Algunos de la Doce mataron a un morado???

Gente, vieron la noticia que dice que unos maes de la doce mataron a un saprissista ayer en la noche....
Dará el fútbol para tanto???
Igual son especulaciones, pero eso fue lo que salió en Repretel.
:???: Esas putas barras siempre se cagan en las varas.
Ojalá esto no genere violencia, porque si el mae era un Ultra seguro van a hacer bronca. Esperemos que no.

desde que alguien tuvo la estupida idea de organizar barras ir al estadio paso de ser una opción para pasar el rato a una actividad peligrosa sin mencionar que si alguien anda con camisa de x equipo lo pueden agarrar a golpes en pelota . por dicha ya no se ve tantos idiotas de la 12 o la ultra en hatillo como antes .

Es una lástima que un deporte de para estas cosas...

En que cabeza puede caber que el fanatismo por un simple equipo los lleve a estos actos

Eso sí, yo recuerdo hace como 6 años fui con mi ex, y ella andaba camisa rojinegra, y yo la morada, y unos maes trataron de agarrarla contra nosotros, para hacerle daño.
Es lo más estúpido del mundo. Algo que era para el disfrute familiar, lo que hace es alejar a la gente de los estadios.

lamentable asi el futbol pierde las familias a manos de estos violentos q lo unico q hacen es traer desgracias al futbol y destruir familias, es un fenomeno global.

:twisted: Maldito Enrique Antillano y su estúpida idea de copiar las barras de la Universidad Católica de Chile, que detestable traer esa moda a Costa Rica y que aquí todos los demas equipos copiaran esa estupides, me cago en esos desgraciados chapulines que se pasean en el fútbol :twisted:

Aquí esta la noticia publicada por La Nación: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 74562.html
:arrow: Al parecer el compa tampoco era un santo debido a que antes de morir anduvo metido en peleas contra la maldita 12 :|

Gabo sali del closeth, rabanazo y que avatar :oops: :?

Una asociacion de delincuentes con apoyo de empresas futbolisticas (saprisa o liga) nunca se debio permitir

Lacras con uniforme :? :?

Diay ahora esas barras dificilmente las eliminen... pero lo más que podrán hacer estos equipos es tratar de separarlos... aunque ya quien sabe.
Lo que yo pienso es que esta vara va a causar más consecuencias negativas... mientras no pase a más, pero en algún otro partido entre estos dos equipos puede pasar lo que sucedía antes y peor.

que barbaridad... que lamentable que cosas así pasen en Costa Rica... ya parecemos a la República de Maras Unidos (El Salvador y Honduras), o a alguna barra delincuente de sudamerica... que madre con este tipo de noticias... :|

AH PERO LES DAN ENTRADAS PREFERENCIALES A MENORES PRECIOS EN LOS ESTADIOS,, PUTA ALCAHUETERIA..

PDTA: este tema no es para sucesos'?

Barras = gente mediocre, mareros, drogadictos, etc.

Uno puede tomar una muestra de esa gente , digamos 100 individuos y les aseguro que ya muchos tienen antecedentes criminales , otros no van al colegio y si van tienen unas calificiaciones nefastas.

La culpa es de los clubs , que mantienen a esa mafia , les dan boletos mas baratos o de plano los dejan entrar sin costo. Los "lideres" de esas barras son gente MIERDA, que solo buecan su beneficio y andan amenazando a todo mundo. Y si le investigan un poco mas no les extrañe encontrar que mucho lideres sean argentinos , uruguayos que lo único que tienen en común es que son basura social que lamentablemente encontró lugar en C.R. gracias a los clubs que los trajeron

No entiendo como en C.R. y más que nada en el Valle Central ( donde estan concentradas esas barras ) Las autoridades no hacen nada.

Por causa de las barras , ya la familia no va al estadio...asi de simple, solo un loco expondría a su famiia a que un desgraciado de una barra les aviente algo o hasta los agreda fisicamente.....

BYE.

Maes por favor......me parece que hay algo mas que una pelea entre barras involucrado en la muerte de ese compa!!! Tampoco hay que creer lo que se escribe de buenas a primeras en el periodico!!

liceo97 dijo:
Maes por favor......me parece que hay algo mas que una pelea entre barras involucrado en la muerte de ese compa!!! Tampoco hay que creer lo que se escribe de buenas a primeras en el periodico!!

SI SI.,, al rato era un ajuste de cuentas o algun pleito o lo querian agarrar, y sabian q el mae era morado, y tal vez un asaltante andaba chema d la liga y ya dijeron q fue pleito de barras,, a como es la extra maes

gaboarguedas dijo:
Al parecer el compa tampoco era un santo debido a que antes de morir anduvo metido en peleas contra la maldita 12 :|
diay, fijo que no era ningún santito. obvio que la familia o los "amiguitos" de la ultra lo van a pintar como la pobre víctima.
seguro hubo pleito, luego los de la ultra que a lo mejor viven más cerca en algún momento se separan, y un grupo de la 12 que viajaban juntos, siguieron a alguno, y listo.

pero aquí no importa si es 12, ultra, garra, lo que sea... la mayoría son un montón de piedreros inutiles que en nada benefician al futbol o a la sociedad.
lo más jodido es que los equipos no los sacan, por miedo o por lo que sea, y los jugadorcitos son a los primeros a los que les van a agradecer el "apoyo".

y ahí que ver que en Argentina o en otros países, esos malnacidos se han hasta metido en varas administrativas o amenezan de muerte a dirigentes y DTs. Bueno si no fuera por esos pobres gordos de la fuerza publica, quien sabe ni en que terminarían los pleitos de esos hps.

Maes yo que vivo en Tibas no saben el odio que le tengo a todos esos MARICONES, POCOS HOMBRES, QUE NO TIENEN PELOS, PARA ENFRETAR A UNA PERSONA DE UNO CONTRA UNO, son un poco de pendejos que solo, porque andan de 10 en diez se creen que pueden hacer lo que quieran, juro que los odio y que desearia que se encontraran en igual cantidad entre todas esas barras de delincuentes y se desbaraten entre ellos por igual.

Vean un ejemplo de mi odio, segun una amistad me dijo el dia del 0-2 en el sapri.

Llega a la parada de buses de tibas en SJ, donde la fila se extiende por lo menos 15-20 metros, pues llegan esos HPs y empujaron a todos los del comienzo de la fila, y en el bus ASALTARONa varias personas, mae no puede ser mae, como es posible que la mayor parte de la gente viene de un dia de trbajo y toparse con eso en el bus....no se debe permitir...

luego agarraron el bus a patadas y abrieron la puerta de atras a la fuerza para salir, luego de haber "ganado" a las personas....

Mae a mi no me a pasado nada como de estar en una situacion conflictiva y gracias le doy a Dios, xq yo soy explosivo y mi reaccion les aseguro que no va a ser de solo golpear a una persona de esas, yo si puedo le voy a quebrar el cuello al malparido que sea, asi muera en el acto por la reaccion de esos HPs....

ya no sigo, xq me terminó dando colera de solo pensar....

Juas, que nuevas.

Si pasaran cada asesinato que se hacen entre los dos, no bastarían los dedos de las manos.

Deberían prohibir esa mierda en Costa Rica. Pa lo único que sirven esas barras es para ayudar con la inseguridad ciudadana. Pero a como es el pais, seguro un idiota de esos llega y apela a algo en la sala IV para que vuelva a ser legal.

Y si, esos majes, en su mayoria, no tienen futuro. Un amigo mio purga 2 años de carcel por narcotrafico, y era alguien muy metido con la Ultra de Liberia.

Kabal_Garabito dijo:
Deberían prohibir esa mierda en Costa Rica. Pa lo único que sirven esas barras es para ayudar con la inseguridad ciudadana.
Totalmente de acuerdo :idea: :idea: :idea: !!!!!!! Y los clubes deberian parar esa alcahueteria de dejarles las entradas baratisimas o,en el mejor de los casos,deshacer esa barras,que lo unico que hacen es empobrecer las seguridad ciudadana.Muchos compas y en cuenta yo,hemos dejado de ir al estadio del sapri por la inseguridad que generan esos maes a la hora de salir del estadio e ir a agarrar bus al parque!!!!

Cargando...
Suave gente, barras siempre van a haber, y esas lacras siempre van a andar ahí. Ahora una vara, me van a caer encima pero lo voy a decir. La liga es el único equipo que digamos que tiene relación con su barra después del desmadre contra el municipal, y es la barra de la liga la que lleva 2 asesinatos directamente por fútbol, este y hace varios años el de un herediano. Es una fea estadística.

Eso si, el resto igual esta lleno de lacras, yo si pienso que mas que los equipos de desligarse de las barras, mas bien deberían acercarse a las mismas, para tener potestad de influir sobre las mismas, darles lineamientos de que para que disfruten de los beneficios que tienen, deben cumplir con toda una serie de requisitos, por ejemplo identificar ante la ley a cualquier miembro que de problemas en el estadio, o inclusive porque no afuera. Dudo que actualmente algún equipo lo haga, pero si los equipos deberían imponerles un reglamento de comportamiento.

abraxas dijo:
Suave gente, barras siempre van a haber, y esas lacras siempre van a andar ahí. Ahora una vara, me van a caer encima pero lo voy a decir. La liga es el único equipo que digamos que tiene relación con su barra después del desmadre contra el municipal, y es la barra de la liga la que lleva 2 asesinatos directamente por fútbol, este y hace varios años el de un herediano. Es una fea estadística.

Eso si, el resto igual esta lleno de lacras, yo si pienso que mas que los equipos de desligarse de las barras, mas bien deberían acercarse a las mismas, para tener potestad de influir sobre las mismas, darles lineamientos de que para que disfruten de los beneficios que tienen, deben cumplir con toda una serie de requisitos, por ejemplo identificar ante la ley a cualquier miembro que de problemas en el estadio, o inclusive porque no afuera. Dudo que actualmente algún equipo lo haga, pero si los equipos deberían imponerles un reglamento de comportamiento.

Con que les exijan estos dos requisitos :

1) Carta de NO antecedentes penales
2) Registro en el colegio y promedio minimo de 8 (B+)

Va a ver que desaparecen las barras :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás