Ta tuanis y vacilon el tema, nada mas que mantenganse en esa linea, nada de insultar xq ahi se jode!
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o:-o Yo hace tiempo queria decirle al Padre Carlos que estoy profundamente enamorada de
EL AVATAR QUE TENIA ANTES!!! :evil:
Mae no tengo interés en salir con ella tranqui.... Solo me gusta virtualmente
No sé por qué este tema me hizo recordar un programa que pasaban en Radio Uno hace varios años con Rooper Alvarado y se llamaba " Siempre , siempre coca-cola, la hora para los enamorados", o algo así . La gente llamaba , se declaraba y usualmente terminaban dedicando esta pieza:
Este tema sería como la versión forera... :-o:-o:-o
Ps: Ahorita veo a foreros dedicando piezillas a las participantes del Miss Foro!:?:
Supercoco1991: Te adelantaste al tema que yo queria plantear jejej.
viejo en el primer post pusiste que hace rato quieres salir con ella, te gusta virtualmente? vas a seguir?, primero que se parece a tu ex y ahora que te gusta virtual, ohh noooo!
Ahora si es cierto que tus posibilidades son NULAS!!!
Si mae, la verdad me tengo semejante despiche... je je je... es que no se... la wila es algo reservada y pienso que por eso no me da pelota... Tonces total no se ni que pensar....
Ta tuanis y vacilon el tema, nada mas que mantenganse en esa linea, nada de insultar xq ahi se jode!
Saludos
hola.
quiero decirle a pao que me disculpe por que un dia la trate mal. a raiz de eso fui baneado unos dias, reconozco el error.
mil disculpas, sinceras, de parte de mi otro nick [realista]
A mi nadie me va a decir nada???
JAJAJAJAJAJJAA
Mae no tengo interés en salir con ella tranqui.... Solo me gusta virtualmente
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No señor no… eso no…. un hombre valiente con pelo en pecho tipo Chuck –norris… no se retracta…. Dejate de varas ya lo dijo y según el mandamiento #1 521 de la ley del hombre eso NUNCA se dice… es pecado mortal para la dignidad de los demás que presenciamos tal suceso
Supercoco1991 : Mae en persona es muy tuanis aunque un poco inmaduro!!, pero en el foro la pasa sacando del estadio legal que si....!
Wallaby : Diay que mae toda la vida pa´l campeonato de Pro 2010
Lila : Que es una excelente persona y nunk hubiera pensado que teniamos a dama tan linda en el foro!!
Visigodo : Este mae es un conocedor de muchas areas, pero me repugna que es tan falto de humildad y ofende diplomaticamente a otros foreros
Blaze : Mae cae bien este forero, respuestas cortas y con alto contenido!!
MPVT : Ya ud sabe compa como es!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.