PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Alguna vez han cogido en el brete?

Maes, aquí va un episodio de mi novela, para darle aire al tema.

Sali de un colegio vocacional y comencé a hacer la práctica profesional en 1984, en una institución financiera. En dicha institución breteaban varias guilas que vivían en las residencias estudiantiles de la UCR, y que provenían de algunos lugares de Guanacaste, tales como Cañas, Santa Cruz, Nicoya y Liberia, entre otras.

Esas maes ya andaban arriba de los 20´s y eran unas calenturas de primera. Obviamente, donde vieron un carajillo de colegio, de una vez enfocaron las baterías hacia el "pollito nuevo" de la oficina; pero en mi caso yo las veía como unas "rocas" y al inicio me mantuve a distancia de ellas.

La recepcionista era una guila de 23 años muy bonita, vivía en los barrios del sur de chepe y tenía un cabro medio alcohólico, que cuando se montaba en la carreta la trataba como un culo, incluso hasta le daba sopa de muñeco. Por alguna razón la mae me agarro confianza y me empezó a contar las varas que le pasaban con el cabro y casi me convirtió en su confidente. Ella noto que yo a las otras maes no les daba pelota y me hacia el ruso, cuando me salían con alguna burrada.

Conforme pasaban los días le fui agarrando "cariño" por las varas que me contaba y aprovechábamos la hora de almuerzo para compartir la ensalada, el postre y esas varas..... y empezaron los besos robados y esas playadas.

El periodo de práctica profesional ya casi se acababa y amenazaba perder la oportunidad de hacer algo con la mae, en el caso que no me dejaran breteando permanente. Recuerdo que un día la mae se quedó acomodando expedientes de personal, luego de la hora de salida, lo cual era habitual para mí, porque yo estaba ayudando en el departamento de contabilidad y en aquel momento todo se hacía manualmente.

En cierto momento tuve que ir al baño y debía pasar por el área de archivo, que era donde la mae estaba breteando. Cuando la mae me vio me saludo y me pidió que le ayudara a bajar una caja de expedientes, que estaba sobre un armario, a lo cual accedí. Cuando baje la caja y se la entregue quedamos frente a frente y de una me mande valiente y la aprete.

Comenzamos con una repellada deliciosa, hasta que escuchamos voces que se acercaban y mejor jale para el baño, lo cual había sido la causa de que estuviera en ese lugar. Ya en el baño, me eche la miada correspondiente..... y me limpie todo el babasal que había ocasionado el apretón que nos dimos. Ahí seguimos con la vara, pero siempre en la oficina, hasta que llego el momento que culminó con la primera pisada que nos pegamos.

Un viernes la mae me pidió que la acompañara, luego del brete, a dejar una cámara fotográfica en un taller de reparación que quedaba por el Almacén La Opera. Para que tengan una idea la cámara era marca Kodak de rollo de 35 mm. Obviamente, acepte, pues la parada de mis buses quedaba cerca de ese lugar. A la salida, ya la mae me estaba esperando en la recepción, para que la acompañara y salimos de la oficina, bajamos al primer piso y comenzamos a caminar hacia el taller de cámaras.

Por lo general, cuando camino acompañado por una mujer, siempre tomo el lado externo de la acera, pues les digo que si algún carro nos atropella, yo soy el que llevara la peor parte y ella estará protegida. En aquella época, se acostumbraban esas varas y eran bien vistas por las damas, no como ahora, que no hay códigos de respeto, y si una trata de hacer una deferencia de esas, queda como un carraco.

Pasamos por la McDonalds que esta frente al BCCR y seguimos hacia el norte, la vara es que en el costado oeste del BNCR, casi a mitad de acera del frente había un restaurante y a la par estaba un hotelillo que se llamaba Hotel Colon, y para entrar había que subir unas gradas y después reportarse en una ventanilla, para que le abrieran la puerta que daba a los cuartos. Cuando llegamos a ese hotel, la mae, como iba al lado "de adentro" de la acera, me agarro de la mano y me dio un jalonazo hacia las gradas que mencione. Yo quede impactado en ese momento, pero la mae solo me dijo que si quería subir, a lo cual todavía dubitativo, moví los hombros y asentí con la cabeza. La guila se sabía toda la rutina del hotel y en dos toques nos estábamos duchando en un baño que seas tan mi amor, con cortinas plásticas y agua fría......... Recuerdo que la mae me habia contado que ella culiaba con el cabro y tomaba pastillas, por lo que no hacía falta condones y que me podía mandar descalzo. Le pasamos dando como tres horas y esa mae me saco hasta el agua de arroz.

Gracias a Dios, me nombraron en propiedad y me quede breteando en la empresa, y cada vez que la mae tenía alguna discusión con el cabro, yo tenía que pagar los platos rotos.

Esa faceta sirvió para agarrar más confianza con las guilas y comencé a estrechar lazos de amistad con las otras compañeras de la oficina..... pero eso es un enano de otro circo, que en algún momento traeré las historias....


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Ese motel de ahí es bueno, ahí se encuentra el anexo colon y a la vuelta está él oasis que también es bueno
 
Que buena historia, que buenas esas cogidas pero si gachó cuando las maes son medio arrancadas y más cuando se enculan
Si bro esa es la cagada, que dudo mucho como pueda reaccionar si le escribo pero ganas no me faltan! Aún guardo las fotos y los videos y la verdad está tan rica y sé lo coge entonces estaría bien tuanis.
Sigo pensando como crear la situación para que pase jaja
 
Hace años.. por meterme en broncas aprendí que es mejor respetar el brete, pero chamaco trabajaba para una empresa grande y reconocida, tenía 20 años si acaso, no había terminado la U, y me salió este brete que me tocaba visitar clientes en centroamerica y el caribe, eventualmente la empresa participaba en eventos internacionales, y en una de esas la esposa del jefe se me puso caliente, y honestamente yo no sabía qué hacer, esa vara que se queda uno entre si será que uno entiende mal o entendió bien, estaba muy chamaco. La doña me llevaba tal vez unos 10 años, todo el viaje fueron miradas muy penetrantes, y en una que va y viene nos topamos en el lobby, me dijo que se quería tomar algo y luego que quería ver como era la vista desde mi habitación, honestamente no me lo podía creer, que esa doña me diera pelota y en la clase de bronca en que me estaba metiendo. Que revolcada nos pegamos!. Cuando volvimos a CR, la doña esa literalmente me acosaba para que le diera la leche, nunca había estado con alguien así de forma fija sin usar condón, y la verdad fue una experiencia entre excitante y aterradora, por perder el brete y el nivel de bronca de experimentar una cougar así, esa doña me pasaba mandando emails a diario, xq aún los celulares no eran populares como hoy, que me quería ver, y ella pagaba todo, motel, vinito, juguetes y todo. Y yo "cerrando ventas" mientras reventaba a esa doña jaja. Creo que tenía como furor uterino algo así, y uno empezando a conocer la vida sexual a ese nivel, la verdad nunca pasó a más, duró casi un año, cuando renuncié y me cambié de trabajo, nos vimos un tiempillo más, pero ya la vara no fue igual y no se que se hizo, la verdad. Hace casi 40 años ya de eso. La verdad no tengo muchas historias así, pero esto es de lo mejor que ha pasado en mi vida.
Pero si les digo algo, es mejor evitar coger en el brete, xq siempre trae cola y para mal.
 
Hace años.. por meterme en broncas aprendí que es mejor respetar el brete, pero chamaco trabajaba para una empresa grande y reconocida, tenía 20 años si acaso, no había terminado la U, y me salió este brete que me tocaba visitar clientes en centroamerica y el caribe, eventualmente la empresa participaba en eventos internacionales, y en una de esas la esposa del jefe se me puso caliente, y honestamente yo no sabía qué hacer, esa vara que se queda uno entre si será que uno entiende mal o entendió bien, estaba muy chamaco. La doña me llevaba tal vez unos 10 años, todo el viaje fueron miradas muy penetrantes, y en una que va y viene nos topamos en el lobby, me dijo que se quería tomar algo y luego que quería ver como era la vista desde mi habitación, honestamente no me lo podía creer, que esa doña me diera pelota y en la clase de bronca en que me estaba metiendo. Que revolcada nos pegamos!. Cuando volvimos a CR, la doña esa literalmente me acosaba para que le diera la leche, nunca había estado con alguien así de forma fija sin usar condón, y la verdad fue una experiencia entre excitante y aterradora, por perder el brete y el nivel de bronca de experimentar una cougar así, esa doña me pasaba mandando emails a diario, xq aún los celulares no eran populares como hoy, que me quería ver, y ella pagaba todo, motel, vinito, juguetes y todo. Y yo "cerrando ventas" mientras reventaba a esa doña jaja. Creo que tenía como furor uterino algo así, y uno empezando a conocer la vida sexual a ese nivel, la verdad nunca pasó a más, duró casi un año, cuando renuncié y me cambié de trabajo, nos vimos un tiempillo más, pero ya la vara no fue igual y no se que se hizo, la verdad. Hace casi 40 años ya de eso. La verdad no tengo muchas historias así, pero esto es de lo mejor que ha pasado en mi vida.
Pero si les digo algo, es mejor evitar coger en el brete, xq siempre trae cola y para mal.
Hace 40 años ni computadoras existían acá creo
 
Yo trabajaba en una oficina pequeña, en HerediaCentro, de unos gringos que andaban huyendo de la ley y cambiaban de oficina a cada rato, por eso nunca pusieron camaras.

Eramos 4 en la ofi, 2 jefes y 2 empleados, en la tarde por lo general quedabamos solos, 1 salía un par de horas antes del cierre, y el del cierre quedaba weiso. Por lo general nos turnabamos el cierre.


Comenzó a llegar una amiguita del mae que venía de su brete a esperar que el saliera para irse a la casa o a tomar.
La mae tímida pero yo la veía que aveces se me quedaba viendo, más que a mi me encanta la yeguada y tengo mil historias de las tontera que me han pasado.

En una fiesta llega el mae con la willa, con un vestido pegadito al cuerpo bien rico, y se le marcaba ese culito paradito, delicioso. Como habían otras willas dandome pelota ni le puse mucha cabeza a ella.


Salimos a fumar mota y la willa muy borracha se me acerca con ojos de leche y me la acerco al cuerpo, yo ya todo templado le pego un beso, y donde la willa me siente el garrote me lo agarra.

Para no extenderme en ese día no culie pero le metí el dedo.
Comenzamos a salir, y entonces yo agarre el churuco de decirle venga a la oficina mientras hago el cierre.

La primera vez estabamos apretando, le pongo la mano en el garrote y donde siento que aumenta su respiración me saco el banano y la mae me dice "es en serio?"

Y yo sí, y me saco de la bolsa del pantalón un forro.

Bueno la mae se puso como loca, lubricó rapidisimo y la agarre de 4.
Pasamos culiando por meses en la oficina.

En esa oficina hice loco, pero después le tiro el resto de historias.
 
Hace años.. por meterme en broncas aprendí que es mejor respetar el brete, pero chamaco trabajaba para una empresa grande y reconocida, tenía 20 años si acaso, no había terminado la U, y me salió este brete que me tocaba visitar clientes en centroamerica y el caribe, eventualmente la empresa participaba en eventos internacionales, y en una de esas la esposa del jefe se me puso caliente, y honestamente yo no sabía qué hacer, esa vara que se queda uno entre si será que uno entiende mal o entendió bien, estaba muy chamaco. La doña me llevaba tal vez unos 10 años, todo el viaje fueron miradas muy penetrantes, y en una que va y viene nos topamos en el lobby, me dijo que se quería tomar algo y luego que quería ver como era la vista desde mi habitación, honestamente no me lo podía creer, que esa doña me diera pelota y en la clase de bronca en que me estaba metiendo. Que revolcada nos pegamos!. Cuando volvimos a CR, la doña esa literalmente me acosaba para que le diera la leche, nunca había estado con alguien así de forma fija sin usar condón, y la verdad fue una experiencia entre excitante y aterradora, por perder el brete y el nivel de bronca de experimentar una cougar así, esa doña me pasaba mandando emails a diario, xq aún los celulares no eran populares como hoy, que me quería ver, y ella pagaba todo, motel, vinito, juguetes y todo. Y yo "cerrando ventas" mientras reventaba a esa doña jaja. Creo que tenía como furor uterino algo así, y uno empezando a conocer la vida sexual a ese nivel, la verdad nunca pasó a más, duró casi un año, cuando renuncié y me cambié de trabajo, nos vimos un tiempillo más, pero ya la vara no fue igual y no se que se hizo, la verdad. Hace casi 40 años ya de eso. La verdad no tengo muchas historias así, pero esto es de lo mejor que ha pasado en mi vida.
Pero si les digo algo, es mejor evitar coger en el brete, xq siempre trae cola y para mal.
Si había un compañero que decía eso que uno debía tener cuidado de no meterse con compañeras de trabajo. Pero es que a veces el morbo gana
 
Hace años.. por meterme en broncas aprendí que es mejor respetar el brete, pero chamaco trabajaba para una empresa grande y reconocida, tenía 20 años si acaso, no había terminado la U, y me salió este brete que me tocaba visitar clientes en centroamerica y el caribe, eventualmente la empresa participaba en eventos internacionales, y en una de esas la esposa del jefe se me puso caliente, y honestamente yo no sabía qué hacer, esa vara que se queda uno entre si será que uno entiende mal o entendió bien, estaba muy chamaco. La doña me llevaba tal vez unos 10 años, todo el viaje fueron miradas muy penetrantes, y en una que va y viene nos topamos en el lobby, me dijo que se quería tomar algo y luego que quería ver como era la vista desde mi habitación, honestamente no me lo podía creer, que esa doña me diera pelota y en la clase de bronca en que me estaba metiendo. Que revolcada nos pegamos!. Cuando volvimos a CR, la doña esa literalmente me acosaba para que le diera la leche, nunca había estado con alguien así de forma fija sin usar condón, y la verdad fue una experiencia entre excitante y aterradora, por perder el brete y el nivel de bronca de experimentar una cougar así, esa doña me pasaba mandando emails a diario, xq aún los celulares no eran populares como hoy, que me quería ver, y ella pagaba todo, motel, vinito, juguetes y todo. Y yo "cerrando ventas" mientras reventaba a esa doña jaja. Creo que tenía como furor uterino algo así, y uno empezando a conocer la vida sexual a ese nivel, la verdad nunca pasó a más, duró casi un año, cuando renuncié y me cambié de trabajo, nos vimos un tiempillo más, pero ya la vara no fue igual y no se que se hizo, la verdad. Hace casi 40 años ya de eso. La verdad no tengo muchas historias así, pero esto es de lo mejor que ha pasado en mi vida.
Pero si les digo algo, es mejor evitar coger en el brete, xq siempre trae cola y para mal.
Estoy de acuerdo con lo que menciona al final : " Pero si les digo algo, es mejor evitar coger en el brete, xq siempre trae cola y para mal."

En el brete fueron pocas las veces que deje el escritorio o algún sillón en la sala de sesiones o gerencia manchado de leche, pero si cogí con muchas compañeras en hotelillos o posteriormente, en mi choza. Es algo, desde mi punto de vista, muy común; pues se comparte más tiempo en el ambiente de trabajo que con la familia, y se va tomando mucha empatía entre compas.

Recuerdo que en un momento trabajábamos en la oficina solo dos maes, cinco guilas y los señores de seguridad. Prácticamente todas las guilas eran o habían sido mis alumnas en la U, y una de ellas era hermana de la novia del otro compa, por lo que el quedaba totalmente al margen de poder lancear o pulsear a alguna compañera.

En esa época se vivió el auge del BCAC cuyo gerente era Robles, y se había implementado la modalidad de "islas de servicio", donde los clientes podían hacer todas sus gestiones sin tener que hacer filas en las cajas. Era una regla general contratar solo ricas para que atendieran a los clientes, y en mi caso, me encargaba de reclutar a las guilas en la U, no solo porque fueran bien ricas, sino porque tenían un rendimiento académico excelente. En ese momento yo andaba casi en los 40s, y la guila más "roca" de la oficina si acaso tenía 22 o 23 años, y eran unas culiadas que mejor ni me acuerdo, porque se me para el banano. La ventaja es que ya me había aplicado la vasectomía y era un deleite total.

Cualquiera que haya trabajado en entidades financieras sabe el despiche que se arma en las fiestas de la empresa y las actividades de la asociación solidarista. Pero concuerdo con el compa que menciono lo de respetar el lugar de trabajo, para evitar broncas........


:emot78: :emot78: :emot78: :emot78: :emot78:
 
yo trabajé hace años en el call center de un servicio express de comida y era un desmadre la verdad, primero porque quedaba en San Pedro y los horarios eran tipo fin de semana y salir entre 9 o 10 de la noche de bretiar, entonces era muy común los días de pago salir todo mundo a tomar guaro después del brete y esas fiestas de verdad eran épicas.

Era común que entrara mucha wila rica, algunas duraban menos o mas pero esa rotación le daba demasiada variación a la carne que llegaba.

Una vez entró una wilita que de primera no me llamó mucho la atención, siempre me ha gustado mucho las flaquitas principalmente, resulta que esta era mas bien rellenita, tetotas muy ricas y carita preciosa. Como era común salir juntos para chepe a tomar bus, de pronto me di cuenta que empecé a hablar mucho con la wila, la iba a dejar a la parada y fue cuestión de un par de semanas para darme cuenta que ya había cierta química entre los dos. En el trabajo miraditas sádicas, risas, y es que el fuerte de la wila era que el rostro lo tenia hermoso y las tetas deliciosas. Los primeros besos se los pegué un 15 de setiembre en la noche dejándola igual en la parada de bus. Hay que decir que la chika tenia novio y yo estaba en las ultimas de una relaciona ya bastante dañada por lo que no todo era tan simple.

Unos días después de eso, bretiando entre semana en la noche en un día bastante malo y aburrido, lo normal era turnarse para salir a comer que a esa hora nos daban como 15 minutos. La cosa es que salimos juntos al comedor del brete y nada mas fue entrar y empezamos a pegarnos los besos, repellada y tocada deliciosa, luego le saqué las tetas para chupárselas todas y que cosa mas rica, ver esa carita las mejillas ya rojas de lo templada que estaba junto con esos pechos deliciosos. Mientras la wila me pasaba la mano por la picha pero obviamente no daba para mas... nos tocaba volver a entrar. Entramos otra vez nos sentamos y me dice la wila en son de broma "luego vamos por el postre" jajaja al lado había otra compañera que entendió todo pero solo peló los ojos y se rió.

lo dejo hasta aquí y en un rato posteo cuando ahora sí pude punzarla para que no se haga muy largo.
 
siguiendo con el relato...

después de varios días llegó el dia que ya varios compañeros planeamos salir a tomar un viernes después del trabajo, la wilita también se apuntó pero desde antes me dijo que no se podía quedar mucho rato (por el mismo motivo de que tenía novio) nos metimos todos a alguno de los bares de la California. Pasamos un buen rato ahi y ya bien entonados me dijo la chica que si la acompañaba afuera un rato, que de todas formas faltaba poco para irse, salimos caminando y llegamos incluso por las inmediaciones de la corte, entre la calentura y los besos empecé a pulsear a que nos metiéramos a uno de los moteles pero la wila jupona me decía que no porque ya era muy tarde, pero seguía la calentura, los besos la repelladera y yo con la pulseadera de ir a culear y la wila que no podía, hasta que en la misma loquera que nos teníamos caminamos como por un costado del mismo edificio de la corte, era como un pasadizo que bajaba incluso mas abajo del nivel de la calle, la nervia de que si llegaba un guarda. La acosté ahi mismo le saqué las tetas, le pegué una chupadota riquísima, luego la wila estaba encima mío, me saqué la picha la templazón era grandísima, se escuchaban los carros pasando por la calle, la wila se quita el pantalón y aun asi estando encima mío y oh sorpresa, se la ensarta por el culo y empieza a pegarse estocadas riquísimas, mi mente estaba volando todo parecía super random (aunque no era la primera vez que culeaba en un lugar extraño, tengo muchas historias de este tipo) pero es que incluso hubo momentos que se escuchaba gente caminando por la acera, probablemente eran entre 10 u 11 de la noche. En medio de la culeada la wila me murmuró que es que le gustaba mucho por atrás, literalmente se mató sola mientras yo acostado solo resistía hasta que me sacó mi buena descarga de leche, todita ahi mismo adentro del culito.

Nos levantamos, nos acomodamos la ropa y salimos, le paré un taxi y se fue. Después de eso como pasa muchas veces, la wila "se arregló con el novio" entonces nos fuimos distanciando, luego al poco tiempo dejó de trabajar ahí, como podrán ver fue la única vez que la pude culear y ni siquiera se la llegué a meter en el panocho jaja
 
siguiendo con el relato...

después de varios días llegó el dia que ya varios compañeros planeamos salir a tomar un viernes después del trabajo, la wilita también se apuntó pero desde antes me dijo que no se podía quedar mucho rato (por el mismo motivo de que tenía novio) nos metimos todos a alguno de los bares de la California. Pasamos un buen rato ahi y ya bien entonados me dijo la chica que si la acompañaba afuera un rato, que de todas formas faltaba poco para irse, salimos caminando y llegamos incluso por las inmediaciones de la corte, entre la calentura y los besos empecé a pulsear a que nos metiéramos a uno de los moteles pero la wila jupona me decía que no porque ya era muy tarde, pero seguía la calentura, los besos la repelladera y yo con la pulseadera de ir a culear y la wila que no podía, hasta que en la misma loquera que nos teníamos caminamos como por un costado del mismo edificio de la corte, era como un pasadizo que bajaba incluso mas abajo del nivel de la calle, la nervia de que si llegaba un guarda. La acosté ahi mismo le saqué las tetas, le pegué una chupadota riquísima, luego la wila estaba encima mío, me saqué la picha la templazón era grandísima, se escuchaban los carros pasando por la calle, la wila se quita el pantalón y aun asi estando encima mío y oh sorpresa, se la ensarta por el culo y empieza a pegarse estocadas riquísimas, mi mente estaba volando todo parecía super random (aunque no era la primera vez que culeaba en un lugar extraño, tengo muchas historias de este tipo) pero es que incluso hubo momentos que se escuchaba gente caminando por la acera, probablemente eran entre 10 u 11 de la noche. En medio de la culeada la wila me murmuró que es que le gustaba mucho por atrás, literalmente se mató sola mientras yo acostado solo resistía hasta que me sacó mi buena descarga de leche, todita ahi mismo adentro del culito.

Nos levantamos, nos acomodamos la ropa y salimos, le paré un taxi y se fue. Después de eso como pasa muchas veces, la wila "se arregló con el novio" entonces nos fuimos distanciando, luego al poco tiempo dejó de trabajar ahí, como podrán ver fue la única vez que la pude culear y ni siquiera se la llegué a meter en el panocho jaja
Buen relato mi compa seguro ese día en la noche el panocho era del cabro y el culo fue suyo jajajaja
 
siguiendo con el relato...

después de varios días llegó el dia que ya varios compañeros planeamos salir a tomar un viernes después del trabajo, la wilita también se apuntó pero desde antes me dijo que no se podía quedar mucho rato (por el mismo motivo de que tenía novio) nos metimos todos a alguno de los bares de la California. Pasamos un buen rato ahi y ya bien entonados me dijo la chica que si la acompañaba afuera un rato, que de todas formas faltaba poco para irse, salimos caminando y llegamos incluso por las inmediaciones de la corte, entre la calentura y los besos empecé a pulsear a que nos metiéramos a uno de los moteles pero la wila jupona me decía que no porque ya era muy tarde, pero seguía la calentura, los besos la repelladera y yo con la pulseadera de ir a culear y la wila que no podía, hasta que en la misma loquera que nos teníamos caminamos como por un costado del mismo edificio de la corte, era como un pasadizo que bajaba incluso mas abajo del nivel de la calle, la nervia de que si llegaba un guarda. La acosté ahi mismo le saqué las tetas, le pegué una chupadota riquísima, luego la wila estaba encima mío, me saqué la picha la templazón era grandísima, se escuchaban los carros pasando por la calle, la wila se quita el pantalón y aun asi estando encima mío y oh sorpresa, se la ensarta por el culo y empieza a pegarse estocadas riquísimas, mi mente estaba volando todo parecía super random (aunque no era la primera vez que culeaba en un lugar extraño, tengo muchas historias de este tipo) pero es que incluso hubo momentos que se escuchaba gente caminando por la acera, probablemente eran entre 10 u 11 de la noche. En medio de la culeada la wila me murmuró que es que le gustaba mucho por atrás, literalmente se mató sola mientras yo acostado solo resistía hasta que me sacó mi buena descarga de leche, todita ahi mismo adentro del culito.

Nos levantamos, nos acomodamos la ropa y salimos, le paré un taxi y se fue. Después de eso como pasa muchas veces, la wila "se arregló con el novio" entonces nos fuimos distanciando, luego al poco tiempo dejó de trabajar ahí, como podrán ver fue la única vez que la pude culear y ni siquiera se la llegué a meter en el panocho jaja
Que buen relato, buena coronada por el culo buenísimo
 
Yo me acuerdo que cunado tenia como 5 o años mi tío tenía una computadora en la casa, entonces eso que hace 40 años no habían computadoras es vara, claro que habían
 
Yo me acuerdo que cunado tenia como 5 o años mi tío tenía una computadora en la casa, entonces eso que hace 40 años no habían computadoras es vara, claro que habían
Por supuesto, los primeros cursos de Lotus123 y Word Star los lleve en 1986 en la UCR, donde ya existía una sala de cómputo. Además, aprendí Basic con una calculadora Casio 702 programable.

1675036706848.png
 
Masturbador masculino realista

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Acá, leyéndo temas, comentando, aportando, relajado… esta página es un éxito compás, estaba en la Edad de Piedra hasta que me metí acá ja ja pura vida comunidad del foro 👍👍👍
asalasr ha escrito en el perfil de Morbocrcr.
Escriba al privado. También me gustan las conversaciones morbosas.
me gusto como iniciaron a esta chica

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie