Amigos con derecho

bueno habro el tema para saber que opinan de los AMIGOS CON DERECHO.......

y de paso les cuento mi historia
yo estudio, estoy en la U y conoci a una doña (muy guapa) pero como todo buen caballero apenas la vi le empeze a echar el cuento, too era muy normal...... hasta que me dijo que ella no queria mas novios, solo amigos.......
a los 2 dias de conocerla me la aprete!!! y a las semana me acoste con ella!!!!...... y todo sigue normal, somos amigos.....
yo nunca habia conocido una persona que pensara asi, por eso estaba que no me cambiaba por nadie :eso:.................
es como vivir una pelicula!!!.............
el problema es que yo estoy bien asi, siendo solo amigos....... y me da miedo seguir porque despues ella se enamora y todo a la.................. llevamos solo 10 dias de conocernos y no se si seguir o no........ aunque ella me dijo: "cuando sienta que no puede seguir o este inseguro me avisa"
la cosa es...... y si ella siente algo y yo le digo que dejemos todo.... luego se enoja y yo quedo como el hijo de......... mas grande del mundo.
bueno ese es el motivo del tema pero les pido de favor que me den su opinion sobre los AMIGOS CON DERECHO, osea que piensan sobre tener un amigo o amiga con derecho...... y ya despues de dar su opinion si quieren me dan un consejo sobre mi situacion.
saludos y paz a todos y todas!!!

Mae ud solo siga la corriente a ver que pasa jajaja quien sabe talvez se case con ella algún día

:inlove::inlove::inlove: :-o

di mae si a los 2 dias la apreto y a la semana se le mando a guardar tengala de amiga nada mas. Si asi es con todos me aguevas. Si la wila solo quiere sacudir la nutria aproveche y no haga preguntas

di mae si a los 2 dias la apreto y a la semana se le mando a guardar tengala de amiga nada mas. Si asi es con todos me aguevas. Si la wila solo quiere sacudir la nutria aproveche y no haga preguntas

jajajajajaja............

yo le digo al mae que la siga clavando, ella fue muy clara con ud y lo únicoque quiere es banano..... claro, trate de no mezclar los sentimientos porque así como se acostó con ud tan rápido, con otro mae puede hacer lo mismo..

PD: preséntela!!!

jajajajajaja............

yo le digo al mae que la siga clavando, ella fue muy clara con ud y lo únicoque quiere es banano..... claro, trate de no mezclar los sentimientos porque así como se acostó con ud tan rápido, con otro mae puede hacer lo mismo..

PD: preséntela!!!

Si se acosto con el en una semana, tambien puede estar buscando donde meter una panza

En el momento que ustd le diga que esta sintiendo mas que atracción física, le va a patear el trasero.
Calladito mas bonito. :eso:

mae yo pieno lo mismo que ustedes si se me puso rapido asi debe ser con cualquiera
al mae que dijo lo de meterme una panza.... mae me aguevas mejor madreeme a decir eso jajajaja
y para los que preguntan si soy como los maes que usan esta vara...... no..... solo que uno de los maes que usa esto es vecino mio entonses cuando le dije me presto el user para contar mi situacion porque dice que responden rapido...... y legal
pero maes que opinan ustedes de tener amigas asi?

Cargando...
Vea mae despues de los 25 años no se porque pero uno ya va encontrandose por la vida monton de wilas que pueden ser amigas con derecho sin ningun problema, simplemente ellas no quieren un compromiso y uno posiblemente despues de conocerlas tampoco, mae solo viva tranquilo, ojo con lo de la panza que le advirtieron!!! Y mae al rato la wila tenga otros amigos como usted por alli asi que no se ilusione mucho.

Vea mae despues de los 25 años no se porque pero uno ya va encontrandose por la vida monton de wilas que pueden ser amigas con derecho sin ningun problema, simplemente ellas no quieren un compromiso y uno posiblemente despues de conocerlas tampoco, mae solo viva tranquilo, ojo con lo de la panza que le advirtieron!!! Y mae al rato la wila tenga otros amigos como usted por alli asi que no se ilusione mucho.

tuanis pa!!! entonses voy preparandome:evil:

Doble moral

Una mujer no tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien le dé la gana y en el momento en el que le plazca porque inmediatamente es tachada de "zorra". En cambio nosotros sí estamos autorizados a andar metiéndola donde, cuando y con quien sea y seguimos siendo unos "caballeros" (incluso en puteros y hasta ser catalogados de "héroes" en el foro). ¡Cómo se ve que no hemos avanzado mucho en materia de igualdad de género (y eso que estamos hablando de gente joven -para no decir carajillos- y no de adultos mayores)!
Como decía por ahí una definición de "zorra": mujer con la moral sexual de un hombre. Prefieren a una mujer hipócrita que ande jugando de santulona, los chulee por varios meses y después les haga creer que fueron muy cargas al terminar llevándosela a la cama (bueno, a veces a un potrero, en carro a un paraje solitario o, en el peor de los casos, al Terramall).
¡Por eso estamos como estamos!

mae hay que ser maduro para estas relaciones.

ya sea por que uno le empieza a gustar la wila o viceversa.

estos lances duran unas semanas nada mas la vara es aprovecharlos.

a mik me han pasado las dos cosas y se fue al carajo

Uste lo que tiene es miedo a enamorarse de ella.
un poco pero mas que todo que ella se enamore de mi..........
pero despues de lo que lei aqui ya se me paso todo......... ahora el lunes voy con todo y como dijeron vamos a ver que pasa!!!
bueno les agradesco a todos los que respondieron.......parece mentira pero esta pagina es una de las pocas cosas utiles en CR jejeje. saludos a todos y que la pasen tan bien como yo jajajajaja

un poco pero mas que todo que ella se enamore de mi..........
pero despues de lo que lei aqui ya se me paso todo......... ahora el lunes voy con todo y como dijeron vamos a ver que pasa!!!
bueno les agradesco a todos los que respondieron.......parece mentira pero esta pagina es una de las pocas cosas utiles en CR jejeje. saludos a todos y que la pasen tan bien como yo jajajajaja

Que bueno :eso:
Saludos!!

jajajajajaja............

yo le digo al mae que la siga clavando,

Que feo que habla usted.. esa parte suya no la conocía..:???:

chica facil para pasar el rato nada mas

Bueno Pirux, porque chica fácil ??? porque simplemente no le ronca tener una relación seria con un chavalo, porque simplemente muchas veces es mejor pasar ratos agradables con X persona que tener una relación en donde la mayoría de veces, se traiciona se miente ??? eso es para usted una chica fácil..

Pues déjeme decirle que según su comentario yo soy una chica fácil entonces, porque mantuve una relación con un amigo por mas de 6 meses de los cuales NO me arrepiento para nada, de los cuales aprendí que muchas veces uno no observa bien que clase de amigo tiene al lado. En donde al final descubrimos que mas allá de pasarla bien, tener sexo, llorar por diferentes situaciones, NO existía y nunca existió amor.. pero si había atracción física y mucha.

Aunque le suene ilógico si existe la atracción física, el deseo la pasión y el ser amigos nada mas..
Da pena como dijeron arriba, la doble moral de muchos, porque no es bien visto por los pocos comentarios que veo que una mujer tenga un amigo con derecho, porque la creen zorra.

Y lo que me causa gracia es que le apuesto a que si les planteo a alguno la pregunta de si les gustaría ser mi amigo con derecho me imagino cual seria su respuesta.

Por otra parte, este tema ya se había tocado le aconsejo que se lea este otro post, tal vez le pueda servir

http://www.forodecostarica.com/tabu/73153-amigos-sexuales-es-posible.html

Siga en esa vida aproveche!!! si es como dice Guatin, pues me quedan varios años para llegar a los 25, ojala sea ciierto, jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás