Amor Por Chat/MSN

skyfire

Forero Regular
Gente hace rato quería abrir un tema de esto, espero que no exista ya. La vara es que quería saber que piensan ustedes del "amor" que se da entre gente por el Chat o el MSN

Quisiera que tomen en cuenta la distancia (q fácilmente llega a los miles de Km.) y las características MEGA muestras de "amor" que se profesan ya sea en el Chat o MSN o mas a la vista de todos como en MySpace, Facebook, Hi5 etc, si en realidad creen q ese "amor" se pueda dar sin el tan necesario contacto físico y el tiempo que tarden sin verse en persona (que puede tomar en la mayoría de los casos años)

A mi parecer es increíblemente difícil pero no imposible. Opinen ustedes...

skyfire dijo:
en realidad creen q ese "amor" se pueda dar sin el tan necesario contacto físico y el tiempo que tarden sin verse en persona (que puede tomar en la mayoría de los casos años)

Amor de lejos felices los cuatro :-o :-o :-o No al chile que eso no funciona... para estar con alguien es necesario el contacto físico, y no me refiero al sexo, me refiero que es necesario poder estar face to face, abrazar a esa persona no se... al menos yo si necesito verlo sino se me pasa el amor... :o :-o

Pao dijo:
skyfire dijo:
en realidad creen q ese "amor" se pueda dar sin el tan necesario contacto físico y el tiempo que tarden sin verse en persona (que puede tomar en la mayoría de los casos años)

Amor de lejos felices los cuatro :-o :-o :-o No al chile que eso no funciona... para estar con alguien es necesario el contacto físico, y no me refiero al sexo, me refiero que es necesario poder estar face to face, abrazar a esa persona no se... al menos yo si necesito verlo sino se me pasa el amor... :o :-o
Porque no le hacemos a ver si si sirve?

:-D

Pao dijo:
skyfire dijo:

Exacto yo opino igual. El contacto fisico para mi es indispensable en toda relacion. Alguno conoce a alguien que este pasando, digamos un "noviazgo" asi. Por hasta eso se dicen llamar aunque nunca se han dado la mano o dado un beso?

Ah y por cualquier vara no es mi caso. Solo quiero saber que opinan xq tengo un compa que esta muy pero muy pepiado de su "cyber novia" y solo queria conocer sus opiniones. PV

bueno por experiencia personal... SI. :D

deben conjugarse otros aspectos no solamente la comunicacion por internet, (correo, llamadas)...

difiero con lo del contacto fisico, por eso la mayoria de relaciones fracasan, por que se basan primero en algo fisico, y no en la persona en si, al estar a distancia permite primero que ud conozca esa persona, por un plazo razonable y ya luego si conocerse fisicamente, el no tener ese contacto permite conocer muchos aspectos de la persona que d eotra forma hasta mucho tiempo despues o casi que nunca los conoceria uno

es muy dificil, lo acepto es poco probable y la mayoria de casos falla, pero, conozco casos, y personalmente si puede suceder, pero hay que tener claro que la relacion debe avanzar y no peude estancarse...

skyfire dijo:
Exacto yo opino igual. El contacto fisico para mi es indispensable en toda relacion. Alguno conoce a alguien que este pasando, digamos un "noviazgo" asi. Por hasta eso se dicen llamar aunque nunca se han dado la mano o dado un beso?

Pienso igual que ud...

Obviamente que para que algo funcione de verdad debe gustarle a uno la esencia de esa persona, pero internet sirve para idealizar a alguien y muchas veces no es lo que creemos... no es lo mismo una conversación por msn que cara a cara... con contacto físico también me refiero a compartir con esa persona de alguna manera que no sea por internet...

El msn es una forma de comunicación muy completa, a lo que me refiero con eso, esque la gente le da el uso que le de la gana de manera exitosa, yo tengo un compa que vivio en mi chante como un tipo de intercambio, un mae normal en casi todos los aspectos, pero tenia un gran problema. El mae desviaba sus "facetas escondidas en el internet", jugabamos ragnarok el tenia que ser el lider, y en la vida normal era y siempre fue bien basureado, y el mae tuvo dos novias por msn, que las conocio en el mismo juego, de otros paises, el compita era un galazano en el juego y en el msn, pero en la vida real era un maricon que ni podia llegar a hablarle a las mujeres, bueno para hacer corta la historia, yo me detenia como el mas sapo detras de la pc de el mientras usaba el msn, y siempre tenia como 5 o 6 ventanas abiertas con mujeres extrangeras, desde gringas hasta argentinas, y a todas les hechaba el cuento, y a todas les decia que fueran novios, y a todas la misma shit, que al final termino cagandose en la amistad entre el grupo, ya que eramos varias personas que llevabamos jugando años juntos por meterse a jugar de guapo en msn. Yo recuerdo videollamadas, llamadas, las habladas hediondas mientras yo "dormia" y asi era como el se sustentaba ese vacio que en la realidad no ha podido llenar.

De paso, una amiga se caso con un britanico y se conocieron a puro msn, ya llevan 5 años de casados, dos hijos y estan super bien, da ganas de ir a ese hogar y ver la felicidad de esa familia.

PD: Pao me gano mi dicho jajajaa amor de lejos felices los 4.

† Charlie † dijo:
De paso, una amiga se caso con un britanico y se conocieron a puro msn, ya llevan 5 años de casados, dos hijos y estan super bien, da ganas de ir a ese hogar y ver la felicidad de esa familia.

El conocerse por msn no tiene nada de malo... lo que pasa son esos "amores" solo por msn... nahhhhh :-o :-o

PD: Pao me gano mi dicho jajajaa amor de lejos felices los 4.

:-o :-o :-o :-o Todos requerimos contacto fisico

jajajaa tambien aplica como cuando usted vive en santa ana y su guila vive asi como en atenas o lagarita jajajaja, yo pensaba que yo era el unico que me portaba mal y dspues como el mundo es tan pequeño un vecino de la guila fue compañero mio en la U y me di cuenta que tambien tenia cornamenta :?

+1 de acuerdo

Edito porque se me olvido, a mi me da risa la gente que se enamora por msn y vive en una pura fantasia que yo le llamo "algún día" pero lo que si me pone con colera del fucking msn esque hay gente, que mandando mensajitos son malvaditas malvaditas, y cuando uno las tiene frente a frente, misteriosamente cambian y son santas ... No les ha pasado ?

† Charlie † dijo:
jajajaa tambien aplica como cuando usted vive en santa ana y su guila vive asi como en atenas o lagarita jajajaja, yo pensaba que yo era el unico que me portaba mal y dspues como el mundo es tan pequeño un vecino de la guila fue compañero mio en la U y me di cuenta que tambien tenia cornamenta :?

+1 de acuerdo

Lo mejor es que dicen: "No a pesar de todo y la distancia me es fiel"

:-o :-o Pobres ilusos :-o :-o

Lo mejor es que dicen: "No a pesar de todo y la distancia me es fiel"

jajajaja lo mejor de todo esque no hay que mentirles, cualquier comentario de infidelidad, como todo buen comemierda le hace las preguntas del año "Mi amor usted no confia en mi"? Yo que he hecho o comentado para que usted piense que le soy infiel ? acaso yo le ando preguntando a usted eso ??? yo no me meto en eso porque yo a usted si le tengo confianza. Y murio tema

Lo malo es cuando se lo hacen a uno :? no queda otra que resignarse a sentirse cachudo jajaja

Diay cuando uno ha puesto los cuernos y se los ponen a uno no duele por la persona sino por orgullo... pero se pasa rápido :-o

† Charlie † dijo:
Eblablalba jugabamos ragnarok blabla

Mae por RO se ve cada cosa, lo peor es lo que le paso a unos maes ahi,,,conocieron a una vieja que era de aki tmb de moncho, y todo le hechaban el cuento por ro y por msn,,,,y al final resulto que la doña esa era un mae playisimoooooooooooooooo :-o y tengan cuidado, porq el playo ese usaba un software, que metia un video de una vieja en el campo de la webcam, y asi los maes se iban en todas
:-o

tmb un compa tenia una novia por msn/ro y el mae decia que si se podia, yo nunca entendi para mi si se ocupa el contacto fisico

y tengan cuidado, porq el playo ese usaba un software, que metia un video de una vieja en el campo de la webcam, y asi los maes se iban en todas
jajajaja ud. sabe el monton de maes que segura cayeron con ese playo...que awevado y es que ahora se ve cada cosa :o :o :o :o

este video es viejisimo pero dem. bueno¡¡¡
:-o :-o :-o :-o

Bueno en cuanto al amor por chat/msn, yo diria que es muy posible que funcione si se pone de la parte de ambos.
Despues de conocer a mi esposo..(conocer conocer...nada mas!) el se fue para Francia, y estuvimos hablando por msn y llamandonos al menos por 6 meses. Es bastante dificil, sobre todo si uno es medio celoso :o . Pero hay si cierto que hay que tener confianza en la otra persona, mi esposo me decia a veces..bueno la dejo porque voy para la fiesta de fin de anho donde mi ex ( ya habian terminado despues de 4 anhos) o voy a salir con mis amigos, varas asi que lo ponian a uno a imaginarse mil y una cosa...que nunca sucedieron.
Aqui estamos despues de 3 anhos de matrimonio... todo esta en querer de verdad que esa relacion funcione. El problema es saber si la otra persona es tambien seria o solo te esta agarrando de mona.

El amor chat y msn es la necesidad se sentirse el ser humano perfecto que uno quisiera ser en la vida real y encontrar igualmente la pareja perfecta.

Yo tuve un novio que lo conocí aquí es tico pero vivía en New York entonces el mae jaló y viviamos a puro msn, duramos un año y el venía cada 2 o 3 meses y bueno era una mier... porque si hace falta el contacto físico y salir y compartir con amigos y la familia un montón de varas más y aunque si se puede mantener la relación así a distancia yo no creo que se pueda por mucho tiempo, ahora si es que ya tienen tiempo de ser novios y alguno de los 2 se va di yo creo que si se puede mantener pq se extrañarían y todo, pero a alguien que ud conoce por msn que le va a extrañar si ni siquiera han pasado tiempo juntos no han hecho cosas para recordar y extrañar ni se conocen es pura ilusión me parece. 8-)

Cargando...
natt17 dijo:
Yo tuve un novio que lo conocí aquí es tico pero vivía en New York entonces el mae jaló y viviamos a puro msn, duramos un año y el venía cada 2 o 3 meses y bueno era una mier... porque si hace falta el contacto físico y salir y compartir con amigos y la familia un montón de varas más y aunque si se puede mantener la relación así a distancia yo no creo que se pueda por mucho tiempo, ahora si es que ya tienen tiempo de ser novios y alguno de los 2 se va di yo creo que si se puede mantener pq se extrañarían y todo, pero a alguien que ud conoce por msn que le va a extrañar si ni siquiera han pasado tiempo juntos no han hecho cosas para recordar y extrañar ni se conocen es pura ilusión me parece. 8-)

Pablo AMO dijo:
El amor chat y msn es la necesidad se sentirse el ser humano perfecto que uno quisiera ser en la vida real y encontrar igualmente la pareja perfecta.

Ya Natt y Pablo lo dijeron... una ilusión por encontrar la pareja perfecta!

Pienso que todo depende de lo que uno busque y si encuentra a la persona indicada... Por ejemplo una vez empecé a chatear con una chavala de colombia como 6 meses, luego ella vino al pais y se quedo como 2 meses en los cuales hicimos todo lo que hablamos por el chat jajaja.. ya después de que se fue obviamente murió la flor; luego conocí a una wila de Heredia que opinaba sobre sexo y sobre open mind y fue buenísimo salimos y comprobé que creía fielmente todo lo que escribió en el foro....como te extraño Nathy!!!!

En fin, es difícil encontrar a alguien "normalito" que sepa lo que quiere, por ejemplo si quieres conocer a alguien solo para pasarla bien sin mucha complicación la tarea se vuelve un poco difícil, pero bueno la posiblidad existe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás