Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por dicha nunca he llegado a ese extremo, aunque una vez que terminè con una guila si sentia que me iba a morir y que me hacìa falta el aire.. pero se me quitò como con 800 litros de birra.. jaja Ya despuès ni me acordaba de la contentera que me manejaba..
Lo màs idiota que he hecho y que no me perdono ni hoy, fuè haberle regalado las dos entradas que YO habia comprado de mi sueldo y mi sudor, a la guililla que me gustaba en aquel entonces, para que ella fuera con el mae que si le gustaba al concierto de Red Hot Chili Peppers.
Solo porque cuando le dije que habia comprado dos entradas para que ella fuera conmigo, ella me dijo que si ella iba, solo iba con el maecillo que le cuadraba (que no era ni el novio).
Y yo de IDIOTA, IMBECIL, MONGOLO, ANIMAL, y todo lo que puedan agregarle mas, le dije: "Diay tome entonces vaya con èl, porque yo solo queria ir con usted...."
:!::twisted:
cua cua cua cua..
Lo màs idiota que he hecho y que no me perdono ni hoy, fuè haberle regalado las dos entradas que YO habia comprado de mi sueldo y mi sudor, a la guililla que me gustaba en aquel entonces, para que ella fuera con el mae que si le gustaba al concierto de Red Hot Chili Peppers.
Por dicha nunca he llegado a ese extremo, aunque una vez que terminè con una guila si sentia que me iba a morir y que me hacìa falta el aire.. pero se me quitò como con 800 litros de birra.. jaja Ya despuès ni me acordaba de la contentera que me manejaba..
Solo porque cuando le dije que habia comprado dos entradas para que ella fuera conmigo, ella me dijo que si ella iba, solo iba con el maecillo que le cuadraba (que no era ni el novio).
Y yo de IDIOTA, IMBECIL, MONGOLO, ANIMAL, y todo lo que puedan agregarle mas, le dije: "Diay tome entonces vaya con èl, porque yo solo queria ir con usted...."
:!::twisted:
cua cua cua cua..
Y quién no ha hecho estupideces por amor? Yo también en mi "enamoramiento" perdoné a un chavalo que me dio vuelta. Mal mal mal.
lo mas estupido fue pulsear a una mujer 3 años y medio
Queeeeeeeee?????? 3 años y medio !!!!!
Esta solo usted loco .... a quien estaba pulseando a Megan Fox!!!
Me imagino que si lo catalogas como estupidez no fue para nada gratificante!
yo hice una estupidez de la que me arrepiento tanto taaaanto, gasté un montón de plata con y para el mae que colera me dá, esque el mae tenía así todo el huevo y solo le gustaba ir a varas caras y compraba cosas así todas caras tonces yo para que no pensara que yo andaba con el x interesada pq realmente no era por eso, gastaba igual que él y ganaba un poquillo de plata![]()
Ay pobrecita no debiste tratar de sorprenderlo o impresionarlo con plata!!! si no con hechos y momentos que valgan la pena recordar. la vida es solo de momentos y mejor asi si valen la pena recordarlos, pues la plata solo viene y va pero cuando uno se muere no se la hechan en el cajon!!!
Van puntos Natty para recompersarte por gastar por un amor que creo no te valio la pena!!!
Saludos
Mae si yo cada vez que me acuerdo me quiero cerrar a pichazos yo solo!!y compa usted si la boloLOL
yo lo que hice fue que le lleve una vez serenata a una guila, y estaba marcando con el cp del novio
Issssh mae, que weiso!
Pero mae, no sos el único que hace varas así. Resulta que saliendo del cole, arreglé que una amiga pudiera dejar la bebé en mi casa; y yo cuidarla, ya que solo iba a la U y no breteaba fijo, para que ella terminara 5to porque se había jalado torta; luego, la mae, muy fresca, y andaba con un chavalo para arriba y para abajo; resultando que luego se enredó conmigo y con el chavalo al mismo tiempo... lo que la convierte en que? Ah si, en una zorra, pues bien, yo cancelaba todos mis compromisos siempre para ayudarle a esta chick en lo que ocupara, y sabía que andaba con el otro mae, pero... estaba ciego y era más estúpido que ahora... ... y luego, hasta le prestaba dinero,.. en fin... para no cansar. Terminó juntada con el chavalo por lo menos uno o dos años después.
Eso me convierte en que? Ah si en un Looser!
Pero ya pasó. Por dicha.
uyyy la verdad es que cuando dicen que el amor es ciego se refiere que tambien lo ciega de la estupides y de la belleza...
yo tambien he sido afectada por el amor de mi parte y de la parte del otro
yo le perdone a un novio 7 veces una infidelidad bueno por ahi como 7 o menos. eso fue en un periodo de dos meses y quede con el no me lo volvio a hacer.
y a mi me han perdonado tambien
pero no solo en este tipo de amor se es estupido
como las madres que tiene hijos delincuentes y lo saben y no les parece pero lo callan. hijos que le pegan a la mujer y la madre lo sabe y lo defiende, eso es amor tambien pero combinado con estupides
o las madres que despes de la muerte de un hijo se matan, o viseversa osea eso es tipo novela pero tambien hay casos reales, yo conoci a un hijo que se mato porque la mama se murio
mujeres que se prostituyen por que el novio se los pide, o porq los hijos tienen hambre yo se que no hay otro modo pero es estupido porq si uno esta cuerdo no lo hace y simplemente prostituye al hijo o deja al novio
yo se el caso de hace muchos años de una mujer que inicio a prostituirse porq no sabia hacer nada y los padres habian muerto, el hermanito tenia hambre, y busco trabajo una mujer le dijo que habia un lugar donde pagaban bien y no tenia que hacer oficios domesticos, ella fue y era un prostibulo, pero su hermanito comia por lo menos. es de la esposa de un tio- abuelo quien yo conoci y mi tio la saco de ahi.
la verdad es que es feo lo que se hace por amor
yo no me burlo de esas cosas, pero si hay que tratar de no dejarse llevar por la emocion y tener a Dios siempre en esos instantes dificiles, para que nos de fuerzas, y que esa etapa pase
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.