"Amistoso" Panamá vs Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Archirival...

images

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Al chile, que pecaíto XD

Que madre no tener un entrenador fijo ya que pueda estar viendo estas mejengas de cara al futuro!

Y bueno, aunque hablen lo que hablen de Panamá, la verdad es que con todas las limitaciones que los periodistas quieran decir que mostraron en la cancha, la realidad sigue siendo una:

NOS BAILARON!

diay gueon...perder 3 a 0 en casa con bailada incluida cualquier aficion haria eso de jalar...le hago la pregunta...como seria ver a la aficion Mexicana con un 3 a 0 en el Azteca....

Lo que yo doy a entender es que viendo la manera como los panameños celebran los goles de su selección comparado con los silbidos que le pegamos a los jugadores ticos muestra mucho de la forma de ser de los ticos.

Por ejemplo Feab mencionó que el hambre de los panameños con su selección es un punto a favor de ellos, a pesar que nunca han ido a un mundial celebran los partidos con ese gran entusiasmo mientras la afición de acá es mas recatada y esperamos los partidos de importancia para hacer loco.

Segun el agil de "dejado atras" Junior es calidas clase A

Tráigame un post donde yo diga que Junior Díaz es clase A y me voy del foro.

Si no lo trae, si se hace el ruso o si sale con alguna animalada como nos tiene acostumbrados va a quedar en ridículo en frente de todos y demostrar que de su boca solo mierda sale.

Quedo al pendiente.

Cargando...
Lo que yo doy a entender es que viendo la manera como los panameños celebran los goles de su selección comparado con los silbidos que le pegamos a los jugadores ticos muestra mucho de la forma de ser de los ticos.

Por ejemplo Feab mencionó que el hambre de los panameños con su selección es un punto a favor de ellos, a pesar que nunca han ido a un mundial celebran los partidos con ese gran entusiasmo mientras la afición de acá es mas recatada y esperamos los partidos de importancia para hacer loco.

Es como cuando metallica vino aca, todo mundo inyectado porque fue de los primeros y pocos conciertos de un grupo de verdad legendario. Conforme lleguen mas artistas-grupos el entusiasmo va bajando porque la gente se va acostumbrando a ese nivel y cuando le traen un grupillo clase B no se le da mucha importancia.

Pasa lo mismo alla, cualquier cosa que logren seria por primera vez mientras que aca somos mas exigentes porque ya estamos acostumbrados a cierto nivel.

Tráigame un post donde yo diga que Junior Díaz es clase A y me voy del foro.

Si no lo trae, si se hace el ruso o si sale con alguna animalada como nos tiene acostumbrados va a quedar en ridículo en frente de todos y demostrar que de su boca solo mierda sale.

Quedo al pendiente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jaja, pobre diablo, ya vió como usted sólo mierda habla?

Siga con sus fotitas y pídame permiso la próxima vez que me quiera hablar.

Attachments

Como dijo el grone que dirige panama "lo de amistoso esta demas". Se ve que le calentaron la cabeza a la aficion ya que jugaron contra papa cr como si fuera el ultimo partido para clasificar al mundial y aun con este rejuntado de monas los panas no pasaron del empate. El grone que hizo el primer gol haciendo la vuelta olimpica :ujuju:

De lemos, ese primer gol una novatada; celso, para que se molestaron trayendo a ese mae; soborio, estamos tan mal que ese mae si es necesario asi como tambien es necesario centeno; la defensa, como viendo pal cipres, etc.

el dt de panama tuvo que haber salido del estadio con el dedo metido. :ujuju:

Soy del Rincon de Palmares y vivo en Panama.

Primero para aclararte, los panameños no nos ven a nosotros como ningun papa del futbol en C.A.
Mucha gente fueron al estadio a disfrutar del partido ya que casi la seleccion de panama no hace juegos internacionales como lo hace la sele de costa rica. La cantidad de ticos era impresionate como siempre, como cuando estuvo Messi, hoy los malls en panama estaban llenos de ticos que fueron al estadio ayer.
Los panameños celebraron el gol igual como cuando celebran un homerun o una carrera en su seleccion de baseball, eso de envidia a nosotro no se la he visto a ningun panameño en mis años de vivir aca.
Panama futbolisticamente tiene todo, estadio moderno, canchas de practicas toda una infraestructura y ademas tienen plata, por favor como no van a tener envidia, los que le falta es tener buenos jugadores con buen nivel es lo ùnico! ello ven los partidos por verlos pero si le preguntas de las reglas del futball o algo tècnico no lo sabén porque el futbol aca a tenido un boom de apena unos 7 años, mientras en en costa rica ha sido nuestro deporte toda una vida.

y esa forma de usted hablar es la que puede hacer que nos cojan odio como los demas paises de centro america.

Soy del Rincon de Palmares y vivo en Panama.

Primero para aclararte, los panameños no nos ven a nosotros como ningun papa del futbol en C.A.
Mucha gente fueron al estadio a disfrutar del partido ya que casi la seleccion de panama no hace juegos internacionales como lo hace la sele de costa rica. La cantidad de ticos era impresionate como siempre, como cuando estuvo Messi, hoy los malls en panama estaban llenos de ticos que fueron al estadio ayer.
Los panameños celebraron el gol igual como cuando celebran un homerun o una carrera en su seleccion de baseball, eso de envidia a nosotro no se la he visto a ningun panameño en mis años de vivir aca.
Panama futbolisticamente tiene todo, estadio moderno, canchas de practicas toda una infraestructura y ademas tienen plata, por favor como no van a tener envidia, los que le falta es tener buenos jugadores con buen nivel es lo ùnico! ello ven los partidos por verlos pero si le preguntas de las reglas del futball o algo tècnico no lo sabén porque el futbol aca a tenido un boom de apena unos 7 años, mientras en en costa rica ha sido nuestro deporte toda una vida.

y esa forma de usted hablar es la que puede hacer que nos cojan odio como los demas paises de centro america.

Otro pana haciendose pasar por tico...
En el anuncio decia "archirival", con eso me queda claro.

Pana pero porque se calienta la cabeza por decirle la verdad, ustedes excepto la copita uncaf no han ganado nada asi que todo es ganancia, mas cuando sacan una victoria en lo que ustedes catalogan como el clasico centromericano ( como dijeron mas arriba, se prostituyo la palabra clasico :ujuju:) o como dijo el "dt" panañeno, lo de clasico esta demas.

Para ustedes un partido con cr es como una final... como todos los demas equipos de CA.

Jaja, pobre diablo, ya vió como usted sólo mierda habla?

Siga con sus fotitas y pídame permiso la próxima vez que me quiera hablar.

Attachments

Tomado de http://www.forodecostarica.com/futbol/47234-junior-diaz-al-club-brugge.html

Y respondiole al compa left behind

El único que desde el principio ha dejado en claro y con argumentos que el mae con la Sele es una perra

Como si Junior diaz hiciera algo, es más, SIEMPRE se pela el culo.

El único que no es tan iluso de pensar que porque el mae salió campeón en una liga de medio pelo en Europa

La liga Holandesa es mejor que la belga

Alguien que no es tan ridículo de pensar que un mae de más de 25 años todavía está evolucionando

No sea baboso, hay muchos casos que prueban lo contrario

Y por último, soy el único que le da mérito a lo realizado por Junior Díaz, quien sin tanta bulla ha seguido PROGRESANDO y quien de la nada está dejando mal parado a San Bryan a quien

Ud dice que es ridiculo pensar que alguien de 25 años no puede evolucionar, ah pero despues sale con que junior diaz con 27 si puede???

Conclusion????

Attachments

Pana pero porque se calienta la cabeza por decirle la verdad, ustedes excepto la copita uncaf no han ganado nada asi que todo es ganancia, mas cuando sacan una victoria en lo que ustedes catalogan como el clasico centromericano ( como dijeron mas arriba, se prostituyo la palabra clasico :ujuju:) o como dijo el "dt" panañeno, lo de clasico esta demas.

Para ustedes un partido con cr es como una final... como todos los demas equipos de CA.

Ya dejemos esto, ahora disque soy pana y to la vara.

Lo importante es que tenemos que clasificar al mundial y que no venga guimaraes.

Hay algo que muchos como este inútil no entienden, a mí no me ven diciendo que Junior Díaz va ser el salvador de la selección, no me ven diciendo que es un crack, no me ven diciendo que va a llegar jugando con el ManU, el Arsenal o el Barcelona.

Esa actitud estúpida e irresponsable se la dejo a ilusos como este ignorante, Feab, Ronnyvar, Clown entre varios otros inútiles que siguen a las masas y que sólo porque uno reconoce el avance que un futbolista ha tenido piensan que uno está diciendo que es una maravilla.

Les recuerdo que yo no necesito fabricarme un ídolo como lo hacen muchos de ustedes para sentirse bien consigo mismos, eso se los dejo a las mentes pobres, mucho menos voy a idolatrar a un tipo que lo único que sabe hacer es patear una pinche bola.

Sean serios y dejen de rayar en lo ridículo que parecen viejas con sus berrinches cuando se les critica a su "Mesías".:navidad:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás