Jajaja yo vi esa vara de zona tecnica y me quedo claro el asunto son Liga y Saprissa contra todos, la doña de moncho me da una pena (tambien como hablaba que me tenia atarantado), segun ella la salvacion es el PPV (yo no pagaria por ver un San Ramon - Santos ni nada parecido) y todos los dineros de transmision se repartan por igual, aunque dos equipos sumen el 90% de la aficion... el de PZ dijo que con 200 millones (anuales) hace un equipo que les garantiza el campeonato o al menos el sub...
Lo de Sotela es por prepotencia, no deja entrar a la prensa porque el equipo es un asco y asi no sale criticado como siempre los lunes en los periodicos ni demas medios, porque el campeon da pena desde que finalizo el torneo pasado, Liberia simplemente es un rejuntado de viejos equipos de Alajuela y Saprissa, un equipo sin identidad.
Ya me aburri de los Sotela, los Vergara, de frases como "la sapri hora", "estamos en proceso", "vamos por el 22", de equipos que no aportan nada al futbol y para colmos ponen trabas en todo, pero cuando hay que recibir dinero quieren todo por igual...y de todas esas mediocridades que tienen en el fondo al futbol de este pais.
He dicho... :idea: