Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui lo que tiene que pasar es que FIFA intervenga el futbol. Y la Federaciono empieze a poner reglas, porque aqui cualquier mae con plata robada se viene y compra un equipo y hace fiesta, y despues se cae, y quedan un monton de jugadores mamando.
Hay que poner orden, y cuentas claras.
Que intervenga la FIFA aunque nos vayamos para la mierda 5 anos mientras se acomoda este despiche!
La FIFA creo que encuestiones de inversiones y esas cosas no se involucran creo....
Pero si en custiones como lo del torneo pasado, equipos descendidos por trueques y todo el manejo en si....
Pero por custiones de plata no, para eso esta la gente de futbol que tiene que hacer pormedio de investigacion, Hacienda, Caja, etc de donde provienen los dineros asi como lo hacen en la politica
Claro como vos decis, no estaria mal que la FIFA caiga por aca a poner orden
Creo que esta es la oportunidad para tener 10 equipos en primera.
Otro equipo a la mierda. Ya ahorita sale Medford insultándolo porque le debe plata :-o
En la Nacion: Detienen en allanamiento al presidente del Limón FC - SUCESOS - La Nación
Otro equipo a la mierda. Ya ahorita sale Medford insultándolo porque le debe plata :-o
En la Nacion: Detienen en allanamiento al presidente del Limón FC - SUCESOS - La Nación
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.