Andar con maes casados (o hembras casadas)

Yo soy casado y soy infiel

Tengo ese derecho por que antes de casarme era perro y cuando conoci a mi actual esposa lo hice en esas circunstancias por lo que ella acepto que yo fuera donde las MALAS. NO SOY DE TENER UNA RELACION PARALELA A MI MATRIMONIO.

Muchas chavalas se me han reportado y les gusta saber que uno es casado por que dice un dicho

LO QUE DUELE ES LA PUNTA. LO DEMAS ES PURA P...

No estoy diciendo ni espero que todas las mujere sean INfieles pero,

FELICITO DE CORAZON A AQUELLAS PAREJAS QUE ENCUERTRAN LA SATISFACCION TOTAL DE ATRACCION, DESEO Y SEXO CON UNA SOLA PAREJA... YO NO PUEDO

No espero eso FIDELIDAD TOTAL de mi esposa tampoco, AUN QUE ESTEMOS ENAMORADOS.

LO QUE PASA ES QUE para muchos ENAMORAMIENTO ES IGUAL A POPIEDAD, sugiero que analizen que complejo tienen que los HACE CREER QUE EL AMOR ES PROPIEDAD.

Y se lean el libro el arte de amar de Eric From

SI QUIERES A ALGUIEN, DEJALO LIBRE.... (Dice Sting)

mijito dijo:
Yo soy casado y soy infiel

Tengo ese derecho por que antes de casarme era perro y cuando conoci a mi actual esposa lo hice en esas circunstancias por lo que ella acepto que yo fuera donde las MALAS. NO SOY DE TENER UNA RELACION PARALELA A MI MATRIMONIO.

Muchas chavalas se me han reportado y les gusta saber que uno es casado por que dice un dicho

LO QUE DUELE ES LA PUNTA. LO DEMAS ES PURA P...

No estoy diciendo ni espero que todas las mujere sean INfieles pero,

FELICITO DE CORAZON A AQUELLAS PAREJAS QUE ENCUERTRAN LA SATISFACCION TOTAL DE ATRACCION, DESEO Y SEXO CON UNA SOLA PAREJA... YO NO PUEDO

No espero eso FIDELIDAD TOTAL de mi esposa tampoco, AUN QUE ESTEMOS ENAMORADOS.

LO QUE PASA ES QUE para muchos ENAMORAMIENTO ES IGUAL A PrOPIEDAD, sugiero que analizen que complejo tienen que los HACE CREER QUE EL AMOR ES PROPIEDAD.

Y se lean el libro el arte de amar de Eric From

SI QUIERES A ALGUIEN, DEJALO LIBRE.... (Dice Sting)

NO para algunos Amor significa RESPETO creo yo.
Si usted y su esposa estan bien asi es genial, se sienten comodos teniendo una relacion asi diay cada quien en su ride.
Yo doy mi opinion tomandote en cuenta como referencia porque creo que eres el unico que a dicho desde el principio que es infiel, asi que no lo tome a mal o malinterprete mis palabras..pero sinceramente yo no podria saber que mi marido llega todas las noches a pizar conmigo sabiendo que viene de cogerse quien sabe a quien, quien sabe a donde y quien sabe como...demasiado amor a la vida tengo yo como para que me peguen algo y podran decir misa que condones, pruebas y todo que uno NUNCA sabe...el diablo es puerco..
Se imaginan estarse muriendo uno despues en una cama por culpa de un desgraciado que con lo unico que pensaba era con la pistola...hp yo lo mato antes de que se muera, que va a durar 10 anhos ni nada... jaja le ahorro el trabajito a la pelona mejor.

Si y la verdad que REITERO A TODAS LAS PAREJAS 100% FIELES mis mas sinceras felicidades.

Les respeto mucho su capacidad. YO NO PUEDO NI QUIERO SER FIEL AL 100% (MUY DIFICIL Y ABURRIDO), gracias a dios tengo ese asunto claro con mi esposa y no tenemos problema con eso.

Por ejemplo ayer andaba donde las malas y la pase muy bonito. Sin embargo llegue a mi casa y a mi negocio que tengo con mi esposa y la pase mejor aun. Disfrutando todo lo que tengo aquí también. Mi amor, Mi casa mis perras mi negocio

Luego me puse a trabajar para poner de mi parte y con gusto en la yunta, que es desde mi punto de vista el matrimonio, una yunta, un cómplice, un compañero, un amigo, mas cercano que tu familia de sangre y en quien debes confiar y amar por encima de todo.

No creo que sea exclusivamente la ausencia de contacto sexual con terceras personas lo que lleve al traste una relación de este tipo. Ni las relaciones de pareja.

Ahora que esto sea lo que yo pienso no significa que otras personas deben ser así o compartan ese pensamiento. Nadie a mencionado aquí que el foro es una competencia a ver quien gana.

De igual forma mis fundamentos y mi criterio de infidelidad y por que desde mi punto de vista la FIDELIDAD ABSOLUTA ES UNA ILUSION permanecen firmes.

Repito, no es garantía la fidelidad total para que la pareja no te contagie algo. De todas formas cuando se conocen llegan a entrelazar desde ese momento todo su pasado sexual. O sea tendrían además que ser vírgenes y permanecer exclusivamente con ese compañero/a toda su vida.

Esa es la única garantía de que nunca jamás estarás de ninguna manera expuesto a ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Ahora si el amor y estar enamorado es que no te peguen nada y te sean fieles, me parece que el concepto de amor de una pareja que dura no se 20, 30, 40 años de casado no se, no se, pero no me calza, me parece que debe haber algo mas… y no siempre es costumbre.

ODIO LA COSTUMBRE Y EL CONFORMISMO.

Ahora claro es muy fácil ser fiel 5, 6, 7 años que dura la pepiazon, que la persona esta rica y demás. Y como ahora la moda es que los matrimonios duran 10 años entonces diay si esta tuanis, no andés con otras chavalas mientras estas casado por que llegara el momento de que de esta te vas a aburrir te vas a ir de la casa que formaste con tu esfuerzo y sacrificio también y estas a los 35 años como si tuvieras 20 otra vez.

No me refiero a la juventud, si no viviendo en casa de tus papás, con sus reglas y con un salario que no te alcanza para nada por que la culebra que arrastraste como creía que eras de su propiedad ahora como la dejaste se venga clavándote pensión.

Yo anduve con una guila casada como 2 meses y tenía la maña de llamar al cabro cuando le estaba pegamdo su buena mamada o cuando la tenia de 4 patas.

Para mi es lo mejor, estoy casado y tambien le pego unas revolcaditas a una ex que está casada....

La verdad eso nos permite hacer varas y toques que regularmente no hacemos con nuestra pareja.

O sea 100% sexo desenfrenado y deshinibido...

Yo he tenido roces con 4 mujeres casadas, a dos de las cuales las follé, a mi se me sometieron y yo les quité las ganas, yo se lo que dicen del karma y esas cosas, pero bueno como estoy seguro que las parejas que he tenido de fijo me han sido infieles (ya que nadie es fiel, ahora todo es un vacilón), y las que tendré en uno u otro momento me pondrán los cuernos, entonces mejor no pensar mucho y vivir el momento, hace poco tenía a una vieja casada acosándome pero ya a lo gacho y rapidito lo despaché, la hp loca me decia que cuando estaba con el mae haciendo el amor pensaba que era conmigo, que ella sentía que me amaba y un poco de pichas raras, jueputa loca de mierda esa.

Yo he tenido roces con 4 mujeres casadas, a dos de las cuales las follé, a mi se me sometieron y yo les quité las ganas, yo se lo que dicen del karma y esas cosas, pero bueno como estoy seguro que las parejas que he tenido de fijo me han sido infieles (ya que nadie es fiel, ahora todo es un vacilón), y las que tendré en uno u otro momento me pondrán los cuernos, entonces mejor no pensar mucho y vivir el momento, hace poco tenía a una vieja casada acosándome pero ya a lo gacho y rapidito lo despaché, la hp loca me decia que cuando estaba con el mae haciendo el amor pensaba que era conmigo, que ella sentía que me amaba y un poco de pichas raras, jueputa loca de mierda esa.

jah ami me pasó lo mismo hace poco más de un año.... es amiga de otra amiga mía... de 36 años ta muy buena la doña jeje se puso y le quité las ganas... sin sentimentos de por medio sólo sex.... :-D

Yo respeto mucho a la gente que es realmente fiel ....
Pero de verdad les digo que esto de la fidelidad me parece una falacia, yo me topado varias mujeres las cuales me salen con la hablada de q nunca con maes casados, que nada q ver y luego tomeeee me las encuentro con maes casados ...
De los hombres ni digo nada por que en esos casos nosotros no pensamos con la cabeza de arriba, nosotros somos infieles por naturaleza... ahh y nome digan que no!

Eso de romper matrimonios nada que ver si te metes con alguien casado/a ya sabes cual es tu lugar no puedes pretender algo mas.....

alguna vez me tope con una mujer casada que me dijo que yo era el desahogo de su vida llena de situaciones que jamas penso vivir ....

di cada loco con su loquera, si me extraña q una mujer este de acuerdo con q su esposo le ponga los cuernos pero di hay personas para todo, comparto mucho la opinio de ale, soy fiel, no soy casado pero si lo soy sin casarme no tendre problema casado

Mi ex esposa me fui infiel hace un tiempo, y no pude perdonarla, terminamos en divorcio, al mae con que anduvo no lo conocia, pero me entere quien es, donde vive y demas.

Esto me destruyo la vida, y apenas si empiezo a recuperarme, tuve que vender la casa de mis sueños para repartirla, porque lamentablemente la ley no castiga al infiel, perdi la mitad de mis amigos porque se pusieron del lado de ella, perdi la razon de vivir, le perdi el sentido a todo.

Apenas si puedo trabajar, levantarme es un martirio, quisiera morirme, no entiendo pudo como arriesgar todo lo que teniamos, como le valio pich.... todo

Se que el tiempo lo cura todo, y eso es lo que esto dando.

Sin embargo, me cuesta montones comenzar el dia y terminarlo, controlarme para no ir a buscar al mal parido y vaciarle la 38 en la cabeza, recargar y vaciarsela a ella tambien, porque solo en eso pienso.

Me converti en una bomba de tiempo, a punto de explotar en cualquier momento, me agarro de Dios y le pido que me de paciencia y fortaleza para no terminar haciendo una desgracia, y terminar en la portada de la extra.

Entiendo concientemente que el mae no tiene toda la culpa, y que la culpable fue la zorra de mi ex, pero es mas facil decirlo que sentirlo.

Lo unico que me di gusto, fue saber que mi ex penso que iba a re hacer su vida con el mae, pero este la mando a volar.

Piensen si una cogidita vale la pena arriesgar su propia vida y destruir otras, piensen que hay locos como yo, y otros peores que no se controlan.

Mi ex esposa me fui infiel hace un tiempo, y no pude perdonarla, terminamos en divorcio, al mae con que anduvo no lo conocia, pero me entere quien es, donde vive y demas.

Esto me destruyo la vida, y apenas si empiezo a recuperarme, tuve que vender la casa de mis sueños para repartirla, porque lamentablemente la ley no castiga al infiel, perdi la mitad de mis amigos porque se pusieron del lado de ella, perdi la razon de vivir, le perdi el sentido a todo.

Apenas si puedo trabajar, levantarme es un martirio, quisiera morirme, no entiendo pudo como arriesgar todo lo que teniamos, como le valio pich.... todo

Se que el tiempo lo cura todo, y eso es lo que esto dando.

Sin embargo, me cuesta montones comenzar el dia y terminarlo, controlarme para no ir a buscar al mal parido y vaciarle la 38 en la cabeza, recargar y vaciarsela a ella tambien, porque solo en eso pienso.

Me converti en una bomba de tiempo, a punto de explotar en cualquier momento, me agarro de Dios y le pido que me de paciencia y fortaleza para no terminar haciendo una desgracia, y terminar en la portada de la extra.

Entiendo concientemente que el mae no tiene toda la culpa, y que la culpable fue la zorra de mi ex, pero es mas facil decirlo que sentirlo.

Lo unico que me di gusto, fue saber que mi ex penso que iba a re hacer su vida con el mae, pero este la mando a volar.

Piensen si una cogidita vale la pena arriesgar su propia vida y destruir otras, piensen que hay locos como yo, y otros peores que no se controlan.
Tenes toda la jeta llena de razon, por eso yo no me meto con mujeres ajenas, porque esa imprudencia uno la puede pagar con la vida, y la verdad si a mi me fueran infiel me tendria que alejar de todas las armas existentes para no hacer un atentado, igual yo buscaria venganza de alguna forma no tan violenta.

Creo que algo que influye mucho en las infidelidades en el matrimonio, es casarse muy joven.

Yo espero casarme a los 30 y espero que mi esposa ronde esa edad tambien, para que formemos un matrimonio y familia con suficiente madurez y amor (no la pepiazon de los mocosos de 20-24) y que asi nuestro matrimonio dure bastante, ojala para el resto de nuestras vidas.

Espero, y no me gustaria casarme por ejemplo yo de 30 y mi novia de 22, porque al cabo de unos años yo tendré 40 y ella apenas 29 o 30, y es probable que lleguemos a un punto en que queramos cosas distintas y caigamos en infidelidades.

Espero disfrutar bastante, experimentar y hacer todo el loco del mundo antes del matrimonio, y que la que llegue a ser mi esposa tambien, para que no llegue con alguna frustración, o pensando en que no disfrutó o vivió lo suficiente y me termine poniendo los cuernos.

Casarse con la primera pareja creo que es el error mas gigante del mundo, casarse antes de los 27 creo que tambien (aunque no aplica en todos los casos)

Pero bueno, a mi si me gustaria formar un matrimonio para siempre, que mis hijos crezcan con sus padres unidos y en la casa.

Seria un ENORME fracaso para mi verme a los 40 buscando un aparta y ver a mis hijos cuidados por otro imbecil. En la casa que a mi me costo mucho construir.

Creo que algo que influye mucho en las infidelidades en el matrimonio, es casarse muy joven.

Yo espero casarme a los 30 y espero que mi esposa ronde esa edad tambien, para que formemos un matrimonio y familia con suficiente madurez y amor (no la pepiazon de los mocosos de 20-24) y que asi nuestro matrimonio dure bastante, ojala para el resto de nuestras vidas.

Espero, y no me gustaria casarme por ejemplo yo de 30 y mi novia de 22, porque al cabo de unos años yo tendré 40 y ella apenas 29 o 30, y es probable que lleguemos a un punto en que queramos cosas distintas y caigamos en infidelidades.

Espero disfrutar bastante, experimentar y hacer todo el loco del mundo antes del matrimonio, y que la que llegue a ser mi esposa tambien, para que no llegue con alguna frustración, o pensando en que no disfrutó o vivió lo suficiente y me termine poniendo los cuernos.

Casarse con la primera pareja creo que es el error mas gigante del mundo, casarse antes de los 27 creo que tambien (aunque no aplica en todos los casos)

Pero bueno, a mi si me gustaria formar un matrimonio para siempre, que mis hijos crezcan con sus padres unidos y en la casa.

Seria un ENORME fracaso para mi verme a los 40 buscando un aparta y ver a mis hijos cuidados por otro imbecil. En la casa que a mi me costo mucho construir.

+10000000000000 :eso::eso:

que decir del tema yo soy soltero y tengo novia no se si es amor por que por una ex yo creo que me cure de amar y darlo todo por alguien, con mi novia es una relacion muy tranquila, la ex se caso y se que todavia no me olvida por que despues de que se caso hablamos y me dijo que si yo hubiera llegado a esa boda no se hubiera casado y se venia conmigo (queria tipo novela seguro) bueno yo no sabia que se casaba, si me dijo que yo era un gran hombre y que no me podia olvidar y que durante su luna de miel se acordo de mi por que era mi cumpleaños pero bueno le he dicho que salgamos y que nos demos esa revolcada que desea pero dice que no por que respeta el matrimonio (jajaja) si claro mucho. pero bien aunque este bien con mi novia no tengo ganas de casarme y el otro dia me salio una chavala que era esposa de un empleado me conto que se habia separado del mae, y la verdad que esta muy bien ellla, nos mensajeamos y salimos , hemos salido varias veces, pero no hay algo raro si piensan que es por plata no por que nunca a pedido nada lo mas que pago es el motel y solo eso.

creo que la fidelidad es un mito igual que el amor.

Historia:

1996: Un par de amigas se mudaron cercas de mi. Yo, 17..ellas...15...Luego luego que me gancho con una..duramos tiempo (5 años). Primeros 4 años sin relasiones intimas pero siempre muy muy juntitos. El ultimo años..hasta vivimos juntos.

paso el tiempo

2009: Que me encuentro a la amiga de ella en una tienda. Nunca me gusto mucho (por eso no la escoji anteriormente). Me commento que estaba casada ya (hasta conocia al compa). Pues que me echa los perros como se dice. NO ACCEPTAVA. Pero una noche de sabado (estava llueve y llueve) que me llama a mi celular. Yo estaba en mi departamento..tranquilo, eschuchando musica, ya habia tomado unas cervezas y me habia echado unos %@s#$. Me dice que su marido esta trabajando fuera del pueblo y que quiere aprovechar para estar con migo. Pues se me hiso facil y accepte. Que llega a mi depa...Pues paso lo que tenia que pasar.

Que si me siento mal? No. Son cosas de la vida. Asi pasan. Solo ay que tener cuidado.

Siempre me he propuesto no tocar la mujer de otro,ya sean casada o simplemente novia!!!Me parece una ratada andar con una chik que tenga una relacion,la verdad me pesaria en la conciencia!!!!ademas yo creo en el karma y no me gustaria que mi novia o esposa anden con otro mae!!!!!!!!Por eso respeto una relacion!!!!!!!!

Estan bien tus pensamientos.

Pero cuando lo hice yo, acababa de terminar con una mujer que me habia engañado. De ahi pa delante pense que asi es la vida. Cuando te toca una mujer fiel..bien...cuando no...pues ni modo..

No gracias, repito mi lema:"Casadas ni fritas ni tostadas" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Manillo me robo la frase!!!!!!!!!!! asi es..

Yo considero q si se va a hacer algun tipo de despiche (el q sea, you name it...) hagalo solo, soltero, aun el noviazgo q yo considero es la antesala al matrimonio tod te da "cierta libertad" xq tod no estas casad@ pero aun asi ya hay un compromiso de x medio. Un lazo q en mi humilde opinion es tan sagrado cm el matrimonio, requiere de conviccion por parte de los dos implicados (ya no se puede decir q del hombre y la mujer ahora hay q expandir audiencias jejeje q despues no digan q discrimino jeje) para quedarse junto a esa persona a la q se dice amar y es x eso q se busca pasar el resto de la vida juntos xq hay interes. Si no se tiene tal interes mejor no casarse....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás