de liberia sacó a toda la prensa del estadio, por ahi va la cosa

Que ridículo. Ni fuera el Real Madrid para estar exigiendo varas.

Ojalá la prensa se amarrara las bolinchas y lo dejara mamando sin ningún tipo de cobertura en periódicos, radio y televisión para ver qué hace el bañazo.

Ahí el tricoa no le puede meter el hombro XD

mae este mario sotela si se cree la mama de tarzan con una selvilla que tiene ahi al chile mae, ni que tuviera un equipazo el mae, mas estupido no puede ser el idiota este

Ese mae seguro piensa q puede hacer lo q le da la gana xq fue campeon, seguro todavia sta picado xq no le dieron pelota con lo del pago x evento

Hoy pase por la pena de ver zona técnica, y estaba el mae de pz y la doña de moncho, martinez les preguntaba que qué se puede hacer con el estado actual del torneo, que la gente dice que no es competitivo, que la gente no va a los estadios.

Las respuestas del mae pz fueron lamentables...mas o menos dijo:

el torneo según ellos si es competitivo porque Saprissa y la liga están en el mismo grupo y entonces se tienen que pelear mas por el pase, ehhhh ¿y qué pasa con el otro grupo?

que para que la cosa mejore ellos tienen que recibir mas dinero de televisión, que deberían recibir parejo, que la solución a todo hasta lo de la sele es el ppv, puede que tenga alguna razón en lo que necesitan mas plata, pero los equipos de mas afición deben recibir mas, es algo lógico

¿Porque hablo de esto acá? porque esta habladita comenzó con sotela, y aunque liberia es el equipo con mas plata de nuestro futbolito, aun así no dan la talla.

Que se lleve ese tugurio de equipo para la liga nica si le da la gana.

Total lo único que ha hecho es inflar los salarios del campeonatico de bola pagando estupideces por ese tren de perras viejas que tiene jugando.

Ponch dijo:
Que se lleve ese tugurio de equipo para la liga nica si le da la gana.

Total lo único que ha hecho es inflar los salarios del campeonatico de bola pagando estupideces por ese tren de perras viejas que tiene jugando.

+1000, por este (...) es que muchos jugadores del país que le ponían, hoy ya no dan más que lo mínimo, porque ya saben que con el dinero que reciben les alcanza para jugar de millonarios y de estrellas en nuestro país, además que jugador va a jugar por amor con la camiseta de liberia? Sotela es un ridiculo.

Ohhhh Sotelita. Que salidas. Y ahora como hago para dormir si no vi los goles del Zoo en el resumen?
Como diría el Bananero "andate a la put@ que te parió"
Este mae está mamando.

Una pregunta,

`porque muchos morados le dan duro a sotela y no aguanta que le hablan mal de vergara? Al final sotela y vergara son iguales.

Tienen los mismo intereses, tienen estupideces y todo lo basan en el dinero

La unica diferencia que veo es que uno es tico y el otro mexicano

J. Santamaria dijo:
Una pregunta,

`porque muchos morados le dan duro a sotela y no aguanta que le hablan mal de vergara? Al final sotela y vergara son iguales.

+100000 al suave tiene toda la razon mae
Vergara echó a la prensa del Saprissa?
mae yo creo k santamaria generalizo y no lo hixo solo con la prensa

Cargando...
J. Santamaria dijo:
Una pregunta,

Xq asi son los morados mae (bueno no todos)...son una vara rara q usan la logica solo para conveniencia

Repito, no todos

Feab, e igual lo hacen los manudos, los heredianos, los cartagos, los liberianos, los que le van a barrio mexico o al carmen...es lo mismo.

Mae es q un mae como ud no va en la lista

Pero ud sabe bien q en todas las aficiones hay un sector q da verguenza ajena

Yo x ejemplo nunca en mi vida he dicho "vamos x el 22"...

Ud sabe a q sector de morados me refiero...

Jajaja yo vi esa vara de zona tecnica y me quedo claro el asunto son Liga y Saprissa contra todos, la doña de moncho me da una pena (tambien como hablaba que me tenia atarantado), segun ella la salvacion es el PPV (yo no pagaria por ver un San Ramon - Santos ni nada parecido) y todos los dineros de transmision se repartan por igual, aunque dos equipos sumen el 90% de la aficion... el de PZ dijo que con 200 millones (anuales) hace un equipo que les garantiza el campeonato o al menos el sub...

Lo de Sotela es por prepotencia, no deja entrar a la prensa porque el equipo es un asco y asi no sale criticado como siempre los lunes en los periodicos ni demas medios, porque el campeon da pena desde que finalizo el torneo pasado, Liberia simplemente es un rejuntado de viejos equipos de Alajuela y Saprissa, un equipo sin identidad.

Ya me aburri de los Sotela, los Vergara, de frases como "la sapri hora", "estamos en proceso", "vamos por el 22", de equipos que no aportan nada al futbol y para colmos ponen trabas en todo, pero cuando hay que recibir dinero quieren todo por igual...y de todas esas mediocridades que tienen en el fondo al futbol de este pais.

He dicho... :idea:

chepio dijo:
Ya me aburri de los Sotela, los Vergara, de frases como "la sapri hora", "estamos en proceso", "vamos por el 22", de equipos que no aportan nada al futbol y para colmos ponen trabas en todo, pero cuando hay que recibir dinero quieren todo por igual...y de todas esas mediocridades que tienen en el fondo al futbol de este pais.

He dicho... :idea:

Mae si yo tambien

Q lastima q un mae como ud no esta de dirigente...las cosas cambiarian

Hoy me llamó mucho la atención un comentario de
aba09jixa.jpg
Reinaldo Lewis..."el mejor comentarista deportivo de CR"..... :-D :-o :-D..."plop". Bueno, la cosa es que el mae estaba chivisima con Sotela y le hizo un llamado a los patrocinadores de Liberia Mi...(de Sotela) a que pusieran atención en la mala inversión que es hacer publicidad en las vallas y el uniforme de Liberia.

Yo me quedé......!guau, primera vez que este mae dice algo coherente! :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás