Todos tenemos nuestros vicios y nadie es perfecto.
Si la conoció en un night club, y le gusto sabiendo en lo que trabajaba sería muy hipócrita pedirle que se dedique a algo más si fue precisamente por ese medio que le empezó a llamar la atención.
Lo de puta, prostituta o zorra, está de más. A cualquiera nos puede pasar que le digan a nuestra pareja algo en la calle alguna pareja que haya tenido, porque seamos realistas, difícilmente alguien aquí puede presumir de ser monje o monja cuando se trata de haber cogido.
Al final, los 2 temas más importantes no son el trabajo de ella, ni el que dirán, es la madurez del compa para saber si le puedo o no ganar a los celos, y si puede disfrutar de algo bonito sin que le importe el que dirán las demás personas.
Una mujer vale por su carácter y su inteligencia, no por otras cosas mas trascendentales, porque al final los sentimientos perduran, pero el sexo por más rico que sea no debe ser el motivo principal por el que 2 personas sean pareja.
Mae estoy totalmente deacuerdo con ust en que lo que vale son cosas superiores al que dirán y si realemente se quieren lo que la gente diga vale mierda, quien dice que una mujer que a sido prostituta no tiene lo que vale la pena para uno.
Lo que no me queda claro de su comentario es si te refieres a la relación con una prostituta o con una ex-prostituta, son dos cosas totalmente diferente. Para mi el que la mujer fuera prostituta no implicaria un impedimento si ella tiene lo que yo considero suficiente para tener una relación seria con migo, si es y sigue siendo prostituta las cosas cambian 360°, como tener una relación seria con una mujer asi?, es un poco enfermo no les parece? inclusive no es lo mismo estar con una mujer que fue prostituta y se pudo contagiar de una enfermedad sexual (con examen en mano de que no tiene) y dejar el pasado atrás a una mujer prostituta activa, parte del grupo de más alto riesgo de la población general, ya solo eso inplica para mi persona algo que no podría pasar por alto.
No es que una prostituta (activa) no merezca ser amada, solo que no por mi jajajaja.
Por lo demás "I support Single Moms" dice una camiseta famosisima jajaja.