Mae alrededor de $20 suena muy bien! Obviamente no va a ser una clase personalizada como la tuya pero seria tuanis practicar entre nosotros. A ver señores pasemos lista de nuevo. Y como dice ZEUZ, que sea algo serio por favor, que nadie se quite xq sino todos nos vemos perjudicados.ZEUZ dijo:Buenas compañeros foreros por eso de las cosas de la vida no me he podido conectar estoy trabajando en un lugar en donde internet no se puede utilizar ya hablando con el mae el esta dispuesto a enseñarnos siempre y cuando sea serio ela asunto y seamos bastantes para hacer un buen precio asi que no se hagan puro cuento porque todos salimos eprjudicados,como no puedo usar internet les doy mi numero de telefono ojo me arriesgo no espero que me llamen para molestar el asunto es serio me llamen eso si alrededor de las 10 pm ni que fuera una guila con pechos de oro el mae esta dispuesto 8368-83-04 espero que sea uno el que me llame y me diga cuantos van a poder asistir yo estimo que si somos unos 15 o 20 tal vez nos salga el asunto como en $20
1 - The Punisher
2 - ???