para mi si existe la amistad con el sexo apuesto... pero al principio me costo mucho poner los limites de la amistad para que nadie se confundiera y saliera lastimado y lo curioso del caso es que algunos de mis compas fueron ex-novios en algun momento y ahora nada mas que compas y hasta ellos vienen a mi con broncas de las guilas o por consejos para llegarle a x vieja ...yo creo y me a funcionado hasta la fecha y es poner las cartas sobre la mesa y saber que es lo que uno quiere porque la rason creo que todavia mantengo amistad con algunos ex's es por que tenemos cosas en comun nos gusta la misma musica,tenemos cierto estilo de vida o fumamos juntos,etc(pero hasta ahi,nada de querer recordar viejos tiempos ni nada por que por alguna razon son ex's)...pero tal vez ahora que soy mas madura no mezclaria la amistad con el romance si a mi me gusta x persona la realidad esque no quisiera ser su amiga o almenos usar ese timo para cogermelo o intentar una relacion con algun amigo ya existente por que cagaria la amistad..