Allanan y detienen al presidente de Limón FC

Sigue la fiesta, allanan y detienen al presidente de Limón FC por presunto lavado de dólares, al parecer el FBI está colaborando con las investigaciones.

Ahora quien pagara las cuentas del Limón FC? Va a pasar lo mismo de los equipos de Minor Vargas?

Todo el mundo sabe que la plata que maneja Pascall proviene de una estafa o desfalco realizado en Estados Unidos, su hermano esta en la carcel alla, el se vino y se puso a manejar el dinero ganado, eso es lo que estan investigando....

Historia conocida por todos menos por las autoridades...

Si, esta raro que un mae desconocido, de la noche a la mañana aparezca invirtiendo buen billete y acá todo mundo le pela el diente sin sospechar nada. Me imagino que don Eloy Jose, mal conocido como Eloi J, actuó hasta que el FBI les informo de algo raro.

Aca el link de la noticia:

Yashin Quesada

Que làstima lo de Limòn, es una gran cantera de jugadores con gran biotipo, ràpidos y altos como no tenemos, esperaba que salieran nuevos jugadores de este equipo, ojalà el equipo lo retome alguna instituciòn grande como las que hay en Limòn, es una desgracia lo que pasò, se deberìa definitivamente limpiar el fùtbol de CR de dinero sucio..

Aqui lo que tiene que pasar es que FIFA intervenga el futbol. Y la Federaciono empieze a poner reglas, porque aqui cualquier mae con plata robada se viene y compra un equipo y hace fiesta, y despues se cae, y quedan un monton de jugadores mamando.

Hay que poner orden, y cuentas claras.

Que intervenga la FIFA aunque nos vayamos para la mierda 5 anos mientras se acomoda este despiche!

Aqui lo que tiene que pasar es que FIFA intervenga el futbol. Y la Federaciono empieze a poner reglas, porque aqui cualquier mae con plata robada se viene y compra un equipo y hace fiesta, y despues se cae, y quedan un monton de jugadores mamando.

Hay que poner orden, y cuentas claras.

Que intervenga la FIFA aunque nos vayamos para la mierda 5 anos mientras se acomoda este despiche!

La FIFA creo que encuestiones de inversiones y esas cosas no se involucran creo....
Pero si en custiones como lo del torneo pasado, equipos descendidos por trueques y todo el manejo en si....

Pero por custiones de plata no, para eso esta la gente de futbol que tiene que hacer pormedio de investigacion, Hacienda, Caja, etc de donde provienen los dineros asi como lo hacen en la politica

Claro como vos decis, no estaria mal que la FIFA caiga por aca a poner orden

Yo sabia que este mae debia de tener algun chanchullo por alli como para tener tanta palta e invertirla en un equpo de futbol a como lo hizo. Sigue el desorden en el futbol de este pais, en donde cualquiera de unj dia apra otro puede invertir y las autoridades no hacen NADA por averiguar el origen de la plata.
Una lastima por limon, tanto el equipo como la provincia, porque hicieron una buena temporada y parecia que para esta que viene podrian seguir o hasta mejorar. Ojala alla la gente se organize y agarre este proyecto para que no se les caiga por completo.

La FIFA creo que encuestiones de inversiones y esas cosas no se involucran creo....
Pero si en custiones como lo del torneo pasado, equipos descendidos por trueques y todo el manejo en si....

Pero por custiones de plata no, para eso esta la gente de futbol que tiene que hacer pormedio de investigacion, Hacienda, Caja, etc de donde provienen los dineros asi como lo hacen en la politica

Claro como vos decis, no estaria mal que la FIFA caiga por aca a poner orden

Si es necesario que nos quedemos sin un Mundial (como le paso a Mexico por el Fraude aquel) pues que asi sea.

Pero hay que parar este desmadre y esta fiesta.

Y de paso que desaparezca la UNAFUT que no sirve para ni verga. El futbol deberia manejarlo todo la Fedefut, como lo hacen las Federaciones en todos los paises.

Otro equipo que se va para la mierda, igual que se fueron Brujas y BarrioLiberiaMexicoAguilasMiasGuanacastecas.

Pero ahorita sale algún genio en la pegafut diciendo que mejor tengamos un campeonato de 20 equipos aunque hayan 16 que jueguen en una plaza con cerca y tengan que sobrevivir a punta de rifas.

La FIFA? están más que cuestionados por pagos y sobornos.

El que viva del fútbol (y sus fanáticos) mejor se ponen a hacer otra cosa, mueve millones si, pero es como un espejismo en el desierto que en cualquier momento se acaba.

Saludos.

Creo que esta es la oportunidad para tener 10 equipos en primera.

Mae exactamente eso me pensé cuando vi el título de la noticia.

Es una oportunidad de oro para que los cabezas de mierda de la UNAFUT empiecen a hacer una limpia.

Ojalá algún día llegue alguien a la FEDEFUT con un buen par de huevos y no aguante nada, para ver si acaso salimos de este hueco.

Diay sí, pero la idea era que se deshicieran de equipos turecas como Orión o Brujas, no de equipos protagonistas como la Limona.

Q madre! Diay en limon tooodooo el mundo sabia eso.

:emot176::buah:
Ahora el equipo va a empezar a mamar, a desaparecer poco a poco hasta q venda franquicia a Sotela y se lo lleve pa Barrio Mexico o Liberia.

Según dijeron en Telenoticias el dinero que le enviaba el hermano de EEUU proviene del comercio ilegal de cigarrillos sin impuestos, creo yo que de marcas falsificadas chinas.

El tipo tenía de la nada un montón de negocios en Limón, un restaurant, una discoteque de lujo, un hotel, un supermercado, todo se lo allanaron.

En la casa estaba en calzoncillos y así sale en Canal 7, una toma donde se ve en un segundo piso cuando lo esposan.

Si el maje se había ido a EEUU como un inmigrante corriente, nadie hace tanta plata trabajando en construcción o en cómida rápida.

Como que el fútbol se presta mucho para el lavado de dinero. La FIFA tuvo un escándalo en la última elección de Blatter de corrupción y compra de votos, así que no creo que vayan a intervenir pues son de los mismos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás