Alguna buena Academia

ZEUZ dijo:
Buenas compañeros foreros por eso de las cosas de la vida no me he podido conectar estoy trabajando en un lugar en donde internet no se puede utilizar ya hablando con el mae el esta dispuesto a enseñarnos siempre y cuando sea serio ela asunto y seamos bastantes para hacer un buen precio asi que no se hagan puro cuento porque todos salimos eprjudicados,como no puedo usar internet les doy mi numero de telefono ojo me arriesgo no espero que me llamen para molestar el asunto es serio me llamen eso si alrededor de las 10 pm ni que fuera una guila con pechos de oro el mae esta dispuesto 8368-83-04 espero que sea uno el que me llame y me diga cuantos van a poder asistir yo estimo que si somos unos 15 o 20 tal vez nos salga el asunto como en $20
Mae alrededor de $20 suena muy bien! Obviamente no va a ser una clase personalizada como la tuya pero seria tuanis practicar entre nosotros. A ver señores pasemos lista de nuevo. Y como dice ZEUZ, que sea algo serio por favor, que nadie se quite xq sino todos nos vemos perjudicados.

1 - The Punisher
2 - ???

Cargando...
MAe zeuz, yo estoy fijo apuntado y soy de heredia, asi que me queda en todas... fijo apuntenme a mi y a mi hermanillo. yo soy juagdor de baloncesto de primera asi que tengo toda la base motora y fisica para la vara.... yo fijo... :idea:

DIIIIII WOOOEVONES POR QUE DIANTRES ME SIGUEN SACANDO DE LA LISTA........ :eek:

YO ESTOY EN LA LISTA POO 11MIL ESTA COOL

RAGNAROK
The Punisher
Earaya
Zeuz
Jommsen
Zorrito & Hermano
Jimix
Hepcat

Veo que la vara se esta moviendo mejor voy a preguntarle a el mae por los que somos y mañana les comunico por este medio que me dijo creo que esta interesante practicar entre nosotros..

maes se necesitan unos 15 miembros o mas para que salga como en $20,me han estado llamando pero gente fuera de el foro, no es que esta mal no me molesta pero se pierde el asunto de el orden de cuantos somos en total porque el instructor esta muy interesado pero si necesitamos serteza de los que vamos a ir ya para finiquitar con el ya precio y demas creo que vamos como 10, los que estan fuera de foro de costa rica afiliese y se apuntan por favor y que alguno de los que ya estan afiliados a foro de costa rica me llamen y me digan quien son para ya hacer la lista final y pasarsela a el mae y que me diga cuanto nos va a cobrar.

Soy nuevo en este foro, y la verdad me interesa mucho. Yo estuve unos años atras con un mae que dio Krav Maga en Tibás y cobraba $100. No me acuerdo del nombre del mae. ME gustaría ir donde el mae de heredia para seguir con las clases porque la verdad eran muy tuanis. Ahi me meto tambien en esa lista:

RAGNAROK
The Punisher
Earaya
Zeuz
Jommsen
Zorrito & Hermano
Jimix
Hepcat
Mareho171

Mae yo opino que es mas fácil que zeuz nos de el número de ese mae o la dirreción de la academia. El que realmente esta interesado va a a hacer lo necesario para conseguir a la gente y que le hagan el descuento.

ZEUZ dijo:
maes se necesitan unos 15 miembros o mas para que salga como en $20,me han estado llamando pero gente fuera de el foro, no es que esta mal no me molesta pero se pierde el asunto de el orden de cuantos somos en total porque el instructor esta muy interesado pero si necesitamos serteza de los que vamos a ir ya para finiquitar con el ya precio y demas creo que vamos como 10, los que estan fuera de foro de costa rica afiliese y se apuntan por favor y que alguno de los que ya estan afiliados a foro de costa rica me llamen y me digan quien son para ya hacer la lista final y pasarsela a el mae y que me diga cuanto nos va a cobrar.

COMPAÑERO YO LO HE LLAMADO VARIAS VECES POR EL ASUNTO DE LAS CLASES INDIVIDUALES, YA LE DI MI NUMERO, NOMBRE, ETC... :!:

LE PASE VARIOS MENSAJES PRIVADOS, VARIOS MENSAJES POR TELEFONO, VARIAS LLAMADAS Y NADA :|

COMPAÑERO SIN COMPPROMISO, PERO LE AGRADECERIA MONTONES QUE ME DIJERA SI EL SEÑOR ESTA
INTERESADO O NO TIENE TIEMPO, ETC... PARA NO ESTARLO LLAMANDO O MOLESTANDO. :|

PURA VIDA, GRACIAS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás