Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esa manera no funciona, ya que solo canfin lo que hace es irritar. Para evitar eso luego de echarse canfin tiene que secar el canfin con un fósforo encendido y listo....
Pásese papel higiénico en la cara y verá como le crecen rápido!!
Nombres tener barba es pichudo, igual yo no quiero tener una barba grande solo quiero que se me marque. Yo quiero tener barba porque un día una fui con unos compás a un bar y los maes del bar creían que yo tenía 16 años
Nombres tener barba es pichudo, igual yo no quiero tener una barba grande solo quiero que se me marque. Yo quiero tener barba porque un día una fui con unos compás a un bar y los maes del bar creían que yo tenía 16 años
me extraña que diga eso![]()
Hola gente, alguno sabe un truco para hacer crecer la barba? es que a mi solo me crece pelo en la chiva y en el cuello, pero no a los lados, ya saben desde las orejas hasta el cuello no me crece, alguno sabe algo para hacerla crecer mas rapido?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.