Alguna vez...

No, a mi nadie me cela...mas bien estan esperando que me lleven.

Alguna vez compro zapatos y después se dio cuenta que eran de diferente talla?

Cargando...
Meter no...si me ha salido, hace años estaba comiendo en BK y la doña con la que estaba dijo algo demasiado gracioso y fue imposible contener la carcajada, por lo que el líquido se me salió por la nariz...ha sido lo más antisexy que me ha pasado con una mujer...:emot78:

¿Alguna vez se ha desmayado?

He empezado a ver negro y sentir que no responden las piernas pero desmayarme del todo no

Alguna vez aceptó trabajar para un(a) expareja?

:maldito:

Me imagino que sí pero no recuerdo alguna específica

Alguna vez se aprovechó de alguien por estar estar en una situación de poder o control?

Sí.. Porque llamó a amenazarme desde perú que no iba a perder a su hijo por mi culpa

Alguna vez mandó a volar a alguien en vísperas navideñas?

Pues mandar a volar no precisamente, pero si hacer el toque de la llanta desinflada :ujuju::ujuju::ujuju:

Alguna vez tuvo algún problema de salud en público? (vómito, desmayo, ataque de ansiedad, hiperventilación etc)

Jajajaja grosero!

Sí, en una clase sentí que iba a vomitar e intenté salir corriendo al baño pero llegué hasta la puerta..

Alguna vez tuvo un gesto muyyyy bonito con alguien a quien quería?

Nop!!

Alguna vez carajillo lo mandaron a hacer un mandado(valga la redundancia)y se compro chicles y confites??

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás