batisex
Forero Regular
Pues me pasó muy parecido en Diciembre... un día como a media noche me fui para el puerto con mi mejor amigo y otro compa, la cuestión fue que de camino comenzamos a tomarnos lo que llevamos y obvio en el lugar la seguimos, como yo no soy de tomar, rapidito estaba bien alegre... en eso mi mejor amigo se inventó un juego que creo que era de decir marcas de carro, creo, no recuerdo bien... pero la cuestión es que quien no sabía o repetía se mandaba un trago de tequila y obvio, me aturusaron de tequila xq no sabía nada.. en eso mi mejor amigo comenzó a decir que el otro compa y yo deberíamos apretar y no sé que, entonces dije, diay, xq no??? La cuestión fue que comenzamos a apretar, y al rato mi mejor amigo se fue a dormir al carro y el compa y yo estuvimos ahí apretando hasta el amanecer xD
Y bueno, el mae es de mis mejores amigos en realidad, tengo al menos 10 años de conocerlo, pero la amistad entre él y yo no se acabó, es demasiada la confianza como para acabar la amistad x eso.... lo que si me pasó fue que ahora cuando nos vemos el mae como que quiere volver a hacerlo pero yo le digo que mejor no, que la amistad, bla bla bla.... y ya, no pasa nada, somos los mismos compas de siempre...
Puerto????
Cóoooome que vino y no me avisó!!!