"Amistoso" Panamá vs Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Y por donde bailaron mas? R/ Banda Izquierda

Y por donde entro el primer gol? R/ Banda izquierda

Y cual banda fue la que menos ataco? R/ Banda izquierda

Insisto en mi odio futbolistico a Junior Diaz

No servis para representar a mi pais!

Este mae conoce.

Si hay un jugador ahí que es jugador de equipo y no de selección, es Jr Diaz.

Me rehúso a creer que ese mae sea tan perra en Europa.

Cargando...
Anadale faltas estupidas.... como siempre y toda la vida

Para que a ese mae lo dejen de llamar a la sele

1. Tienen que amputarle una pierna
2. Que se retire del futbol
3. Que venga a jugar con algun equipito de mierda de aqui

Para que a ese mae lo dejen de llamar a la sele

1. Tienen que amputarle una pierna
2. Que se retire del futbol
3. Que venga a jugar con algun equipito de mierda de aqui

Que venga Ricardo Lavolpe, Ronald Gonzales se lo recomiende y...... cuando lo vea hacer sus caballadas, lo mande a comer KK :maldito:

O que le hagan una prueba de paternidad y se den cuenta que no es hijo del Zancudo realmente... ahí ya pierde toda la credibilidad posible... si el mae llegó al futbol por ser hijo de Enrique Diaz... y sólo por eso empezó a jugar. Hay muchos casos similares en Costa Rica... como siempre, el fútbol es de argolla.

Ojo esta nota de mortadela segura

Nelson Barahona sobresale en la selección de Panamá.

La línea defensiva son cuatro matones con más presencia de porteros de discoteca que de futbolistas.

Los contenciones son como levantadores de pesas y arriba la tónica es similar, con los peleones y discutidores Blas Pérez y “El Matador” Luis Tejada.

En el 2x2 ante Costa Rica, los canaleros se vieron correlones, voluntariosos, furibundos, bravucones, amedrentadores y con más ganas que ideas… salvo por Barahona.

El “10” sí dio clases de buen fútbol, manejo de balón, precisión en los servicios e incluso remate de larga distancia.

Por eso fue el mejor jugador sobre la cancha.

Que va gabo... eso no va a pasar

Claro que si mi herma, ya me lo estoy imaginando je je

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
" che boludo ", como es posible que este idiota juegue al fútbol !!! :fumo:

Me gustó mucho lo que pusieron en Al Día:

Nadie se engañe - Ovación - Al Día, Costa Rica: futbol, saprissa, liga, deportes, sucesos, farándula, noticias

... pero sobretodo esta parte:

Cuando un jugador panameño estaba en el suelo, sus compañeros no botaban la pelota, pero la recuperó la “Sele” y Miller la botó. Qué pasó con el saque de banda a nuestro favor, los “panas” se tiraron encima a pelear el balón. ¿Entonces?, como dicen los técnicos, no hay que regalar nada
antes desiamos que a las otras selecciones de Concacaf les faltaba malicia, ahora nosotros frente a ellos en muchas cosas parecemos unos
:fumo:

Attachments

Algo me quedó muy claro de este partido, Junior Diaz no debe ser llamado a la seleccion nunca más,fue por mucho el peor jugador de CR. Y en la porteria Adrian De Lemos en el primer gol de ellos dió lastima.

Que es solo un "partidillo" de preparación , lo es. Que antes estos partidillos C.R. los ganaba con la mano en la cintura, También.

No hay duda que las distancias se han acortado, unos avanzan paso a pasito y otros se quedan estancados o retroceden.

A mi lo que me gustó fue el impetu panameño, que si se tomo muy en serio el partido, y diay !!! estan en su casa y ante un estadio lleno...!! No se entiende como algunos critican mas lo que hizo el rival y su afición que lo que ha dejado de hacer C.R.

Lo único rescatable de ayer es que C.R. sigue sin perder en Panamá desde hace cerca de 18 años. Lo demas es lo de menos..

Última edición:
Mae dicen que somos uno de los países mas felices, sin embargo somos amargos cuando nos va mal en futbol, por ejemplo los mexicanos se sorprendieron cuando vieron aficionados ticos abandonar el estadio saprissa en la derrota de 3-0.

Mi opinión personal es que somos muy exigentes cuando de futbol se trata, en cambio si Panamá clasificara al mundial por mas mediocres que sean los partidos yo creo que explotarían de locura.

diay gueon...perder 3 a 0 en casa con bailada incluida cualquier aficion haria eso de jalar...le hago la pregunta...como seria ver a la aficion Mexicana con un 3 a 0 en el Azteca....

Hablando del partido y no de como celebraron los panas (cada quien celebra a como le de la gana)...

1. Yo lo vi normal como un partido de fogueo.

2. Panama jugo con todo lo que tenia.

3. Siempre he criticado a Saborio, pero que buen partido de jalo ayer. Parece que el compa ya maduro, ojala que siga asi.

4. Delemus por que se lo quieren comer, para mi es es 4to porterto de la sele.

Aprendamos a ver el futbol fue un simple partido de fogueo, y por que aca quieren que jueguen como si esos maes hubieran jugado juntos todas su vida... Estos partidos son asi , para el tecnico el es el que sabra a que conclusiones llego.

Que antes estos partidillos C.R. los ganaba con la mano en la cintura, También.

SEA TAN CABALLO MAE ARA HABLAR

Costa Rica es el mejor de Centroamerica pero nunca ha ido a pasear a ningun pais de CA!

Es mas Panama nos ha complicado mucho la vida siempre

Informese mas

Y esa parla de: las distancias se han acortado, la vengo oyendo desde el 98

Y resulta q Mexico lo golea Argentina en la calle que luego es goleada por Alemania

Esa parla de "las distancias" nada q ver

Nada mas vea el historial de CR como visitante en CA...

La diferencia de como nosotros "vimos" y ellos "sintieron" el partido creo queda reflejado en este promo del partido:

Panama contaba con todo su arsenal y motivadisimos como cuando CR juega con EEUU

Y aun asi no vi gran cosa...

Archirival...

images

Panama no es la gran cosa pero por instantes nos bailo de verdad. De nuevo quedo al descubierto la debil defensa de Costa Rica.Si esto sigue asi ya me imagino lo que otras selecciones del area con ganas nos podrian hacer en las eliminatorias.

Y sobre el nuevo jugador del Brujas, demostro su "habilidad", y de verdad deberia irse a jugar al Brujas... pero al Brujas FC de Costa Rica.

hola amigos aqui les dejo unas fotos de del partido de ayer entre costa rica y panama

galeria aqui

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=208267&id=506365908&ref=mf

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás