"Amistoso" Panamá vs Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Afortunanaente mi vida no gira aun foro ,patetico como es su caso, dejandoatras ,veo que vives pendiente de mis post eso me alegra por que noto que te marcaron , se acuerda de nuestros encuentros anteriores .
La verdad no vale la pena ni contestarle, por que ud a demostrado a leguas de distancia ser uno de los mas burros usuarios de este foro, no solo es terco ,iluso y fracazado (yo si le puedo poner los links que lo demuestran ) ademas de que le falta algo que nunca se debe perder y eso es la educacion ,nada mas hay que ver lo vulgar que que redacta y lo pobre de sus argumentos ,mi consejo es que deje de opinar aqui dediquese mas a las pesitas para ver si por fin le sale una guila ,eso si no es que ya las dejo y se resigno a ....... bueno por lo amargado de sus tontos post veo que nada a mejorado

Saludos

Hay algo que muchos como este inútil no entienden, a mí no me ven diciendo que Junior Díaz va ser el salvador de la selección, no me ven diciendo que es un crack, no me ven diciendo que va a llegar jugando con el ManU, el Arsenal o el Barcelona.

Esa actitud estúpida e irresponsable se la dejo a ilusos como este ignorante, Feab, Ronnyvar, Clown entre varios otros inútiles que siguen a las masas y que sólo porque uno reconoce el avance que un futbolista ha tenido piensan que uno está diciendo que es una maravilla.

Les recuerdo que yo no necesito fabricarme un ídolo como lo hacen muchos de ustedes para sentirse bien consigo mismos, eso se los dejo a las mentes pobres, mucho menos voy a idolatrar a un tipo que lo único que sabe hacer es patear una pinche bola.

Sean serios y dejen de rayar en lo ridículo que parecen viejas con sus berrinches cuando se les critica a su "Mesías".:navidad:

Buajaja mae xq sigue de necio posteando n futbol? no ve como le llueve por todo lado?
Tenga un poquito de dignidad y retirese.

Hay algo que muchos como este inútil no entienden, a mí no me ven diciendo que Junior Díaz va ser el salvador de la selección, no me ven diciendo que es un crack, no me ven diciendo que va a llegar jugando con el ManU, el Arsenal o el Barcelona.

Esa actitud estúpida e irresponsable se la dejo a ilusos como este ignorante, Feab, Ronnyvar, Clown entre varios otros inútiles que siguen a las masas y que sólo porque uno reconoce el avance que un futbolista ha tenido piensan que uno está diciendo que es una maravilla.

Les recuerdo que yo no necesito fabricarme un ídolo como lo hacen muchos de ustedes para sentirse bien consigo mismos, eso se los dejo a las mentes pobres, mucho menos voy a idolatrar a un tipo que lo único que sabe hacer es patear una pinche bola.

Sean serios y dejen de rayar en lo ridículo que parecen viejas con sus berrinches cuando se les critica a su "Mesías".:navidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Liga de Holanda = Liga de medio pelo.....ah ok!

Liga de Polonia? Liga de Bélgica?

Attachments

Cargando...
Respóndanme esto:

He dicho que la Liga de Bégica es mejor que la holandesa?

He dicho que Junior Díaz es un jugador de clase A?

Yo creo que el problema de muchos de ustedes es que no les da la gana leer, o probablemente carezcan de habilidades de interpretación, creen que yo hablo de Junior de la misma manera que ustedes hablan de "San Bryan".

Por cierto, al "payaso" que anda por ahí, le recuerdo que el que vive pendiente de mis posts es otro que todo el tiempo anda recordándome mis temas en otros subforos creyendo que con eso me va a afectar en algo.

Muérdase la lengua antes de hablar de la redacción de otros, cuando usted escribe peor que carajillo de 6 años, siento que estoy leyendo al Chunche.

Attachments

No hay tema de la mejenga en Jamaica y me da tigra abrir uno así que lo pongo en este:

Roy Miller es una perra rematada.

'chas gracias.

Respóndanme esto:

He dicho que la Liga de Bégica es mejor que la holandesa?

He dicho que Junior Díaz es un jugador de clase A?

Yo creo que el problema de muchos de ustedes es que no les da la gana leer, o probablemente carezcan de habilidades de interpretación, creen que yo hablo de Junior de la misma manera que ustedes hablan de "San Bryan".

Por cierto, al "payaso" que anda por ahí, le recuerdo que el que vive pendiente de mis posts es otro que todo el tiempo anda recordándome mis temas en otros subforos creyendo que con eso me va a afectar en algo.

Muérdase la lengua antes de hablar de la redacción de otros, cuando usted escribe peor que carajillo de 6 años, siento que estoy leyendo al Chunche.

Attachments

Attachments

No hay tema de la mejenga en Jamaica y me da tigra abrir uno así que lo pongo en este:

Roy Miller es una perra rematada.

'chas gracias.

Cuando ESPN pasa los partidos de los red bulls, se lo pasan comiendo, por que siempre entrega las tetas el muy perra, no me explico por que lo convocaron, solo por que juega en la MLS?

Esta generacion no me convnece mucho, yo creo que tenemos talento, pero Costa Rica no es un equipo de peso, no le veo fuerza, mucho jugador liviano y peresozo, no sé, ojalá lavolpe pueda ubicar bien el talento, necesitamos una defensa de más de 1.80 m. y un central de 1.90 m como el panameño felipe Baloy, ese jugador no existen en CR.

Yo añoro el talento del 2002, nada más comparen alineaciones..
pencil.png

Attachments

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás