Alguna vez tuvo un vecino cascarrabias durante su infancia?

safito

VERIFICADO
Hola, ahora que vi este finde muy ajetreado, yo estoy en cuestiones maritales de mejoramiento de la cocina y comprar esto y remodelaciones y eso, entonces he estado apartado del foro, sin embargo ahora que vi la tal paca esa que no se si sera cierto o que... en fin me trajo unos recuerdos como los cascarrabias esos, me acuerdo de uno ke le deciamos pinocho

el mentado pinocho cabron roco ese, vendia peces, entonces todos nosotros jugamos mejengas en la alameda, y esos portonazos, el mentado pinocho siempre llamaba a la guarda rural, no le hacian caso, pero sia tonto, ojala se nos fuera una bola donde ese mae, era practicamente perdida total, nunca la devolvia, decia que estaba muy oscuro el patio como para irla a buscar...

Me acuerdo que entonces le pateabamos el carro, porque el maje se compro una alarma para su datsun 120 y, jaja ke espanto!, le tocabamos el timbre, hasta ke llego el punto ke se cabrio y lo desconecto... y muchas cosas mas que ahorita se me olvidan pero poco a pocos nos vamos ir acordandonos y riendonos de esos ijueputas cascarrabias...

yo tenia un hp de vecino cuando era carajillo.
El rocco cocinaba con leña y nos mandaba todo el humo de la chimena directico a la sala y cocina de mi casa.
No podiamos jugar carritos o bolinchas en la acera q rodeaba la casa de de este viejo porq nos hechaba valdes de agua fria alegando q no le gustaba q le rayaramos la acera!!

A diferencia de safito.. bola q tirabamos nos la devolvia.. pero estallada!

Ah viejo mas hijueput@!!

PD: Alguien me hecha una manita para buscarme una image q pueda cargar en mi perfil?? esq tengo varias pero me dice q son muy pesadas! :D :D

en mi epoca de skate si me di cuenta de que estaba rodeado de vecinos "dolorcito"...
con varios compas patinabamos aca, en la acera de la choza... pero un roco, ya roco roco... que vivia al lado, cuando pasabamos ahi rodando... nos tiraba agua o varas asi XD... de ultima salia y nos perseguia con machete y la vara (cuando era de noche)... o sea... mal ride del don... pero si me daba un toque de lastima, vivió en otras épocas él.... (ya murió)
después si patinabamos en la acera en frente de mi casa, salia un roco (que murio lamentablemente de cancer, y no lo digo ironicamente...) que nos cagaba todos.... al igual que el roco vecino de él que siempre ha sido un amargoooo...

pero fuera de esos... solo cuando ibamos a jugar bola, pero en otro lado de aca por donde vivo.. bola que se iba, bola perdida... vecinos malparidos...

PD: coincidencia que 2 de los 3 hayan muerto... mala nota..

Mae cuando yo estaba carajillo habia un chino que todo el mundo sabia que era un puteado, pero lo que haciamos era que agarramos y jugabamos a tocar timbres y diay vacilon en varias chosas del barrio y siempre la ultima era la del chino, porque ese mae nos perseguia como 2 cuadras cuchillo en mano .... que ride mas hijo de puta ... pero siempre fue la misma vara, hasta que se awebo y se fue del barrio ....

jajajaa ... que playada

:-o :-o :-o

joslopfa dijo:
Mae cuando yo estaba carajillo habia un chino que todo el mundo sabia que era un puteado, pero lo que haciamos era que agarramos y jugabamos a tocar timbres y diay vacilon en varias chosas del barrio y siempre la ultima era la del chino, porque ese mae nos perseguia como 2 cuadras cuchillo en mano .... que ride mas hijo de puta ... pero siempre fue la misma vara, hasta que se awebo y se fue del barrio ....

jajajaa ... que playada

:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o

Pues amplio las cosas q pasan de carajillos..

En el barrio donde yo vivia antes pasaba un chavalo q le decian quiri. Sucede q quiri tenia fama de andar enseñando su artilleria a cuanta mujer se encontrara en la calle. :twisted: :twisted:

La vara es q lo amigos mas viejos del barrio se ponian a joderlo hasta q el maje la emprendiera contra ellos y los persiguiera por todo lado. Los perseguia por lo menos 500 metros hasta q los amiguillos se metian en la comandancia de la policia a refujiarse. Tonces lo pacos al ver semejante despelote mas de una vez arrestaban a quiri por "espectaculos publicos si autorizacion" :-o :-o :-o :-o

ah viej@s más hijueputas eran los roquillos del barrio...

Yo crecí en San Carlos (de allá soy) y bueno, ahí hay mucho que hacia uno cuando estaba chamaco (ahora no, porque solo carros y despiches por todo lado) pero la vara es que por ejemplo, cuando yo crecí aún habían árboles de guayabas, ríos y "pozas" cerca de mi casa...

Lo que pasa es que para poder llegar a "la poza" teníamos que pasar un potrero, "el potrero de Lalo" al que había que tenerle mucho cuidado porque el viejo cabrón como no podía correr ni espantarnos se compró un par de perros Pastor Alemán y el mae cuando nosotros íbamos pasando y los perros ladraban se venía el muy vulgarsh y los soltaba y se nos venían encima, claro, había que subirse a los árboles hasta que el gran HP viniera y nos cagara todos... luego nos veía bien e iba a cada casa a hablar con los tatas de uno porque disque le rompíamos las cercas eléctricas! viejo más carepene!

También estaba "la gorda Nora" a esa pobre señora le saqué cada colerón... ella tenía un patio muy grande en el que habían árboles de guayabas, manzanas de agua y habían maracuyáa... la vara es que siempre nos aliábamos los compinches güilas del barrio a ir a "robarnos un manjar" y bueno, como han de imaginarse doña Nora era una atacada! ella también tenía perros, la embarcada es que estos sí estaban sueltos siempre, tons era más arriesgado... una vez doña Nora me arrinconó en su propiedad con un garrote en mano... yo le dije que yo le iba a devolver todas las guayabas que le había quitado y me puse a llorar... :-o :-o entonces se cagó de risa y me dijo que no, que me fuera tranquilo y que me llevara las guayabas, pero que no me metiera a robarle, que mejor le preguntara primero y blablabla... la vara es que luego de eso yo siempre "le regalé" la guayaba más rica que encontré ese día... la señora después no nos regañaba tanto, solo aveces que apredreábamos el maldito pitbull que tenía! Pero luego se amanzaron (Nora y el Perro)... Ahora Doña Nora siempre que me vé se pone a hablar conmigo, una vez me llevó donde me había arrinconado con el garrote y se reía de ver que "qué grande que estaba yo" jajajaja...

Había un loco en el barrio (que es conocido en todo Ciudad Quesada) le decíamos "Pepe Loco"... ese mae se enojaba y comenzaba a tirar piedras, el famoso pepe no soportaba que le dijéramos "cuñado" ya que "Marielos" (su hermana, loca también) era la diosa de la familia! jajajaja tampoco soportaba que le dijéramos "Cuatro lleguas", "pepe toro" y un montón más... Pepe tenía el problema que le daban "ataques" digamos, el mae se ponía muy chichoso y caía patas pa'rriba tons ahí sí salíamos espantados porque los señores que estaban cerca nos cagaban todos!

También había una vecina que tenía una hija que era un dolorcito... cuando estábamos jugando "quedó" un día la empujé muy duro y se cayó, tons se fue llorando y bueno, al ratito llegó a cagarme todo porque la güila se despichó la cara... :o y en el mismo instante le dije "vieja hijueputa, ud no se meta, nosotros estamos jugando..." y salí espantado... cuando llegué a la casa mía estaba campante la famosa "Doña Carmen" en la sala hablando con mi maire... al entrar dije "Buenas Tardes" como un niño educado :D entré al cuarto y ellas siguieron hablando mientras tomaban café... al rato que se fue la señora se vino mi madre como un toro de brava y me pegó semejante fajeada! bueno, ahora doña Carmen también se ríe y a cada rato que puedo voy a que me invite a un cafecito! :D

Con don Lalo lo más que hago es hablar un ratillo pa que me cuente sus historias, ya que hace un tiempo "cuenteaba" a una nieta de él, y con Pepe Loco no se puede tener conversación ni nada, tons di, a ese no le hablo :D

esas son mis historias :D

vacilón el tema...

Mae el roco dueño de los futbolines.

El mae no nos tragaba ni con aceite, todo porque en vez de echar las famosas monedas de ¢2, le echabamos tapillas majadas, que por cierto eran de un diametro muy parecido, y fijense que por eso el muy come mierda se la pasaba acusandonos en nuestras casas.

Pero habia que ver la cara del cabro ese cada vez que se disponía a sacar sus monedas y lo que encontraba era un montón de tapillas todas hechas picha. :-o :-o :-o :-o :-o

Ah! dulces recuerdos..

TheMaster dijo:

Yo crecí en San Carlos (de allá soy) y bueno, ahí hay mucho que hacia uno cuando estaba chamaco (ahora no, porque solo carros y despiches por todo lado) pero la vara es que por ejemplo, cuando yo crecí aún habían árboles de guayabas, ríos y "pozas" cerca de mi casa...

Lo que pasa es que para poder llegar a "la poza" teníamos que pasar un potrero, "el potrero de Lalo" al que había que tenerle mucho cuidado porque el viejo cabrón como no podía correr ni espantarnos se compró un par de perros Pastor Alemán y el mae cuando nosotros íbamos pasando y los perros ladraban se venía el muy vulgarsh y los soltaba y se nos venían encima, claro, había que subirse a los árboles hasta que el gran HP viniera y nos cagara todos... luego nos veía bien e iba a cada casa a hablar con los tatas de uno porque disque le rompíamos las cercas eléctricas! viejo más carepene!

También estaba "la gorda Nora" a esa pobre señora le saqué cada colerón... ella tenía un patio muy grande en el que habían árboles de guayabas, manzanas de agua y habían maracuyáa... la vara es que siempre nos aliábamos los compinches güilas del barrio a ir a "robarnos un manjar" y bueno, como han de imaginarse doña Nora era una atacada! ella también tenía perros, la embarcada es que estos sí estaban sueltos siempre, tons era más arriesgado... una vez doña Nora me arrinconó en su propiedad con un garrote en mano... yo le dije que yo le iba a devolver todas las guayabas que le había quitado y me puse a llorar... :-o :-o entonces se cagó de risa y me dijo que no, que me fuera tranquilo y que me llevara las guayabas, pero que no me metiera a robarle, que mejor le preguntara primero y blablabla... la vara es que luego de eso yo siempre "le regalé" la guayaba más rica que encontré ese día... la señora después no nos regañaba tanto, solo aveces que apredreábamos el maldito pitbull que tenía! Pero luego se amanzaron (Nora y el Perro)... Ahora Doña Nora siempre que me vé se pone a hablar conmigo, una vez me llevó donde me había arrinconado con el garrote y se reía de ver que "qué grande que estaba yo" jajajaja...

Había un loco en el barrio (que es conocido en todo Ciudad Quesada) le decíamos "Pepe Loco"... ese mae se enojaba y comenzaba a tirar piedras, el famoso pepe no soportaba que le dijéramos "cuñado" ya que "Marielos" (su hermana, loca también) era la diosa de la familia! jajajaja tampoco soportaba que le dijéramos "Cuatro lleguas", "pepe toro" y un montón más... Pepe tenía el problema que le daban "ataques" digamos, el mae se ponía muy chichoso y caía patas pa'rriba tons ahí sí salíamos espantados porque los señores que estaban cerca nos cagaban todos!

También había una vecina que tenía una hija que era un dolorcito... cuando estábamos jugando "quedó" un día la empujé muy duro y se cayó, tons se fue llorando y bueno, al ratito llegó a cagarme todo porque la güila se despichó la cara... :o y en el mismo instante le dije "vieja hijueputa, ud no se meta, nosotros estamos jugando..." y salí espantado... cuando llegué a la casa mía estaba campante la famosa "Doña Carmen" en la sala hablando con mi maire... al entrar dije "Buenas Tardes" como un niño educado :D entré al cuarto y ellas siguieron hablando mientras tomaban café... al rato que se fue la señora se vino mi madre como un toro de brava y me pegó semejante fajeada! bueno, ahora doña Carmen también se ríe y a cada rato que puedo voy a que me invite a un cafecito! :D

Con don Lalo lo más que hago es hablar un ratillo pa que me cuente sus historias, ya que hace un tiempo "cuenteaba" a una nieta de él, y con Pepe Loco no se puede tener conversación ni nada, tons di, a ese no le hablo :D

vacilón el tema...

mae a eso le llamo yop un pergamino de historias!! :-o :-o
ta' muy bueno! :-o :-o :-o

waraltca dijo:
TheMaster dijo:

vacilón el tema...

Que dichoso ese mae que pudo disfutar la infancia de esa manera, yo a lo más que llegué fue tocar timbre en el barrio, porque ya no había cafetales ni potreros..

Rafa dijo:
waraltca dijo:

Que dichoso ese mae que pudo disfutar la infancia de esa manera, yo a lo más que llegué fue tocar timbre en el barrio, porque ya no había cafetales ni potreros..

mae Rafa, yo también tocaba timbres, pero eso casi no me generaba emoción... lo que sí me cuadraba era "bajar las cuchillas" :twisted: :twisted: eso siempre era un morón el que había que pegarse y nada más se escuchaba "hijueputas carajillos, malparidos... guau guau guau (parecían perros ladrando)" , siempre lo hacíamos de noche, nos íbamos y bajábamos las cuchillas de las chozas de la gente carepicha! pero eso sí era muy bándalo porque después pudimos haber quemado algún artefacto o así, tons dejamos de hacerlo luego de que el tata de uno de los que hacíamos eso nos agarró y nos explicó el problema de eso (tras haber pegado semejante paliza a su hijo)... :D tons no lo volvimos a hacer :D

Si me acuerdo que una vez, reunimos todos los arboles de navidad e hicimos una fogata, fue una risa ver a todos los papas como dicendo hay que hijos mas buenos sacando la basura, lo que despues vino la cagada fue cuando teniamos todos los arboles juntos en una llamarada que derritio lo cables y dejo sin luz a todo el barrio un dia entero...

safito dijo:
Si me acuerdo que una vez, reunimos todos los arboles de navidad e hicimos una fogata, fue una risa ver a todos los papas como dicendo hay que hijos mas buenos sacando la basura, lo que despues vino la cagada fue cuando teniamos todos los arboles juntos en una llamarada que derritio lo cables y dejo sin luz a todo el barrio un dia entero...
+

jajaja, que buena esa, putas maes más torteros.

Por dicha no tuve gente asi en mi infancia, bueno solo un chino d una pulpería pero era q lo pasábamos jodiendo, tirando piedras y disparando balines tons obvio se cabreaba y nos pegaba unas gritadas :-o :-o

safito dijo:

mae, nosotros tambien haciamos eso.
Una vez salimos en bici y entre todos juntamos como 30 arboles. Hicimos una piramide en un parque y les volamos fuego.
Las llamaradas eran altisimas y llamaron a los bomberos.
Bueno, a los bomberos los llamaban a cada rato x q nos la pasabamos prendiendo fuego a los lotes. Ya nos tenian coloreados.

Recuerdo una vez q agarramos un colchon a patadas y se le salio el relleno x todo el parque. Quedo blanco.
Despues llegamos al dia siguiente a recogerlo y los vecinos nos felicitaron y nos dieron galletas, x q les dijimos q habian sido unos carajillos de otro barrio.

Recuerdo un vecino q tenia piscina y una vez se nos fue la bola y nos la devolvio estallada.
Entoces calculamos la piscina, nos paramos a la par d la tapia y le tiramos unos tarros de pintura llenos de pintura, nada mas les quitamos la tapa, juaz!

Tambien habian una doña q me cai mal x q siempre nos hablaba d dios ( ateo desde carajillo :-o ) y se la pasaba gritandole a satanas en la choza y se oia x todo el barrio.
Entonces llegabamos y le tirabamos carne podrida en la cochera. Tambien animales muertos como perros y gatos (seguro creia q eran maleficios o algo asi :-o )
Tambien le pateabamos el porton y le miabamos la pared.

Donde vivo desde chamaco, en un condo, hay varios de esos. Pero el que más jode es el administrador. Roco más HP. No se podía andar en cleta rápido, nada de mejengas en el parque. No llevar muchos amigos.... mae más pega

Que no se puede tomar guaro en el parque, que nada de perros en el parque y tras de eso, se empezó a apear un poco de árboles frutales(las boquitas).

Nadie hace nada porque es el único que quiere ser administrador. Que tigra con esa vara.

waraltca dijo:
PD: Alguien me hecha una manita para buscarme una image q pueda cargar en mi perfil?? esq tengo varias pero me dice q son muy pesadas! :D :D

Pues ese avatar que te ayudaron a subir me parece genial :siok:

yo de carajillo lo que me acuerdo es que habia una de esas viejas que uno no pued jugar bola, porque ya se la quita, la vara es que un dia yo como de 8 años estaba solo en la acera jugando, y llega la roca me quito la bola y tras de eso le dijo al del camión de la basura que se llevara la bola, Y NO SE LA LLEVE EL MALPARIDO!!!!!!, a chile yo a esa doña todavia le llevo rencor

Recuerdo un vecino q tenia piscina y una vez se nos fue la bola y nos la devolvio estallada.
Entoces calculamos la piscina, nos paramos a la par d la tapia y le tiramos unos tarros de pintura llenos de pintura, nada mas les quitamos la tapa, juaz!

maes mas vandalos!! :o :o

chaq_cr dijo:
waraltca dijo:

Pues ese avatar que te ayudaron a subir me parece genial :siok:

Sip. Gracias al q me hecho una manita! :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás