Amistad entre hombres y mujeres ?

para mi si existe la amistad con el sexo apuesto... pero al principio me costo mucho poner los limites de la amistad para que nadie se confundiera y saliera lastimado y lo curioso del caso es que algunos de mis compas fueron ex-novios en algun momento y ahora nada mas que compas y hasta ellos vienen a mi con broncas de las guilas o por consejos para llegarle a x vieja ...yo creo y me a funcionado hasta la fecha y es poner las cartas sobre la mesa y saber que es lo que uno quiere porque la rason creo que todavia mantengo amistad con algunos ex's es por que tenemos cosas en comun nos gusta la misma musica,tenemos cierto estilo de vida o fumamos juntos,etc(pero hasta ahi,nada de querer recordar viejos tiempos ni nada por que por alguna razon son ex's)...pero tal vez ahora que soy mas madura no mezclaria la amistad con el romance si a mi me gusta x persona la realidad esque no quisiera ser su amiga o almenos usar ese timo para cogermelo o intentar una relacion con algun amigo ya existente por que cagaria la amistad..

Yo no se si es que soy o muy inocente o muy tonta :? pero yo si creo en que es posible tener una amistad con hombres...amistad de verdad.. ademas ya lo dijeron por ahi atras, si tengo un amigo que no es de mi gusto ni yo del gusto de el, entonces seria posible ser amigos.

Ahora si el mae me entro al suave sin querer asustarme jaja ya despues creo que seria imposible verlo de alguna otra manera que no sea como un simple amigo...si a un mae le gusto y entra con los tacos de frente pues ya uno sabe como esta la jugada y lo que el mae busca y bueno ya sera uno la que decida.

Mi esposo es el que me trata de inocente porque dice que la amistad entre un hombre y una mujer no existe... y bueno una vez no se equivoco...yo con un amiguito y toda feliz cuando me dijo eso, y yo mshh nada que ver! usted que ve cosas donde no hay...jeje la que no veia era yo :-o despues me di cuenta que si en realidad el otro andaba buscando alguito mas que una amistad.. :roll: que decepcion

Este debate es más viejo que la maña de pedir fiado. :-o :-o :-o

Yo si creo que puede existir la amistad entre hombres y mujeres, es más yo tengo una amiga, con la que llevo muchos años de conocer y nuestra amistad es tal que apesar de llevarnos años sin vernos, basta con encontrarnos para que de un momento a otro estemos hablando como si nos hubiesemos visto ayer mismo.
Creo que es posible encontrar y vivir la amistad sincera sin entrar en malos rollos y en situaciones incómodas, esto solo sucede cuando ambas partes lo tienen claro y tiene la suficiente sinceridad para mantenerlo. :-D

Alejandra1083 dijo:
Yo no se si es que soy o muy inocente o muy tonta :? pero yo si creo en que es posible tener una amistad con hombres...amistad de verdad..

Yo también Alejandrita, seamos amiguitos entonces!! :D

Audaz dijo:
Amistad entre hombres y mujeres ?
MIRE COMO SE ME PARA EL GORRO PELON

Seamos realistas ..eso no pasa ..se inicia de esa forma y se termina culiando como nunca y luego uno la pinta

La amistad en ese sentido es un mito y querer ir mas alla es lo comun, asi que no lo vean como mojigatos , el ser objetivo no es pecado y menos en un tema como este ..donde la intención de fondo trata de ocultarse

mmm mmm entonces todas mis amigas quieren culiar conmigo mmm gracias compa a comprar forritos entonces
gracias por abrirme los ojos JAJAJA :evil:

Pucha! :-P El tema será muy viejo pero yo soy una bruta entonces . Yo pensé que si se podía :oops: , ahora después de leerlos ya me entro la duda de la orientación sexual de mis amistades disque hombres :roll: . Ajajajajajajajaja :-o

Y me puse hacer recuento y en realidad tengo amistades que nunca me han echado el cuento, pero un mejor amigo creo que nunca he tenido. Pero el rollo es que a mí me paso alrevez yo enamorada de un chavalo y él me dijo que no me confundiera. Ajajajajajajajaja :-o

Otra cosa que nada que ver, (primero aclaro que yo no tengo sobrepeso) pero eso de que si la mujer esta gordita o que no es bonita nada que ver, quien quita tenga la gracia escondida ajajajajajaja :-D . Hay algo muy vacilón, se dice y se dice que si la mujer es linda y que esto y que el otro, pero los hombres algunas veces no se ven en un espejo. :o

Bueno gracias porque yo también he salido con varias dudas aclaradas.
8-)

pegaso dijo:
Hay algo muy vacilón, se dice y se dice que si la mujer es linda y que esto y que el otro, pero los hombres algunas veces no se ven en un espejo. :o

:-o :-o :-o
Claro que si nos vemos, lo que pasa es que una wila pasa frente al espejo y piensa "ufa... tengo un gordito por acá" "me esta saliendo una arruguita" "detesto tener el pelo asi" "me veo fea", acto seguido va y le pregunta a uno "estoy gorda miamor?"

En cambio uno llega, se chanea todo, se rasura y se peina, se ve al espejo y piensa:

"Puta que mae mas carga!!!!" :-o

20080705145731-gato-leon.jpg

Para nosotras siempre va a ser posible, pero ellos dicen que no, porque aunq a veces no digan nada, TODOS tienen al menos un pensamiento malevolo con la amiguita. Cosa q a nosotras no se nos pasa x la mente ("NO, MI AMIGO XXXX JAMÁS") Pero no sabemos q cantidad de cosas pasan x sus cabezitas!...Sólo en casos especiales es posible...que de plano no haya atracción ni haya posibilidad para q exista algun dia, o como en mi caso mis mejores amigos han sido novios de mis amigas y yo me la he llevado SUPER con ellos, ha sido una amistad más pura q la que tengo con mis amigas, hasta q a veces se ponen celosas... Fijo si puede exisitir amistad pero en el mundo externo..porq en la mente ud hace lo q quiera algunos lo aplican otros no.
:evil:

shock26 dijo:
pegaso dijo:
Hay algo muy vacilón, se dice y se dice que si la mujer es linda y que esto y que el otro, pero los hombres algunas veces no se ven en un espejo. :o

:-o :-o :-o
Claro que si nos vemos, lo que pasa es que una wila pasa frente al espejo y piensa "ufa... tengo un gordito por acá" "me esta saliendo una arruguita" "detesto tener el pelo asi" "me veo fea", acto seguido va y le pregunta a uno "estoy gorda miamor?"

En cambio uno llega, se chanea todo, se rasura y se peina, se ve al espejo y piensa:

"Puta que mae mas carga!!!!" :-o

20080705145731-gato-leon.jpg

Juaz juaz juaz :-o :-o Shock totalmente de acuerdo contigo, es cierto eso que dices. No lo niego!

Mi punto no es ese mi punto es y lo transformo en pregunta ¿Porque un hombre que no es atractivo siempre quiere que una mujer preciosa ande a su lado? ¿Es que creen que nosotras no miramos también la parte física?, a nosotras también nos gusta un hombre bien parecido sin panza. (Aunque en otro hilo dije que prefería un panzón bien hombre que a un indefinido jejejejeje.)

El pensamiento me surgió cuando leí comentarios despectivos de varios foreros de que si la chavala es gorda fea y un montón de cosas, me pregunto si el chavalo es tan guapo como para pretender una modelo a su lado. Ese es el punto!

Saludos! Pegaso

Leyendo los comentarios de todos podria resumir q los hombres no creemos en eso puesto q siempre vamos pensando en algo mas (en la mayoria de los casos al menos), pero las mujeres si creen y juran y rejuran q tienen grandes amigos (cosa q no discuto). Ahora yo pregunto, no será mas bien q estan rodeadas de lagartos y zopilotes viendo a ver q pescan y uds no se dan cuenta???

Sarga dijo:
Leyendo los comentarios de todos podria resumir q los hombres no creemos en eso puesto q siempre vamos pensando en algo mas (en la mayoria de los casos al menos), pero las mujeres si creen y juran y rejuran q tienen grandes amigos (cosa q no discuto). Ahora yo pregunto, no será mas bien q estan rodeadas de lagartos y zopilotes viendo a ver q pescan y uds no se dan cuenta???

BINGO!...jajaja correcto, eso es lo que pasa y nosotras en nuestra inocencia no nos damos cuenta y seguimos confiando :o ! Además porq son pocos los q se animan a echar el cuento, a mi me paso que un amigo q era amigo en serio un dia empezo a echarme el cuento y :| yo nada más le decia q se pusiera serio que él lo decia por molestar y ya, para q cayera en cuenta...pero siempre q me ve me dice "Parcerita q linda q se ve...ud deberia ser mi novia" y bla bla bla...jaja pero seguimos siendo buenos amigos! Y asunto olvidado...o x lo menos eso creo yo! :?

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás