Aprete entre mujeres,

Que opinan las chicas cuando ven una escena sexual entre dos hombres?

• Me excita

Votos: 13 27,7%
  • Me gusta

Votos: 15 31,9%
  • Me da igual

Votos: 9 19,1%
  • Me disgusta ver tales escenas

Votos: 10 21,3%

• Votantes totales
    47
Para mi un mae que se deja clavar por otro perdio ya toda su virilidad de "hombre", hasta un mae que patea para los dos lados deja de ser viril en el momento que le cuadra que le den al mismo tiempo que a la dona, o me van a decir que un mae en esos cuadros se ve super viril y excitante para uno como mujer?
De mi parte ni puedo decir que se vea ni tierno tan siquiera! Pero eso es unica y exclusivamente mi opinion, puede ser que a alguna les guste.

Opino igual que Alejandra, y la verdad para nada me gusta ver a dos chavalos apretando, de hecho me parece de mal gusto estar viendo "lenguetazos" en la calle, ya sean homosexuales, lesbianas o heterosexuales, no es doble moral, ya que cada quien hace de su c.....o un florero, pero a mi sinceramente me da asquillo, puedo cerrar los ojos, pero por ejemplo en un bus ese sonido de chupetazos me da asco. Que hagan lo que quieran en la intimidad o por lo menos respetando el espacio de las demas personas.

exacto un mae que deje que se la claven es una loca, yo no tengo nada en contra de los homo pero o es gallo o gallina no puede ser las 2.....

curioso... porque no diran lo mismo de las mujeres que lo hacen con otra mujer??
No tengo nada en contra de las y los homosexuales, pero si me molesta quienes critican y juzgan a los del mismo sexo y avalan los del opuesto.

La homosexualidad es igual para hombres y mujeres.

curioso... porque no diran lo mismo de las mujeres que lo hacen con otra mujer??
No tengo nada en contra de las y los homosexuales, pero si me molesta quienes critican y juzgan a los del mismo sexo y avalan los del opuesto.

La homosexualidad es igual para hombres y mujeres.

es que entre chicas es mas lindo jajajaja

Yo no le veo nada homofóbico a que no te exciten ese tipo de escenas, por qué siendo heterosexual deberían de excitarnos? Yo creo que el amor no respeta cuerpos ni sexos y me parece que todos tienen derecho a expresar su preferencia sexual sin embargo eso no hace que uno deba excitarse viendo escenas homosexuales cuando uno es hetero.

A mi no me gusta ver dos hombres besándose porque se me hace muy aburrido no estar en medio :-o y saber que no hay posibilidades de participar es como un poco desalentador y si participo me gustaría ser el centro de atención y si se ponen muy emocionados entre ellos y me dejan a un lado :p, me aguevas.. no me excita ni le veo la gracia pero eso no me hace homofóbica. Y las escenas entre mujeres depende, creo que a diferencia de los hombres, el cuerpo de la mujer es muy artistico y puede resultar de alguna manera sensual pero tampoco es que me prende saber que no va haber un hombre involucrado en algún momento.

Última edición:
Para mi un mae que se deja clavar por otro perdio ya toda su virilidad de "hombre", hasta un mae que patea para los dos lados deja de ser viril en el momento que le cuadra que le den al mismo tiempo que a la dona, o me van a decir que un mae en esos cuadros se ve super viril y excitante para uno como mujer?
De mi parte ni puedo decir que se vea ni tierno tan siquiera! Pero eso es unica y exclusivamente mi opinion, puede ser que a alguna les guste.

exacto un mae que deje que se la claven es una loca, yo no tengo nada en contra de los homo pero o es gallo o gallina no puede ser las 2.....

Eso es dem homofobico de verdad!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Ustedes siendo mujeres y son tan machistas... Que horrible van a educar a sus hijos.. O me va a decir, que como ud es el sexo ´´receptor´´, o sea ´´debil´´ quiere decir que ud no tiene poder en lo absoluto, que es una debilucha???

Eso es dem homofobico de verdad!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Ustedes siendo mujeres y son tan machistas... Que horrible van a educar a sus hijos.. O me va a decir, que como ud es el sexo ´´receptor´´, o sea ´´debil´´ quiere decir que ud no tiene poder en lo absoluto, que es una debilucha???

Vea Miez, solo una vez voy a escribirlo y espero que logre entenderlo de una, asi no me hace perder el tiempo y usted no pierde el suyo escribiendo sandeces..

Mis hijos estan muy bien educados, gracias por preocuparse, en ese y muchos temas ellos estan bien informados. El que a MI no me guste ver un par de maes en esos shows y que para MI eso no me excita, porque para mi un hombre es con el que YO puedo hacer y deshacer, con el que puedo formar una pareja, o sea yo se que ahora existen muchos "tipos" de hombres, pero a mi me gustan los hombres que les gustan las mujeres, por lo que no me gusta/excita/llama la atencion/adoro/me encanta/ los hombres que andan con otros hombres, ya dejan de ser llamativos a mis OJOS DE MUJER.

Ahora usted esta un "pokitin" confundida, porque el que a mi no me guste verlos no quiere decir que no respeto o que me preocupo por lo que hacen con su c...o. Y eso es lo que mis hijos saben por el momento, luego son ellos los que decidiran si les importa o no, porque mientras respeten las decisiones de cada persona es lo que cuenta.

Uy!!!!! Y a mi una falta de respeto que ud si lo pueda hacer y ellos no!!!!!!!!!

Antes de opinar, deberias aprender a leer. Colegio? comprension de lectura? Repito un poco mas claro, nivel escolar a ver si asi se capta un poquitin mejor:

Sean hombres homosexuales, mujeres homoxosexuales, una preja HETEROSEXUAL, INDEPENDIENTEMENTE de su preferencia sexual y el genero sexual de una pareja, se me hace de mal gusto que se hagan muestras de cariño publicas que ya rayan en lo 100% sexual. Me refiero a esos besos que hasta se nota que el mae esta teniendo una ereccion.

Ahora que ya quedo mas claro, te respondo de otra manera tu cooment. Yo si lo puedo hacer, pero no lo hago, existe un lugar y momento para todo. Y una pareja homosexual tambien lo puede hacer, nadie se los va a impedir. Antes de juzgar, deberias de aprender (de nuevo) a leer.

Vea Miez, solo una vez voy a escribirlo y espero que logre entenderlo de una, asi no me hace perder el tiempo y usted no pierde el suyo escribiendo sandeces..

Mis hijos estan muy bien educados, gracias por preocuparse, en ese y muchos temas ellos estan bien informados. El que a MI no me guste ver un par de maes en esos shows y que para MI eso no me excita, porque para mi un hombre es con el que YO puedo hacer y deshacer, con el que puedo formar una pareja, o sea yo se que ahora existen muchos "tipos" de hombres, pero a mi me gustan los hombres que les gustan las mujeres, por lo que no me gusta/excita/llama la atencion/adoro/me encanta/ los hombres que andan con otros hombres, ya dejan de ser llamativos a mis OJOS DE MUJER.

Ahora usted esta un "pokitin" confundida, porque el que a mi no me guste verlos no quiere decir que no respeto o que me preocupo por lo que hacen con su c...o. Y eso es lo que mis hijos saben por el momento, luego son ellos los que decidiran si les importa o no, porque mientras respeten las decisiones de cada persona es lo que cuenta.

Miez no sabe leer, no logra sacar la idea de un enunciado, menos de una parrafo o varios. Ni lo intentes...

Abrí este tema con una razón totalmente independiente de que si se es heterosexual, homosexual, etc, yo opino que en general a los hombres(en una mayoría) heterosexuales, no nos gustan ver escenas sexuales entre maes, claro puedo estar equivocado, pero tampoco esto significa que uno sea homofobico, pero a fin de cuentas no me atrae, ni me exicita la idea, lo contrario a ver dos mujeres, que allí si me gusta el asunto, jajajajaja

La idea es conocer si a la mujer en estos lares, le gusta, la excita, o le disgusta este tipo de escenas entre maes, ese es el punto por el que abrí este tema,

Yo se que por lo siguiente me van a matar pero en japón(y otras regiones asiaticas), existe un mercado muy grande, que se trata del Yaoi y Yuri, el primero es un mercado que presenta de distintas formas llamase video, fotos, manga, anime, etc, escenas romanticas y sexuales entre hombres, el cual es muy popular entre las mujeres(principalmente), tienen un gran sequito de fans, etc, en otras palabras el YAOI va dirigido especialmente al publico femenimo en general, por lo que una cantidad considerable de chicas les gusta este punto, de allí que tenia la curiosidad de ver que opinaban las chicas de aqui sobre esto

El Yuri en esta nación es lo contrario, son representaciones romanticas o sexuales entre mujeres, pero hasta donde tengo entendido el mercado va dirigido hacia ambos sexos,

No se si me equivoco respecto a los terminos del yaoi y el yuri, ya que esto es lo que visto en internet y comentarios entre compas, si estoy equivocado y hay una persona mas entendida le agradecería si me puede corregir.

Concuerdo con Alejandra.

De hecho, ya muy personal....si veo un par de maes besandose, me dan asco.

Si veo 2 mujeres me da igual, no me resulta excitante, pero no me molesta, no sé porqué....

+1
Muy cierto, ninguna relación hay entre que no le exciten a que sea homofóbica.

pUES NO SABE LO QUE SE PIERDE ESO ES LO MAS ECCISTANTE QUE EXISTE DOS PAPIS PEGANDO LAS LENGUAS
:ujuju::ujuju::ujuju:

Paso mejor..... pero no por eso digo que sea algo malo, la sexualidad es algo que cada quien maneja a su gusto, por eso hay que respetar las diferencias, y tratar de ser mas abiertos en vez de rechazar de plano a aquella persona que piense diferente, :navidad:

Tu definición de "hombre" me suena a la definición clásica machista... ya que según la definición oficial, viril:

RAE dijo:
viril2.
(Del lat. virīlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al varón.

Definición que en ningún momento involucra la preferencia sexual. Creo que en estas latitudes existe una gran confusión, porque la gran mayoría de gente asocia la virilidad con el machismo clásico, cosa que no es cierta. El masculinismo puro incluye tanto el amor hetero como homosexual, y es algo histórico de muchas culturas. Entiéndase machismo clásico como: hombre= criatura humana con cromosomas XY y apariencia acorde, con musculatura desarrollada, un falo que sirve (casi) exclusivamente para penetrar la vagina de una mujer, que se encarga de proporcionar disfrute sexual a la mujer, entre otras actividades relacionadas con imagen de fuerza y dominación. El mismo no puede siquiera demostrar ninguna clase de admiración de índole sensual por otro "hombre", dado que eso lo descalifica inmediatamente, dejando sin efecto su poder sexual tradicional.

En ese caso tendré que aliarme parcialmente con las declaraciones de miez...

Confirmación de mi definición de "hombre" según la tradición machista. Y viendo las palabras que utilizas, es poco creíble eso de que "no tengo nada en contra de ellos". Es como si formaras parte de un club que no admite "traidores".

Me gustaría que me digas si un hombre en la cárcel que lo agarren entre 10 para violarlo por definición tuya automáticamente es "una loca". ¿Si estuvieras en una situación similar serías "una loca" así sin más?

Ugual despues de ver tanta mierda sexista en este tema sigo diciendo lo mismo...... QUE RICO VER DOS VIEJAS APRETANDO!!! THAT's IT

yo no le veo nada exitante a eso
creo ke me da cierta repulsión
mi concepto de hombre es muy diferente

Dos mujeres besándose: si puede ser agradable, depende del tipo de beso y de las besadoras, incluso del momento y lugar. He visto chics que con solo darse un besito mínimo, de periquito que llaman, me han puesto a volarsh, claro eran unas mi amosh... (lindas a la vista y...)

Dos maes besándose: no me da ese tipo de odio propio de los homofóbicos pero tampoco me hace ninguna gracia especialmente si uno o ambos son unas locas.

2 hombres besandome no me atrae en lo mas minimo

2 mujeres :evil:

una cosa curiosa hace un tiempo lei que las mujeres prefieren hacer un trio MHM que uno HMH, es verdad??

Tu definición de "hombre" me suena a la definición clásica machista... ya que según la definición oficial, viril:

Definición que en ningún momento involucra la preferencia sexual. Creo que en estas latitudes existe una gran confusión, porque la gran mayoría de gente asocia la virilidad con el machismo clásico, cosa que no es cierta. El masculinismo puro incluye tanto el amor hetero como homosexual, y es algo histórico de muchas culturas. Entiéndase machismo clásico como: hombre= criatura humana con cromosomas XY y apariencia acorde, con musculatura desarrollada, un falo que sirve (casi) exclusivamente para penetrar la vagina de una mujer, que se encarga de proporcionar disfrute sexual a la mujer, entre otras actividades relacionadas con imagen de fuerza y dominación. El mismo no puede siquiera demostrar ninguna clase de admiración de índole sensual por otro "hombre", dado que eso lo descalifica inmediatamente, dejando sin efecto su poder sexual tradicional.

En ese caso tendré que aliarme parcialmente con las declaraciones de miez...

Confirmación de mi definición de "hombre" según la tradición machista. Y viendo las palabras que utilizas, es poco creíble eso de que "no tengo nada en contra de ellos". Es como si formaras parte de un club que no admite "traidores".

Me gustaría que me digas si un hombre en la cárcel que lo agarren entre 10 para violarlo por definición tuya automáticamente es "una loca". ¿Si estuvieras en una situación similar serías "una loca" así sin más?

Cierto, la mayoria de gente de aqui.. Dice que ver dos mujeres besandose no les da asco, sin embargo ver 2 hombres si.. Y lo peor es que las mujeres afirman eso, utilizando las razones mas ridiculas rayando a lo homofobico.. Quitandole su aspecto ''masculino'' a un hombre por ser homosexual....
Y yo se leer... Gracias.............

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás