Ana y mia

Yo conoci la famosa Anorexia por la hermana de mi esposo.

Ella es una muchacha de 25 anhos que desde los 14 o algo asi esta metida en esa vara y por la que estuvo internada en un hospital con mangueras alimentandola porque estaba mas alla que aca.

Yo creo que en CR todavia eso no se ve tanto o no se le pone tanta importancia como en otros paises, porque recuerdo que cuando mi esposo me conto lo de la hermana lo primero que me vino a la mente fue algo asi como: jueputa mujer mas estupida! no vera lo fea que se ve, que es mas gorda mi hija de 6 anhos que ella? que eso es pura superficialidad y que no hay nada mas rico que comer jaja.

Pero luego empece a ver el fondo del asunto y sinceramente me dio miedo, como dijeron eso es como una falta de amor a si mismo, el querer sentirse aceptada por todos porque asi no me siento bien y esa vara lo va jalando y jalando hasta que llega a un punto donde no hay vuelta atras.

Mis suegros han vivido el suplicio desde hace mas de 10 anhos y lo peor es que bueno ella aparte de ser anorexica es bien manipuladora, porque sabe que con eso ella tiene a todo el mundo como quiere... si hace tonteras todo se le perdona porque pobrecita ella tiene problemas, que la anorexia la jode tambien psicologicamente, ella quedo estancada en los 14 anhos por lo que muchos de sus comportamientos son de una adolescente de esa edad, siempre hay que hablar con cuidado y dios libre tener la mala suerte de criticarle algun comportamiento porque sale a llorarle a los papas que nadie la quiere y todo el turuntuntun.

Y bueno como dicen el que es tonto ni Dios lo quiere... si yo veo que jalando una enfermedad asi tengo a mi familia siempre a mis pies...

Ahora el punto crucial.... yo creo que a los hombres mas bien una vieja asi de flaca que no tenga formas no es muy agradable a la vista como otra que se cuida pero se ve sana, esas varas de cuidar a la caloria exacta lo que se come es algo sumamente tonto, si uno hace ejercicio y se cuida no creo que sea necesario llegar hasta los extremos.

Y si creo que muchas veces esas mujeres que caen en ese tipo de enfermedades tienen 2 razones:

1) No se aceptan como son, sea por toda la publicidad y mierdas que se ven en la tele, revistas, etc.

2) Cayeron con algun mongolo que se la pasaba criticando por la manera de comer o lo que putas sea!

Si, a decir verdad te comprendo, toda mi vida he tenido sobrepeso (mido 1.78 y debo de andar pesando unos 94) ..... pero al final eso no importa sino que es el metabolismo el que te afecta.

Y el problema no es tanto que uno se sienta mal todo el tiempo, sino que son esas pequeñas incomodidades que describes las que lo aburren a uno, uno puede pasar todo el día normal y llega el momento de la comparación y ahí es cuando uno se ahueva.

Jajaja...mop estamos casi que en las mismas, por ejemplo, el "problema" que tengo yo es que mido 1.70 y peso 111 kilos peeeeeroooo de ese pero el 67% es masa corporal porque yo de chamaco hacía demasiado ejercicio (cosa que ya casi no por cosas de la vida) y tengo una estructura osea gruesa, por lo que el peso no es tanto lo que me preocupa sino el tener una mejor condición física, estar más saludable y una "mejor figura" porque la verdad y siendo sinceros cuesta demasiado encontrar ropa en las tiendas.

Ahi voy yo ...hace algunos dias lei este post http://www.forodecostarica.com/discusion-general/40772-de-obesidad-y-sexo.html y realmente me senti muy mal.

Yo soy una chica gordita , toda la vida lo he sido desde que naci , la vida de los gordos cero que es facil quien no cargue con un sobrepeso o mayor que al mia no lo sabria entender , desde hace unos dias decidi hacer un cambio a mi alimentacion (aguantar hambre y comer lo minimo , ya que las dietas o el ejercicio no han funcionado ) lo hago por que se lo que es lidiar dia a dia desde que tienes uso de razon con burlas de todo el mundo , saber que llegas a una tienda y no te queda la ropa , que la gente se te queda viendo feo en un bus , que tengas que usar un vestido de señora en una fiesta a los 15 años por que la ropa para jovenes no te queda.

Apesar de que me jacto de tener una buena autoestima , en el fondo se que me gustaria tener otro fisico , ser una chica normal.... es dificil por que estos dias me encuentro casi que totalmente sola , aparte estoy comenzando a pensar que si sera por mi fisico que no me dan trabajo...

Me da muchisima colera que la gente crea que los gordos somos gordos y que nos gusta serlo , cero que es asi . la gente cree que uno haciendo ejercicio en su casa como una persona normal va a poder bajar de peso y tonificar musculo... por que si hay que tonificar por que si no te queda todo colgando , lo peor de todo es que creo que no saben lo que es llegar a un gym y que te vean feo y el disque entrenador si no anda coqueteando esta con otra gente que para el mas importante que uno.

La verdad no se si estare cayendo en un precipicio sin salida... o no tendre la suficiente fuerza de voluntad como para seguir adelante.....

En cierta manera la vida de una persona gorda no es tan feliz como la pintan . creo que mas bien es desdichada , y maldita la naturaleza que me hizo asi...

Bueno, yo sí soy un gordito felíz :idea:, pero uno sabe que no es muy saludable que digamos la condición que se tiene y además tenés toda la razón en que la vida del gordo es muy, muy, pero muy difícil pero el truco está en quererse y aceptarse como uno es.

Otra cosa es tenerse confianza, porque eso de que porque uno es gordo no le dan trabajo o no le salen chiks (en tu caso hombres) está mucho en la mente y la imagén (no física sino en cuestión de energía) que uno quiera proyectar.

Jajaja...mop estamos casi que en las mismas, por ejemplo, el "problema" que tengo yo es que mido 1.70 y peso 111 kilos peeeeeroooo de ese pero el 67% es masa corporal porque yo de chamaco hacía demasiado ejercicio (cosa que ya casi no por cosas de la vida) y tengo una estructura osea gruesa, por lo que el peso no es tanto lo que me preocupa sino el tener una mejor condición física, estar más saludable y una "mejor figura" porque la verdad y siendo sinceros cuesta demasiado encontrar ropa en las tiendas.

Bueno, yo sí soy un gordito felíz :idea:, pero uno sabe que no es muy saludable que digamos la condición que se tiene y además tenés toda la razón en que la vida del gordo es muy, muy, pero muy difícil pero el truco está en quererse y aceptarse como uno es.

Otra cosa es tenerse confianza, porque eso de que porque uno es gordo no le dan trabajo o no le salen chiks (en tu caso hombres) está mucho en la mente y la imagén (no física sino en cuestión de energía) que uno quiera proyectar.

En realidad todo esta en la confianza en uno mismo y cuando uno tiene alguna de estas enfermedades es lo primero que se pierde. Y el proceso para recuperarla es largo y doloroso para uno y para los que lo rodean.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás