apelar multA???

Hace dos dias le hicieron una multa a mi esposo por ir hablando por telefono, hay forma de apelar o es perder el tiempo??

En mi opinion...hay que se buen ciudadanos, hablar por celular mientras se maneja es infraccion a la ley, mejor pagar la multa y evitar eso.

Saludos!!

Por si las dudas... la multa no es por hablar por teléfono. Es por andar con una o las dos manos ocupadas en otra cosa. La misma multa le aplican si se va comiendo un cono, un sánguche, sosteniendo al perro, tantiéndole las piernas a la cabra o sobándosela....

Tiene razon el compañero, lo que hizo es indebido, sin embargo el Estado de Derecho en que vivimos, nos da la libertad de apelar, consideremos o no que estamos en lo cierto.

Por si las dudas... la multa no es por hablar por teléfono. Es por andar con una o las dos manos ocupadas en otra cosa. La misma multa le aplican si se va comiendo un cono, un sánguche, sosteniendo al perro, tantiéndole las piernas a la cabra o sobándosela....
Muy acertada y muy ilustrativa la respuesta... Excelente!

Cargando...
Uno como adulo debe asumir la responsabilidad de sus acciones... ¿Desde cuando sabemos que no debemos conducir y hablar por teléfono? Eso no es de esta nueva ley... Así que si como adultos estamos dispuestos a tomar el riesgo de infringir la ley, tenemos que tener la madurez de entender que eso acarrea una sanción y que hay que pagarla.

Ahora, de que se puede apelar, se puede apelar, pero vas a perder plata y tiempo...

La misma multa le aplican si se va comiendo ..., un sánguche,

9651d1322145292-que-intentais-quitar-de-vuestra-dieta-y-os-cuesta-horrores-7858d1314381074-yo-me-sigo-acordando-508207homer-babeando.gif

diay sino han pasado diez dias habiles apelelo, asi no le sale en este marchamo y lo puede pagar despues

no es lo correcto pero se puede hacer, a mi me hicieron la vez pasada un multa por ir manejando rapido por 380.000 la apele y como bajaron la multa al final solo pague como 30 mil

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás