yo estuve aprendiendo algunas frases importantes en noruego por internet, pero no llegué muy lejos cuando me di cuenta que las estaba pronunciando mal.. perdida de tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estuve aprendiendo algunas frases importantes en noruego por internet, pero no llegué muy lejos cuando me di cuenta que las estaba pronunciando mal.. perdida de tiempo
di la verdad que tiene razón, es bien inútil porque existen dos dialectos así que aunque uno se vaya a vivir ahí no va a entender cómo hablan en ciertos lugares -por el acento-... depende del lugar donde esté. pero nada más me cuadra como suena el noruego entonces me dio por conocer algunas frases y palabras básicas.Noruego parece "groso" aunque, si no es por que uno va a vivir ahí ¿di, tons pa qué?
Ya sé, cultura general
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.