Yo soy casado y soy infiel
Tengo ese derecho por que antes de casarme era perro y cuando conoci a mi actual esposa lo hice en esas circunstancias por lo que ella acepto que yo fuera donde las MALAS. NO SOY DE TENER UNA RELACION PARALELA A MI MATRIMONIO.
Muchas chavalas se me han reportado y les gusta saber que uno es casado por que dice un dicho
LO QUE DUELE ES LA PUNTA. LO DEMAS ES PURA P...
No estoy diciendo ni espero que todas las mujere sean INfieles pero,
FELICITO DE CORAZON A AQUELLAS PAREJAS QUE ENCUERTRAN LA SATISFACCION TOTAL DE ATRACCION, DESEO Y SEXO CON UNA SOLA PAREJA... YO NO PUEDO
No espero eso FIDELIDAD TOTAL de mi esposa tampoco, AUN QUE ESTEMOS ENAMORADOS.
LO QUE PASA ES QUE para muchos ENAMORAMIENTO ES IGUAL A POPIEDAD, sugiero que analizen que complejo tienen que los HACE CREER QUE EL AMOR ES PROPIEDAD.
Y se lean el libro el arte de amar de Eric From
SI QUIERES A ALGUIEN, DEJALO LIBRE.... (Dice Sting)
Tengo ese derecho por que antes de casarme era perro y cuando conoci a mi actual esposa lo hice en esas circunstancias por lo que ella acepto que yo fuera donde las MALAS. NO SOY DE TENER UNA RELACION PARALELA A MI MATRIMONIO.
Muchas chavalas se me han reportado y les gusta saber que uno es casado por que dice un dicho
LO QUE DUELE ES LA PUNTA. LO DEMAS ES PURA P...
No estoy diciendo ni espero que todas las mujere sean INfieles pero,
FELICITO DE CORAZON A AQUELLAS PAREJAS QUE ENCUERTRAN LA SATISFACCION TOTAL DE ATRACCION, DESEO Y SEXO CON UNA SOLA PAREJA... YO NO PUEDO
No espero eso FIDELIDAD TOTAL de mi esposa tampoco, AUN QUE ESTEMOS ENAMORADOS.
LO QUE PASA ES QUE para muchos ENAMORAMIENTO ES IGUAL A POPIEDAD, sugiero que analizen que complejo tienen que los HACE CREER QUE EL AMOR ES PROPIEDAD.
Y se lean el libro el arte de amar de Eric From
SI QUIERES A ALGUIEN, DEJALO LIBRE.... (Dice Sting)