Apele un parte y tengo que recuperar las placas

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANI
  • Start date Start date
Me quitaron las placas por exceso de ruido, yo apelé el parte y me dice el juzgado que siempre tengo que hacer la prueba de ruido para la devolución de las placas aunque este apelado ? Es esto cierto?

Y yo espero que un abogado me saque de la duda y no un imbecil que quiera basurear el tema.... alguien serio que me ayude?

MANI dijo:
Me quitaron las placas por exceso de ruido, yo apelé el parte y me dice el juzgado que siempre tengo que hacer la prueba de ruido para la devolución de las placas aunque este apelado ? Es esto cierto?
Diay mae si la misma gente del juzgado se lo dijo pues... que mejor fuente? 8-)

Cargando...
Tenés toda la razon solo que en otro juzgado dicen que no se ocupa eso.... entonces uno no sabe para donde agarrar

MANI dijo:
Tenés toda la razon solo que en otro juzgado dicen que no se ocupa eso.... entonces uno no sabe para donde agarrar
Ahi si esta raro... Ahora las reglas son diferentes en cada juzgado! Amo mi pais y sus leyes y reglas

Mae si tiene que hacer la prueba para con documentos demostrar que el problema esta resuelto y no le van a bajar nuevamente las placas por lo mismo,el tramite para devolucion de placas es largo y aburrido porque te mandan de un lado para otro,armese de paciencia porque va para largo,suerte. :-D

sturmo dijo:
La verdad espero que no te las den hasta que tengas la madurez de andar por las calles como gente civilizada. :D
MANI dijo:
Y yo espero que un abogado me saque de la duda y no un imbecil que quiera basurear el tema.... alguien serio que me ayude?

Si mae deje que el mae compense su manhood como le de la gana despues de todo no es culpa del mae tener bajo autoestima, los roncadores son toda! especialmente en un hyundai :D

Estimado amigo
Una apelación es un recurso judicial "un reclamo" por no estar de acuerdo con una resolución, en este caso un parte, como el que Ud indica.
Lo primero es ver que dice la resolución final de su reclamo, es decir de la apelación, que fue lo que dijo el juez y luego proceder con lo que corresponde para el retiro o recuperación de las placas. Algunos juzgados pueden variar algunas condiciones, pues siempre hay un juicio de valor subjetivo de parte de quien resuelve.
Ahora bien, si ese juzgado le solicito demostrar que el motivo de la infracción se eliminó, deberá hacerlo, no queda de otra. Pero entonces pídale al Juzgado el medio por el cual Ud debe demostrar que el motivo de la infracción cesó.
Buena suerte
hnrlaw

Estimado amigo
Una apelación es un recurso judicial "un reclamo" por no estar de acuerdo con una resolución, en este caso un parte, como el que Ud indica.
Lo primero es ver que dice la resolución final de su reclamo, es decir de la apelación, que fue lo que dijo el juez y luego proceder con lo que corresponde para el retiro o recuperación de las placas. Algunos juzgados pueden variar algunas condiciones, pues siempre hay un juicio de valor subjetivo de parte de quien resuelve.
Ahora bien, si ese juzgado le solicito demostrar que el motivo de la infracción se eliminó, deberá hacerlo, no queda de otra. Pero entonces pídale al Juzgado el medio por el cual Ud debe demostrar que el motivo de la infracción cesó.
Buena suerte
hnrlaw

Sacame de una duda, como es que funcionan los gravamenes?
Por ejemplo, un choque x con inspector en el sitio, si yo fui el afectado, el carro del otro carajo queda grabado, y no puede vender/traspasar el carro?

saludos

Si hay un choque y se hizo parte, quedan gravados los dos carros.
Hay que ir a juicio para determinar quien es el culpable de la colisión y será este quien tendrá que pagar los daños causados a quien resulta inocente. Así al carro del inocente se le ordena el levantamiento del gravamen. Se supone que lo ordena de oficio (automático) pero hay que estar encima para ver si se hace.
Si no hay heridos, se puede llegar a una conciliación, y una vez que el Juez le da el visto bueno al arreglo, se ordena el levantameinto de los gravamenes de ambos carros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás