Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae si la misma gente del juzgado se lo dijo pues... que mejor fuente?MANI dijo:Me quitaron las placas por exceso de ruido, yo apelé el parte y me dice el juzgado que siempre tengo que hacer la prueba de ruido para la devolución de las placas aunque este apelado ? Es esto cierto?
Ahi si esta raro... Ahora las reglas son diferentes en cada juzgado! Amo mi pais y sus leyes y reglasMANI dijo:Tenés toda la razon solo que en otro juzgado dicen que no se ocupa eso.... entonces uno no sabe para donde agarrar
sturmo dijo:La verdad espero que no te las den hasta que tengas la madurez de andar por las calles como gente civilizada.![]()
MANI dijo:Y yo espero que un abogado me saque de la duda y no un imbecil que quiera basurear el tema.... alguien serio que me ayude?
Estimado amigo
Una apelación es un recurso judicial "un reclamo" por no estar de acuerdo con una resolución, en este caso un parte, como el que Ud indica.
Lo primero es ver que dice la resolución final de su reclamo, es decir de la apelación, que fue lo que dijo el juez y luego proceder con lo que corresponde para el retiro o recuperación de las placas. Algunos juzgados pueden variar algunas condiciones, pues siempre hay un juicio de valor subjetivo de parte de quien resuelve.
Ahora bien, si ese juzgado le solicito demostrar que el motivo de la infracción se eliminó, deberá hacerlo, no queda de otra. Pero entonces pídale al Juzgado el medio por el cual Ud debe demostrar que el motivo de la infracción cesó.
Buena suerte
hnrlaw
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.