PUBLICIDAD
Wilas

Aprete entre mujeres,

Que opinan las chicas cuando ven una escena sexual entre dos hombres?

  • Me excita

    Votos: 13 27,7%
  • Me gusta

    Votos: 15 31,9%
  • Me da igual

    Votos: 9 19,1%
  • Me disgusta ver tales escenas

    Votos: 10 21,3%

  • Votantes totales
    47
Miez pero quién dice que eso tiene que ver con la homofobia o no???

Tengo amigas que son lesbianas y ellas dicen que ver a un par de maes pegándose un beso no lo hayan sensual... como sería eso homofobia si ellas mismas son gays???

Hay gente que tiene gustos para todo, pero también hay gustos que son limitados para cierto grupo de gente. Hay maes que se excitan solo con ver los pies de las mujeres, como un fetiche. Yo veo un pie de mujer, y no me excita para nada, y de que manera estoy siendo yo discriminante? No lo soy.

El mayor porcentaje de mujeres no ve eso atractivo, pero habrá una minoría que sí. Pero el que la mayoría no le guste, no tiene nada que ver con la homofobia.
 
Miez pero quién dice que eso tiene que ver con la homofobia o no???

Tengo amigas que son lesbianas y ellas dicen que ver a un par de maes pegándose un beso no lo hayan sensual... como sería eso homofobia si ellas mismas son gays???

Hay gente que tiene gustos para todo, pero también hay gustos que son limitados para cierto grupo de gente. Hay maes que se excitan solo con ver los pies de las mujeres, como un fetiche. Yo veo un pie de mujer, y no me excita para nada, y de que manera estoy siendo yo discriminante? No lo soy.

El mayor porcentaje de mujeres no ve eso atractivo, pero habrá una minoría que sí. Pero el que la mayoría no le guste, no tiene nada que ver con la homofobia.

A mi no me importa que no le guste... Pero que diga que es ''menos hombre'' por besar a otro... Eso esta mal.... Que deja de ser ''viril y masculino'' por ser gay.... Eso si esta rayando la homofobia

O las lesbianas dejan de ser femeninas al estar con una mujer????
 
O las lesbianas dejan de ser femeninas al estar con una mujer????

Pues habría que definir masculinidad y femineidad... en el sentido de que hay hombres gay que NO son nada masculinos... y mujeres gay que NO son nada femeninas...

Se sabe que hay maes que usan ropa hasta de mujer, y mujeres que usan ropa hasta de hombre. Entonces ahí entra el conflicto de qué es masculino y qué es femenino. No por el hecho de que una mujer use ropa de hombre, quiere decir que esa ropa entonces es femenina. Ni porque un hombre usa ropa de mujer, quiere decir que la ropa puede considerarse masculina. Todo es cuestión de conceptos.

Talvez el término que se usó anteriormente que decía que ya porque a un mae lo clave otro ya deja de ser varonil o masculino, fue mal empleado, porque hay gays que son muy masculinizados... pero hay otros que se consideran a sí mismos afeminados. Entonces una no tiene que ver con otra.

Yo nada más digo, que no siempre que algo gay se le haga desagradable a las personas, no tiene que ver con ser homofóbico o algo así. Porque como le dije, hay muchas cosas que inclusive hacen parejas heterosexuales que para mí son cosas que yo NUNCA haría.
 
Cierto, la mayoria de gente de aqui.. Dice que ver dos mujeres besandose no les da asco, sin embargo ver 2 hombres si.. Y lo peor es que las mujeres afirman eso, utilizando las razones mas ridiculas rayando a lo homofobico.. Quitandole su aspecto ''masculino'' a un hombre por ser homosexual....
Y yo se leer... Gracias.............
Disculpe joven pero yo en ningun momento he dicho que me gusten tampoco....

Ahh y de paso no se ofusque tanto, no creo que usted deba decir que es malo y que no porque para usted lo que a mi no me gusta parece gustarle, y lo que a usted le gusta a mi no, asi que es un poquillo impertinente de tomarse esas libertades.

Yo no le quito nada a nadie... algunos se las quitan solos :-o
 
El punto de todo es que es lógico pensar que a la gente hetero no le va a llamar la atención las interacciones homo o viceversa. Pero del desinterés al ataque o asco, o etc, si hay un buen trecho de por medio. Y ese extremo es la homofobia.

Mientras la gente que piense o actúe diferente de uno no le genere problemas a nadie no hay ningún motivo para criticar. Y de paso, yo no veo que un beso en la calle (hetero u homo) sea justificable como el generador de malestar en alguien más, eso ya es egoísmo, los espacios públicos son de todos y mientras no se viole la ley en ellos se puede hacer lo que uno quiera.
 
El punto de todo es que es lógico pensar que a la gente hetero no le va a llamar la atención las interacciones homo o viceversa. Pero del desinterés al ataque o asco, o etc, si hay un buen trecho de por medio. Y ese extremo es la homofobia.

Mientras la gente que piense o actúe diferente de uno no le genere problemas a nadie no hay ningún motivo para criticar. Y de paso, yo no veo que un beso en la calle (hetero u homo) sea justificable como el generador de malestar en alguien más, eso ya es egoísmo, los espacios públicos son de todos y mientras no se viole la ley en ellos se puede hacer lo que uno quiera.

Definicion:

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo

Eso es exactamente lo que muchos aqui hacen.. Dicen ´´yo no soy homofobico, pero que asco ver 2 hombres besandose, 1 hombre que se la ´´claven´´ deja de ser hombre´´ bla bla .....

Homofobia no es atacarlos fisicamente, es tenerles ´´asco´´, tratarlos diferente, catalogarlos como ´´seres extraños´´ y pensar que lo que hacen esta mal... Eso es HOMOFOBIA.. Y muchos en este pais machista la tienen, incluyendo mujeres ¬¬
 
dejémosnos de hablar de playadas y volvamos al tema!

madonna_britney_spears_kiss2.jpg

Besito, besiiito, besiiito!
 
Abrí este tema con una razón totalmente independiente de que si se es heterosexual, homosexual, etc, yo opino que en general a los hombres(en una mayoría) heterosexuales, no nos gustan ver escenas sexuales entre maes, claro puedo estar equivocado, pero tampoco esto significa que uno sea homofobico, pero a fin de cuentas no me atrae, ni me exicita la idea, lo contrario a ver dos mujeres, que allí si me gusta el asunto, jajajajaja

La idea es conocer si a la mujer en estos lares, le gusta, la excita, o le disgusta este tipo de escenas entre maes, ese es el punto por el que abrí este tema,

Yo se que por lo siguiente me van a matar pero en japón(y otras regiones asiaticas), existe un mercado muy grande, que se trata del Yaoi y Yuri, el primero es un mercado que presenta de distintas formas llamase video, fotos, manga, anime, etc, escenas romanticas y sexuales entre hombres, el cual es muy popular entre las mujeres(principalmente), tienen un gran sequito de fans, etc, en otras palabras el YAOI va dirigido especialmente al publico femenimo en general, por lo que una cantidad considerable de chicas les gusta este punto, de allí que tenia la curiosidad de ver que opinaban las chicas de aqui sobre esto

El Yuri en esta nación es lo contrario, son representaciones romanticas o sexuales entre mujeres, pero hasta donde tengo entendido el mercado va dirigido hacia ambos sexos,



No se si me equivoco respecto a los terminos del yaoi y el yuri, ya que esto es lo que visto en internet y comentarios entre compas, si estoy equivocado y hay una persona mas entendida le agradecería si me puede corregir.

No te equivocas con los terminos.

Todo depende de los gustos...
Esteticamente considero que dos hombres no se ven bien, caso contrario de dos mujeres.
 
Solo por curiosidad, qué tipo de cosas?

- Sexo Anal, no lo critico, pero simplemente lo veo de alguna manera "antinatural", y YO no lo haría, no me llama la atención, pero porque no me guste, no quiere decir que quien lo haga esté mal.
- Esas parejas que se golpean y todo mientras tienen sexo, no sé, yo prefiero que sea algo más de pasión y romanticismo en lugar de salvajismo.
- Exhibicionismo y cosas así.

Es decir, son cosas que son normales, pero YO no las haría, y no por eso quiere decir que las critique.
 
a mi en lo personal me da iwal.. yo tngo amigos gays y di pues uno entiende la situacion..
pero a como dijeron x ahi arriba.. hay su tiempo lugar y espacio para sus cositas ya sean HM , MM,HH pero cero q me exita una situacion asi cero
 
Definicion:



Eso es exactamente lo que muchos aqui hacen.. Dicen ´´yo no soy homofobico, pero que asco ver 2 hombres besandose, 1 hombre que se la ´´claven´´ deja de ser hombre´´ bla bla .....

Homofobia no es atacarlos fisicamente, es tenerles ´´asco´´, tratarlos diferente, catalogarlos como ´´seres extraños´´ y pensar que lo que hacen esta mal... Eso es HOMOFOBIA.. Y muchos en este pais machista la tienen, incluyendo mujeres ¬¬


Si si si .... :-o soy homofobica y voy a matar a todos esos hombres que se les volco la roscaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :ujuju::ujuju:

Que gente mas cerrada y necia ah :-o

PD: si gustos no hubieran en la tienda no vendieran.

Y en efecto ningun beso en la calle en los que uno vea que se estan casi comiendo o se ve la "tension sexual" a flor de piel es bonito, poco importa de la parte de quienes sean.
 
Que gente mas cerrada y necia ah :-o

Si las feministas no hubiesen sido unas "necias" es posible que las mujeres no pudiesen votar, no pudiesen usar minifalda, no pudiesen aspirar a cargos públicos, no pudiesen estar en la silla presidencial, y un largo etc. La gente le echa la culpa de la tensión entre sexos a las feministas como salida fácil, pero nunca se han puesto a pensar que la situación actual que dan como hecho (que todavía no es perfecta en situaciones de igualdad entre género) es el producto de las "necias" feministas que durante años lucharon para conseguir un ambiente de igualdad que a muchas mujeres ni siquiera les interesa conocer como trasfondo histórico.

Es lo mismo con las conquistas sociales de la década de 1940, el código de trabajo y todo lo relacionado con el estado benefactor. La versión oficial dice que fue el presidente Calderón Guardia y José Figueres... jaja, como si viviéramos de presidentes nada más. Por eso es que el tico es tan domesticado, porque no conoce ni su propia historia, le meten cualquier cuentazo que no cuestiona y después no tiene ninguna conciencia histórica para defender las conquistas sociales que nos están quitando por ser un buen negocio para unos pocos...

Y en efecto ningun beso en la calle en los que uno vea que se estan casi comiendo o se ve la "tension sexual" a flor de piel es bonito, poco importa de la parte de quienes sean.

Hay una figura contravencional si no me equivoco que castiga el comportamiento abiertamente sexualizado en espacios públicos. Quéjate con un policía si te molesta y caso resuelto. Pero no podemos ponernos al nivel de los países musulmanes donde darse un beso en la calle es un delito...
 
Diay no... como que nunca entendieron lo que muchos comentamos... no es asunto de homofobia, es asunto de gustos, y hay muchas cosas que a la gente no le gusta... pero bueno, para no ser homofobico, voy a tener que conseguirme fotos de maes y andarlos en la billetera...

Ese es el comportamiento que más me estresa, que si uno no comparte algo, ya se le tilda de homofóbico. Como dice Alejandra, que necedad... ya hasta cansa.
 
Diay no... como que nunca entendieron lo que muchos comentamos... no es asunto de homofobia, es asunto de gustos, y hay muchas cosas que a la gente no le gusta... pero bueno, para no ser homofobico, voy a tener que conseguirme fotos de maes y andarlos en la billetera...

Ese es el comportamiento que más me estresa, que si uno no comparte algo, ya se le tilda de homofóbico. Como dice Alejandra, que necedad... ya hasta cansa.

Mi discusión va en el sentido de los roles tradicionales. Porque aunque miez ciertamente es muy dada a ser del estilo "dedo acusador" defiende puntos válidos, de los cuáles muchos se burlan por ignorancia, machismo o una mezcla de ambos.

Como ya lo expuse anteriormente, a nadie tiene porqué gustarle las escenas homo si es hetero o viceversa. Pero una cosa es el "no me interesa" y otra es "ese no es hombre", "es un bicho raro", "cochinos", "descarados" etc, comentarios salidos de una base de prejuicios contra la diversidad.

Y regresando un poco al tema, de gente hetero y homo uno desprende que esa fascinación de los hombres por ver dos mujeres besándose, es por el hecho de que en el imaginario colectivo machista, el GRAN MACHO va a rescatar a esas lindas mujeres que están un poco "perdidillas" y no están haciendo lo que tienen que hacer (con él obviamente).

Es muy interesante ver como en una discusión, si las mujeres son completamente lesbianas y vuelven a ver a algún hombre tratando de interferir como un indeseable, o por el sólo hecho de que no sean tradicionalmente atractivas como mujeres entonces la curiosidad/deseo se transforma en desilusión/aversión...
 
Como ya lo expuse anteriormente, a nadie tiene porqué gustarle las escenas homo si es hetero o viceversa. Pero una cosa es el "no me interesa" y otra es "ese no es hombre", "es un bicho raro", "cochinos", "descarados" etc, comentarios salidos de una base de prejuicios contra la diversidad.

Mae es que igualmente eso va en relación a los gustos... Por ejemplo, yo digo que me da asco ver a dos maes dándose un beso, por el hecho de que no me llama la atención para nada. Pero entonces eso es un prejuicio??? estoy juzgando??? ayer yo dije en otro tema que me gustaban las mollejas de pollo... y Miez dijo que "Qué asco", es eso un prejuicio solo porque a ella no le gusta? (aclaro, no basureo a Miez porque me cae bien, es para poner un ejemplo) ... todo es cuestión de gustos la verdad. La homofobia es por muy lejos otra cosa totalmente distinta. Lo que pasa es que ahora cualquier crítica a un comportamiento homosexual es motivo de prejuicio. Se dice que uno es el que está cerrado, pero realmente uno entiende que por los malos tratos, la negativa general a el homosexualismo durante tantos años, ya la gente anda como a la defensiva buscando una crítica, un desprecio o un prejuicio donde no lo hay. Como lo dije anteriormente, a mí me da asco el sexo anal, pero hay homosexuales y heterosexuales que lo hacen, y por decir eso estoy siendo prejuicioso???


Y regresando un poco al tema, de gente hetero y homo uno desprende que esa fascinación de los hombres por ver dos mujeres besándose, es por el hecho de que en el imaginario colectivo machista, el GRAN MACHO va a rescatar a esas lindas mujeres que están un poco "perdidillas" y no están haciendo lo que tienen que hacer (con él obviamente).

Pues le entiendo su punto, pero no tiene que ver con lo de el GRAN MACHO, a lo que yo podría desviarlo y decir que usted está siendo prejuicioso. Lo digo, porque aunque para la mayoría de los hombres un beso entre mujeres es atractivo y sexy, hay muchas MUJERES que lo encuentran igual de fascinante. Tanto así, que un porcentaje relativamente alto de mujeres, alguna vez en la vida lo experimenta, por el mismo hecho de que al igual que nosotros, ve un beso con una mujer como algo más delicado, apasionado, romántico y dulce. Se lo digo porque muchas de mis amigas o conocidas en algún momento lo hicieron, y otras son lesbianas, así que no va tanto al asunto de que por ser hombre uno lo ve así. Es algo que estéticamente se ve bien, y entre mujeres saben el por qué lo hayan tan fascinante.
 
Mae es que igualmente eso va en relación a los gustos... Por ejemplo, yo digo que me da asco ver a dos maes dándose un beso, por el hecho de que no me llama la atención para nada. Pero entonces eso es un prejuicio??? estoy juzgando??? ayer yo dije en otro tema que me gustaban las mollejas de pollo... y Miez dijo que "Qué asco", es eso un prejuicio solo porque a ella no le gusta? (aclaro, no basureo a Miez porque me cae bien, es para poner un ejemplo) ... todo es cuestión de gustos la verdad. La homofobia es por muy lejos otra cosa totalmente distinta. Lo que pasa es que ahora cualquier crítica a un comportamiento homosexual es motivo de prejuicio. Se dice que uno es el que está cerrado, pero realmente uno entiende que por los malos tratos, la negativa general a el homosexualismo durante tantos años, ya la gente anda como a la defensiva buscando una crítica, un desprecio o un prejuicio donde no lo hay. Como lo dije anteriormente, a mí me da asco el sexo anal, pero hay homosexuales y heterosexuales que lo hacen, y por decir eso estoy siendo prejuicioso???

Hay gente que siempre esta a la defensiva, en mi opinion la gente negra siempre se siente ofendida por la inclusion de la palabra ´´negro´´ en cualquier oración... Igual un Nica ya se siente ofendido si se le dice Nica... Por que? Por que el tico siempre se ha burlado de la gente ´´diferente´´ y hacen sus super chistesotes y los tienen entre ojos.....
Ahora como la gente no puede hacer chistes de negros, ni de nicas por que ´´me pueden ver como un razista´´, se le ocurrio hacer burla de los gays.... Por que como la ´´mayoria´´ de los ticos no esta a favor del comportamiento gay, por que va ´´contra la naturaleza y la iglesia´´... Entonces no les parece nada malo burlarse de algo que de por si ´´es malo´´

A mi no me gustan sus mollejas, me dan asco... Pero no por ende UD me debe dar asco por comerselas....
Yo soy practicante del sexo anal, pero sin embargo la mayoria ve ´´exitante´´ que una mujer se deje sodomizar... Pero en un hombre da ´´asco´´ ...

Yo lo que critique fue el comentario ESTUPIDO, si.. digo ESTUPIDO, por que lo fue... de Alejandra... Al decir que un hombre que es sodomizado ´´deja de ser hombre y viril´´


Pues le entiendo su punto, pero no tiene que ver con lo de el GRAN MACHO, a lo que yo podría desviarlo y decir que usted está siendo prejuicioso. Lo digo, porque aunque para la mayoría de los hombres un beso entre mujeres es atractivo y sexy, hay muchas MUJERES que lo encuentran igual de fascinante. Tanto así, que un porcentaje relativamente alto de mujeres, alguna vez en la vida lo experimenta, por el mismo hecho de que al igual que nosotros, ve un beso con una mujer como algo más delicado, apasionado, romántico y dulce. Se lo digo porque muchas de mis amigas o conocidas en algún momento lo hicieron, y otras son lesbianas, así que no va tanto al asunto de que por ser hombre uno lo ve así. Es algo que estéticamente se ve bien, y entre mujeres saben el por qué lo hayan tan fascinante.



Yo he besado a una mujer.. Mi mejor amiga del colegio.. Lo hacia por que la amaba, asi como la abrazaba por que la amaba... Para mi es una muestra de amor, no algo ´´sexualmente exitante´´... Igual a como un beso H-H es una muestra de amor.. Ambos me gustan, por que me gustan las muestras de amor entre las personas :)
 
Yo he besado a una mujer.. Mi mejor amiga del colegio.. Lo hacia por que la amaba, asi como la abrazaba por que la amaba... Para mi es una muestra de amor, no algo ´´sexualmente exitante´´... Igual a como un beso H-H es una muestra de amor.. Ambos me gustan, por que me gustan las muestras de amor entre las personas :)


Que bonito
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie