PLOP!!! :roll:
Jeje!, amigo, que le causa decepción, gracia, o que ve tonto? sin objeto de discutir, ni criticar, es para tomar en cuenta tu opinión! y ver si puedo sacarle algo de provecho!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PLOP!!! :roll:
Jeje!, amigo, que le causa decepción, gracia, o que ve tonto? sin objeto de discutir, ni criticar, es para tomar en cuenta tu opinión! y ver si puedo sacarle algo de provecho!![]()
diay maes es cuestión de gustos, si la maje esta buena pues entrele, lo que si hay que tener en cuenta es que si vive cerca de la casa de uno queda descartada, eso es para broncas pero después de 2 kilómetros, pues andele con confianza, adentro casanova, avientece, recordar que de lagartija para arriba todo es casería,![]()
Di mae que te diré.... esas no hay que dejarlas pasar..... aunque después haya goma moral... esa después se quita.... :-D lo que no se quita es el sentimiento de " que madre porqué no le hice ni costra!!!! " :-o:-o:-o:-o
Jeje!, Y las chicas que dicen? jeje! gracias por sus recomendaciones compas, las tomaré en cuenta! Espero que nadie me castigue! Jeje!diay maes es cuestión de gustos, si la maje esta buena pues entrele, lo que si hay que tener en cuenta es que si vive cerca de la casa de uno queda descartada, eso es para broncas pero después de 2 kilómetros, pues andele con confianza, adentro casanova, avientece, recordar que de lagartija para arriba todo es casería,![]()
Interesante tema... en lo personal yo evito cualquier tipo de acercamiento con doñas casadas., no sé.. como que me da cosa.., pero en ocasiones he conocido chicks con novio y de hecho hace poco conocí una que tiene rato de jalar con un mae (al cual no lo conozco), y la verdad no puedo evitar sentirme atraído por ella, y al chile no puedo sacármela de la jupa. La bronca es, a pesar de que no está casada me siento cohibido al saber que anda con un mae (yo también tengo novia), de hecho ya hemos salido un par de veces y no he llegado aún a pegarle los besillos,.. el asunto es que estoy 99% seguro que podría pasar algo ya que tenemos mucha afinidad, en gustos, forma de pensar, etc, etc, y en caso de suceder algo supongo que cambiarían algunas cosas. La vara es: al chile me cuadra mucho la mae, rajado... y en ese caso tengo que poner las varas en una balanza, ya que no conozco al mop con el que anda, y uno no sabe que pueda suceder en caso de celos o en caso de que el asunto se vuelva un toque más complicado.
Ahora bien, si es un toque complicado con una wila con "novio", debe ser aún más furris tener alguna relación con una doña "casada", ya que hay mucha diferencia entre un status y el otro..
saludos.
Mae calcule bien las cosas, no lo digo porque ella tenga novio, sino que ud parece muy confiado que a ella le gustas, ten cuidado, puede ser que esa empatía por tí sea solo de amigos, no se si has escuchado el famoso síndrome de la friend zone, del amigo, o tambien llamado el amigo gay, que tienen las mujeres, las chicas buscan más los amigos que los ligues, y tanto a mi como a muchos hombres les ha pasado que estan casi seguro de que va a pasar algo con una chica, que tiene los mismos gustos, que ella se rie con ud, es alegre con ud, y al final te dice... es que te quiero solo como amigo! Y no se.. talves ella podría ser el caso,y mas tomando en cuenta que tiene novio, que talves lo que ella quiere sea más una amistad, no quiero desilusionarte, pero a veces es la realidad. Y en ese caso sería peor el bañazo y talves el broncón si ella te rechaza, porque los 2 tienen sus novios respectivos.
La verdad no se que decirte si le entres o no, como han dicho otros foreros hasta con las casadas no se debe dejar la oportunidad, tu decides con respecto a eso, solo que si te digo que ten cuidado a la hora de echarle los perros.
La verdad no se que decirte si le entres o no, como han dicho otros foreros hasta con las casadas no se debe dejar la oportunidad, tu decides con respecto a eso, solo que si te digo que ten cuidado a la hora de echarle los perros.
Jaaa... No padre... tengo casi 2 años de estar casado con la nena... No creo q haya sido mi girl la q ud matizo. Ademas esa fue una de las razones principales del pq me case con ella, pq me di cuenta de q es una de las pocas mujeres q son fieles, pero no fieles de palabra, sino fieles al chile... Ella es unica...Mae, el del último comentario.. la verdad es correcto, el que se mete con una mujer casada o la que se mete con un mae casado, es un desconsiderado.
Yo, hasta hace poco la verdad siempre me llamó la atención mujeres, que, no estaban precisamente casadas, ya que algunas estaban comprometidas.. quizás ella con hijos, y la verdad que la persona que hace todo eso.. es una personda desubicada.
Me pasó hace poco que con una chica que conocí, tiene un hijo y apróximadamente 8 años de casada, la verdad es que.. me encantó como era ella, me excitaba mucho saber que se fijaba en mí, aún teniendo 8 años de casada, pero llegó el momento donde desperté y entré en razón, quizás pudo haber sido tarde ya que la señora se había involucrado mucho con mi persona, y jamás me puse a pensar del gran daño que estaba ocasionando a esa familia, que se encontraba feliz cuando ella no me conocía, y la verdad es que fue un poco difícil hacerla ver del mal que estábamos haciendo, pero alfin lo logré y mantuve su amistad.. a medias, aveces evito conversar con ella por obvias razones. Todo esto que es un tema complicado, lo prohibido es excitante, pero hay que tener personalidad para afrontar todo ese tipo de cosas, espero que usted no sea el esposo de la señora con la que mantuve más que una relación de amistad, y mucha suerte con su matrimonio.
![]()
No gracias, repito mi lema:"Casadas ni![]()
No es correcto , y las consecuencias pueden ser desastrosas,
Sin embargo, desafortunadamente los seres humanos no siempre actuamos de la forma adecuada,
Cuantos foreros o foreras estarán pasando por esto en este momento ? sería interesante conocer sus historias reales , aunque sea con otro nick para que sea totalmente anónimo, y el porque han llagado a esto !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.