Aprete entre mujeres,

Que opinan las chicas cuando ven una escena sexual entre dos hombres?

• Me excita

Votos: 13 27,7%
  • Me gusta

Votos: 15 31,9%
  • Me da igual

Votos: 9 19,1%
  • Me disgusta ver tales escenas

Votos: 10 21,3%

• Votantes totales
    47
Mae es que igualmente eso va en relación a los gustos... Por ejemplo, yo digo que me da asco ver a dos maes dándose un beso, por el hecho de que no me llama la atención para nada. Pero entonces eso es un prejuicio??? estoy juzgando??? ayer yo dije en otro tema que me gustaban las mollejas de pollo... y Miez dijo que "Qué asco", es eso un prejuicio solo porque a ella no le gusta? (aclaro, no basureo a Miez porque me cae bien, es para poner un ejemplo) ... todo es cuestión de gustos la verdad.

O es asco o es indiferencia, pero no pueden ser las dos, decídete... Ahora, en la vida todo el mundo juzga, sean juicios pequeños e inocuos o situaciones trascendetales. Un juicio sano implica mi valoración de una situación de una manera objetiva, y deja de serlo en el momento en que estoy descalificando a una persona por una visión subjetiva y/o prejuiciada de mi parte.

Ese asco de miez por las mollejas del pollo, hay que verlo en contexto y analizarlo. ¿es asco por las partes del pollo o asco hacia tí? Porque en el primer caso te está diciendo que comes cosas "feas" (o sea, que no le gustan), mientras en el segundo te está faltando el respeto por degradarte al comer lo que a tí te gusta.

Cuando dices que te da asco ver a dos maes dándose un beso, está un poco más difícil hacer esa distinción, porque según yo lo veo, o te da asco la homosexualidad que no se anda ocultando (o sea, la situación en sí), o te dan asco ese par de personas, en cualquiera de los dos casos hay un fuerte elemento de prejuicio de por medio... Creo que eso está difícil de denegar... Por otro lado, me gustaría también que aclararas si lo que te da es asco o desinterés, porque cambia mucho las cosas y es un asunto de utilizar las palabras de manera más exacta...

RAE dijo:
asco. (De asqueroso).
1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.
2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.
3. m. Esta misma cosa.
4. m. coloq. miedo.

La homofobia es por muy lejos otra cosa totalmente distinta.

Según la definición de la RAE, si te da asco esa situación, te repugna, y si te repugnan los homosexuales o la homosexualidad abierta, bueno, 1+1=2... ¿es algo completamente distinto de la homofobia?

La homofobia no es únicamente la agresión física, verbal o psicológica hacia el homosexual o la homosexualidad, es la intolerancia como un todo hacia esta diferencia. Y si a mí me repugna algo o alguien, creo que estoy hablando de intolerancia de mi parte...

Pues le entiendo su punto, pero no tiene que ver con lo de el GRAN MACHO, a lo que yo podría desviarlo y decir que usted está siendo prejuicioso. Lo digo, porque aunque para la mayoría de los hombres un beso entre mujeres es atractivo y sexy, hay muchas MUJERES que lo encuentran igual de fascinante. Tanto así, que un porcentaje relativamente alto de mujeres, alguna vez en la vida lo experimenta, por el mismo hecho de que al igual que nosotros, ve un beso con una mujer como algo más delicado, apasionado, romántico y dulce. Se lo digo porque muchas de mis amigas o conocidas en algún momento lo hicieron, y otras son lesbianas, así que no va tanto al asunto de que por ser hombre uno lo ve así. Es algo que estéticamente se ve bien, y entre mujeres saben el por qué lo hayan tan fascinante.

Para empezar, me estaba refiriendo a la situación desde el punto de vista tradicional. Aparte, las reglas siempre tienen sus excepciones. Y dudo mucho que los hombres y las mujeres lo vean igual... En cuestiones de índole sexual por lo general hombre y mujer funcionan en su manera de pensar...

Eso es dem homofobico de verdad!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Ustedes siendo mujeres y son tan machistas... Que horrible van a educar a sus hijos.. O me va a decir, que como ud es el sexo ´´receptor´´, o sea ´´debil´´ quiere decir que ud no tiene poder en lo absoluto, que es una debilucha???
Osea su ideal seria q a nuestros hijos tenemos q enseñarles a q ver a 2 maes besarse esat bien o a 2 mujeres... A los hijos se les enseñan valores dependiendo de los mismos valores q uno tiene... En mi caso NUNCA le voy a enseñar a un hijo mio a q piense q ser homosexual esta bien, le enseñare tolerancia, valores, empatia y demas... Y q segun sus experiencias y enseñanzas ellos mismos lleguen a su propia conclusion acerca de ese tipo de relaciones....

Si siguieramos sus concejos imaginese... Sodoma y Gomorra en 10 años, puro desmadre por todo lado...

Al parecer nunca has estado a cargo de la enseñanza y formacion de otras personas, o menores de edad... POR DICHA!

Ahora en cuanto al pq a los hombre nos atrae ver a dos wilas besarse y a dos hombres no, es pq SON MUJERES!!! A q mae heterosexual le va a cuadrar ver a dos hombres apretando???

Pues si uno es heterosexual le atraen las mujeres, no los hombres! Tan simple como eso, no se trata de doble moral, al igual q ver a 2 doñas feas o 2 wilas lindas, a pocos maes les gustan las doñas poco atractivas segun el gusto popular...

No le veo lo complicado al asunto, simple logica general

Osea su ideal seria q a nuestros hijos tenemos q enseñarles a q ver a 2 maes besarse esat bien o a 2 mujeres... A los hijos se les enseñan valores dependiendo de los mismos valores q uno tiene... En mi caso NUNCA le voy a enseñar a un hijo mio a q piense q ser homosexual esta bien, le enseñare tolerancia, valores, empatia y demas... Y q segun sus experiencias y enseñanzas ellos mismos lleguen a su propia conclusion acerca de ese tipo de relaciones....

Si siguieramos sus concejos imaginese... Sodoma y Gomorra en 10 años, puro desmadre por todo lado...

Al parecer nunca has estado a cargo de la enseñanza y formacion de otras personas, o menores de edad... POR DICHA!

Está demostrado tanto con experiencia como con múltiples estudios científicos sólidos y bien respaldados, que los hijos que crecen en una familia homosexual tienen un desarrollo psicosocial tan bueno como el de una familia heterosexual, su sexualidad cuando llegan a la adultez no presenta variaciones con respecto a los hijos que crecen en un hogar con padres heterosexuales, y de hecho hay estudios que indican que los hijos que crecen en hogares con padres homosexuales tienen un mejor desempeño en actividades con un gran componente de índole social, porque las parejas homosexuales que son reconocidas como aptas para la adopción son por lo general más democráticas, tienden a tener un mayor diálogo interno, viven en un ambiente de tolerancia y por lo general no existe una figura exageradamente autoritaria dentro del hogar. Por etas mismas razones estos hijos tienden a tener menores problemas sociales.
Está científicamente demostrado que lo más importante para ser un buen padre o madre, es el amor y la comprensión para los hijos, siendo los roles de género secundarios. También está demostrado que tener dos figuras paternas o maternas (o 1 de cada uno en el caso tradicional) es más provechoso para los hijos que tener sólo 1 figura parental, indistintamente de sexo y/o preferencia sexual. Esto lo podemos ver empíricamente cuando una madre soltera acude a su madre para ayudar a la crianza de su hij@, generalmente estos crecen con "dos mamás" por decirlo así y no son para nada disfuncionales.

Los problemas que pueden enfrentar estos jóvenes son en realidad provocados por el rechazo de su entorno hacia su situación, en otras palabras, el problema no es la crianza de los hijos en un ambiente homosexual, sino la homofobia de la sociedad que los estigmatiza sin mayor razón y contra toda evidencia científica.

Y por cierto, cuando dices que le vas a enseñar tolerancia pero que ser homosexual no está bien (o sea, que es malo) entonces hay una seria contradicción... Los valores con los que uno creció no siempre son los mejores. A mi me criaron en un ambiente bastante machista y tuve que hacer un esfuerzo serio para lograr cambiar algunos comportamientos que ya eran automatizados en mí debido a la forma en que me criaron. ¿valores funcionales? cierto, pero no son los mejores que se pueden enseñar.

Última edición:
Está demostrado tanto con experiencia como con múltiples estudios científicos sólidos y bien respaldados, que los hijos que crecen en una familia homosexual tienen un desarrollo psicosocial tan bueno como el de una familia heterosexual, su sexualidad cuando llegan a la adultez no presenta variaciones con respecto a los hijos que crecen en un hogar con padres heterosexuales, y de hecho hay estudios que indican que los hijos que crecen en hogares con padres homosexuales tienen un mejor desempeño en actividades con un gran componente de índole social, porque las parejas homosexuales que son reconocidas como aptas para la adopción son por lo general más democráticas, tienden a tener un mayor diálogo interno, viven en un ambiente de tolerancia y por lo general no existe una figura exageradamente autoritaria dentro del hogar. Por etas mismas razones estos hijos tienden a tener menores problemas sociales.
Está científicamente demostrado que lo más importante para ser un buen padre o madre, es el amor y la comprensión para los hijos, siendo los roles de género secundarios. También está demostrado que tener dos figuras paternas o maternas (o 1 de cada uno en el caso tradicional) es más provechoso para los hijos que tener sólo 1 figura parental, indistintamente de sexo y/o preferencia sexual. Esto lo podemos ver empíricamente cuando una madre soltera acude a su madre para ayudar a la crianza de su hij@, generalmente estos crecen con "dos mamás" por decirlo así y no son para nada disfuncionales.

Los problemas que pueden enfrentar estos jóvenes son en realidad provocados por el rechazo de su entorno hacia su situación, en otras palabras, el problema no es la crianza de los hijos en un ambiente homosexual, sino la homofobia de la sociedad que los estigmatiza sin mayor razón y contra toda evidencia científica.

Y por cierto, cuando dices que le vas a enseñar tolerancia pero que ser homosexual no está bien (o sea, que es malo) entonces hay una seria contradicción... Los valores con los que uno creció no siempre son los mejores. A mi me criaron en un ambiente bastante machista y tuve que hacer un esfuerzo serio para lograr cambiar algunos comportamientos que ya eran automatizados en mí debido a la forma en que me criaron. ¿valores funcionales? cierto, pero no son los mejores que se pueden enseñar.
Pues a mi la homosexualidad no es q la odio, pero no me gusta maquillarla. Esta mal! y punto, estudios, opiniones, libertad de expresion pongale el maquillaje q quiera q con eso no deja de ser antinatural.

Por eso es q existe el hombre y la mujer, y por eso ambos son necesarios para procrear... No es algo de religiones o de falta de compresion o aceptacion de la libertad de cada quien de hacer con su vida lo q quiera...

Ahi si ud logra q un hombre embarace a otro, pues me avisa pq hasta ahora no lo he visto. Segun la naturaleza, lo ideal es q ambos procreadores cuiden e instruyan a su hijo... Antinatural es la palabra

Pues a mi la homosexualidad no es q la odio, pero no me gusta maquillarla. Esta mal! y punto, estudios, opiniones, libertad de expresion pongale el maquillaje q quiera q con eso no deja de ser antinatural.

Por eso es q existe el hombre y la mujer, y por eso ambos son necesarios para procrear... No es algo de religiones o de falta de compresion o aceptacion de la libertad de cada quien de hacer con su vida lo q quiera...

Ahi si ud logra q un hombre embarace a otro, pues me avisa pq hasta ahora no lo he visto. Segun la naturaleza, lo ideal es q ambos procreadores cuiden e instruyan a su hijo... Antinatural es la palabra

¿Antinatural? Bueno, habrá que decirle ese al montón de especies animales que también demuestran comportamientos homosexuales...

Y si de "antinaturalidad" vamos a hablar, la atención médica con fármacos o intervenciones quirúrgicas es completamente "antinatural" desde salvar personas con toda clase de enfermedades hasta la tabcin o panadol resfríos que te has tomado para el último resfrío para no pasar estornudando todo el rato, los medios de transportes mecánicos que utilizan los seres humanos también son "antinaturales" (aparte de muy contaminantes la mayoría), la casa donde vives también es "antinatural", la computadora desde la cual escribiste ese mensaje es "antinatural"...

No sé si te has dado cuenta que vivimos en un mundo que en la práctica tiene pocas cosas "naturales". Y si fuésemos estrictamente "naturales" como dices, entonces viviríamos con un nivel tecnológico de la era de piedra, no habría quizás ni 500 millones de personas en el mundo porque todas las demás se morirían por falta de medicamentos y cirugías, tardarías 3 días en ir en mula a la playa y 3 días más de regreso... Ese argumento es flojísimo y hasta en chota uno lo bota sin problemas, justo como lo acabo de hacer...

¿Antinatural? Bueno, habrá que decirle ese al montón de especies animales que también demuestran comportamientos homosexuales...

Y si de "antinaturalidad" vamos a hablar, la atención médica con fármacos o intervenciones quirúrgicas es completamente "antinatural" desde salvar personas con toda clase de enfermedades hasta la tabcin o panadol resfríos que te has tomado para el último resfrío para no pasar estornudando todo el rato, los medios de transportes mecánicos que utilizan los seres humanos también son "antinaturales" (aparte de muy contaminantes la mayoría), la casa donde vives también es "antinatural", la computadora desde la cual escribiste ese mensaje es "antinatural"...

No sé si te has dado cuenta que vivimos en un mundo que en la práctica tiene pocas cosas "naturales". Y si fuésemos estrictamente "naturales" como dices, entonces viviríamos con un nivel tecnológico de la era de piedra, no habría quizás ni 500 millones de personas en el mundo porque todas las demás se morirían por falta de medicamentos y cirugías, tardarías 3 días en ir en mula a la playa y 3 días más de regreso... Ese argumento es flojísimo y hasta en chota uno lo bota sin problemas, justo como lo acabo de hacer...
Cuando pueda una mujer embarazar a otra mujer hablamos... Bote eso!

Los hererosexuales nunca entenderemos bien el pensamiento de un homosexual. Eso de que crían niños (as) y no pasa nada no me lo creo, así me traigan 15609 estudios. No es igual y punto, la forma de ser de una mujer y un hombre se confabulan para dar crianza adecuada a un hijo, en condiciones ideales claro está.

Los hererosexuales nunca entenderemos bien el pensamiento de un homosexual. Eso de que crían niños (as) y no pasa nada no me lo creo, así me traigan 15609 estudios. No es igual y punto, la forma de ser de una mujer y un hombre se confabulan para dar crianza adecuada a un hijo, en condiciones ideales claro está.

Estás en una posición como la de la gente que no acepta la evolución. La evidencia científica está, los indicios están, pero igual la gente dice que Dios creó al mundo en 6 días y al 7mo descansó... Ya eso es como decir que no hace calor cuando el termómetro marca 35°C...

Y aquí nadie está cuestionando sobre la procreación de la especie, sino del comportamiento de sus individuos. Hay algunas especies de aves que son homosexuales todo el tiempo hasta que llega la época de celo estacional, por poner un ejemplo.La homosexualidad en el mundo natural es una variante que nunca amenaza con acabar con la población (está estadísticamente probado que en la especie humana es cercana al 10% de la población total, otra cosa es que se le invisibilice socialmente). La homosexualidad es un comportamiento, no una aberración o una amenaza para la especie como tantos se empecinan en demostrar con argumentos sacados de la manga y que no resisten mucho cuestionamiento.

Estás en una posición como la de la gente que no acepta la evolución. La evidencia científica está, los indicios están, pero igual la gente dice que Dios creó al mundo en 6 días y al 7mo descansó... Ya eso es como decir que no hace calor cuando el termómetro marca 35°C...
Ya estás metiendo cosas que no vienen al caso.

Yo quiero saber cuántos niños o niñas han sido criados por homosexuales en el mundo y qué diferencias y similitudes presentan con otros u otras nacidos y crecidos en ambientes heterosexuales. Hablemos de hogares funcionales nada más.

A ver si me ayudas con ese dato.

Respecto a opiniones, cada una hay que respetarla, y tambien como se educan los chicos(as), pero en tu linea de pensamiento creo que estoy en desacuerdo contigo, yo soy heterosexual, me gustan las chicas, no tengo nada contra los maes que son gay, los respeto, ellos a mi, y convivo tranquilo y en paz.

Si tengo un hijo o hija, en el tema que expones, jamas le diria que besar a otra persona del mismo sexo sea incorrecto, eso depende mucho de la sexualidad de cada persona, en ese terreno no puedo mandar como padre a mis hijos, son libres de tomar sus propias decisiones de con quien quieren estar, lo mas que puedo hacer como padre, es darle una educación adecuada en la materia sexual, ser franco y abierto en la medida que vayan creciendo, obviamente no puedo explicar a un niño de 8 años lo que le explicaría a uno de 15 años.

En lo personal no me gustaría decirle a un hijo mio que un beso entre dos personas del mismo sexo sea algo mano, en lo absoluto, es normal, si ambas persona quiere hacerlo por voluntad propia, es como si me dijeran que besar a mi novia, u otra mujer fuera raro.

Que no me gusta ver tal escena entre dos maes, es otro cuento, es algo personal y de mis gustos, de hecho me gusta ver los apretes entre chicas, desde que el cole jugando verdad o castigo, retamos a dos amigas, a apretarse frente a nosotros, y lo hicieron, pregunten si las compas son lesbianas? No de hecho están una esta casada, la otra tiene novio, ambas estudiaron y hasta el momento están felices hasta donde conozco, así, que hay ser un poco mas abiertos, con este tema,

Me pregunto que vas hacer cuando un hijo o hija, por circunstancias de la vida se enamore de alguien del mismo sexo, la(a) rechazarás, le odiarías, o lo aceptarías, en mi caso, considero que la felicidad de mis hijos están por encima de opiniones adversas a los homosexuales, lo importante es que este contenta(o) y tengan una relación saludable.

Esto tampoco significa que acepte actitudes promiscuas, prostitución, o dejarse abusar por otra persona, son cosas distintas, pero espero que a travez de una buena enseñanza de valores y una abierta discusión sobre la matería sexual pueda dar las bases para que adopten las mejores decisiones, el resto solo me queda confiar y pedir a Dios que nada malo pase.

Ya estás metiendo cosas que no vienen al caso.

Yo quiero saber cuántos niños o niñas han sido criados por homosexuales en el mundo y qué diferencias y similitudes presentan con otros u otras nacidos y crecidos en ambientes heterosexuales. Hablemos de hogares funcionales nada más.

A ver si me ayudas con ese dato.

Bueno, en realidad la gente o no está consciente o simplemente se desentiende de la realidad con el hecho de que las personas homosexuales han podido adoptar desde siempre en la mayoría de las legislaciones occidentales. De hecho, muchas parejas homosexuales crian hijos desde hace ya bastantes años, eso sí, sólo uno de ellos tiene la tutela legal sobre el niño o niña.

Por eso hay varios estudios serios y revisiones de la bibliografía sobre el tema, en parte para discusiones a nivel parlamentario (como debe ser) y en parte para apoyar a las asociaciones de psicólogos y psiquiatras de ataques infundados por grupos conservadores. Aquí les dejo 3 bastante serios, algunos son un tanto extensos así que si no dispone de tiempo es buena idea saltar directamente a las conclusiones.

Esta es una revisión de la literatura especializada realizada por la Sociedad Australiana de Psicología
http://www.psychology.org.au/Assets/Files/LGBT-Families-Lit-Review.pdf

Este otro es una extensa revisión (88 páginas) que hizo la Asociación Estadounidense de Psicología
http://www.apa.org/pi/lgbt/resources/parenting-full.pdf

Y este es un resumen que se presentó en el Parlamento Canadiense cuando se dio la discusión del tema, por parte de la Asociación Canadiense de Psicología
http://www.cpa.ca/cpasite/userfiles/Documents/advocacy/brief.pdf

Invito a leer los documentos porque son muy interesantes para el autoaprendizaje, pero en resumen, no se han encontrado tendencias en los niños hacia un desarrollo psicosocial deficiente ni un desarrollo de la sexualidad que sea distinto de la norma de los hogares heterosexuales. Lo que sí se ha encontrado es que por lo general, debido al ambiente de crianza estos niños tienden a tener unas habilidades sociales más desarrolladas en el sentido de que son más tolerantes, respetuosos y tienden a resolver los problemas de manera mucho menos agesiva y violenta que los niños criados en hogares heterosexuales tradicionales. También se aborda el tema que a otros les parece un argumento en contra, que es la discriminación por la homofobia social, tanto de otros niños como por parte de otros adultos. Se vio que los niños son afectados por estas actitudes pero logran desarrollar mecanismos de defensa y terminan siendo personas funcionales en todo el sentido de la palabra.

Como nota aparte, me gustaría felicitarte porque aunque estás en contra de este movimiento, estás abierto a analizar las razones válidas con las cuáles se defiende el mismo. Muy distinto de otros que únicamente saben lanzar discursos incendiarios mientras no pueden articular siquiera una razón coherente para oponerse. Conste que no me refiero a ninguno de los foreros en específico en este tema. Más bien el guante le cae a otros bastante homofóbicos que comentan en el tema del matrimonio gay aprobado en Argentina.

Respecto a opiniones, cada una hay que respetarla, y tambien como se educan los chicos(as), pero en tu linea de pensamiento creo que estoy en desacuerdo contigo, yo soy heterosexual, me gustan las chicas, no tengo nada contra los maes que son gay, los respeto, ellos a mi, y convivo tranquilo y en paz.

Si tengo un hijo o hija, en el tema que expones, jamas le diria que besar a otra persona del mismo sexo sea incorrecto, eso depende mucho de la sexualidad de cada persona, en ese terreno no puedo mandar como padre a mis hijos, son libres de tomar sus propias decisiones de con quien quieren estar, lo mas que puedo hacer como padre, es darle una educación adecuada en la materia sexual, ser franco y abierto en la medida que vayan creciendo, obviamente no puedo explicar a un niño de 8 años lo que le explicaría a uno de 15 años.

En lo personal no me gustaría decirle a un hijo mio que un beso entre dos personas del mismo sexo sea algo mano, en lo absoluto, es normal, si ambas persona quiere hacerlo por voluntad propia, es como si me dijeran que besar a mi novia, u otra mujer fuera raro.

Que no me gusta ver tal escena entre dos maes, es otro cuento, es algo personal y de mis gustos, de hecho me gusta ver los apretes entre chicas, desde que el cole jugando verdad o castigo, retamos a dos amigas, a apretarse frente a nosotros, y lo hicieron, pregunten si las compas son lesbianas? No de hecho están una esta casada, la otra tiene novio, ambas estudiaron y hasta el momento están felices hasta donde conozco, así, que hay ser un poco mas abiertos, con este tema,

Me pregunto que vas hacer cuando un hijo o hija, por circunstancias de la vida se enamore de alguien del mismo sexo, la(a) rechazarás, le odiarías, o lo aceptarías, en mi caso, considero que la felicidad de mis hijos están por encima de opiniones adversas a los homosexuales, lo importante es que este contenta(o) y tengan una relación saludable.

Esto tampoco significa que acepte actitudes promiscuas, prostitución, o dejarse abusar por otra persona, son cosas distintas, pero espero que a travez de una buena enseñanza de valores y una abierta discusión sobre la matería sexual pueda dar las bases para que adopten las mejores decisiones, el resto solo me queda confiar y pedir a Dios que nada malo pase.

+1000
Excelente comentario. Hay que respetar a las personas aunque no nos gusten lo que hagan debido a convicciones personales. No hay que enseñar el odio y la intolerancia. Nadie está obligando a que se eduque a los hijos para predisponerlos a ser homosexuales. Lo que la sociedad requiere es que los niños se formen de una manera que desde la escuela no se burlen de sus compañeritos porque son negros, gordos, chinos, bajitos, pobres, etc...

Si las feministas no hubiesen sido unas "necias" es posible que las mujeres no pudiesen votar, no pudiesen usar minifalda, no pudiesen aspirar a cargos públicos, no pudiesen estar en la silla presidencial, y un largo etc. La gente le echa la culpa de la tensión entre sexos a las feministas como salida fácil, pero nunca se han puesto a pensar que la situación actual que dan como hecho (que todavía no es perfecta en situaciones de igualdad entre género) es el producto de las "necias" feministas que durante años lucharon para conseguir un ambiente de igualdad que a muchas mujeres ni siquiera les interesa conocer como trasfondo histórico.

Es lo mismo con las conquistas sociales de la década de 1940, el código de trabajo y todo lo relacionado con el estado benefactor. La versión oficial dice que fue el presidente Calderón Guardia y José Figueres... jaja, como si viviéramos de presidentes nada más. Por eso es que el tico es tan domesticado, porque no conoce ni su propia historia, le meten cualquier cuentazo que no cuestiona y después no tiene ninguna conciencia histórica para defender las conquistas sociales que nos están quitando por ser un buen negocio para unos pocos...

Hay una figura contravencional si no me equivoco que castiga el comportamiento abiertamente sexualizado en espacios públicos. Quéjate con un policía si te molesta y caso resuelto. Pero no podemos ponernos al nivel de los países musulmanes donde darse un beso en la calle es un delito...

Gracioso tocaste dos temas en los que estoy dentro.... en cierta forma soy feminista sino que lo diga mas de uno aqui del foro que solo asi me tachan.

Y dos.... yo que vivo en un pais musulman se lo que es eso..... y ni aqui ni en CR se ve bonito un beso de esos bien chupaditos delante de todo el mundo, poco importa la religion que usted sea.

Y sinceramente que cansao tener que explicarles los gustos y las preferencias a la gente cerrada... NO ME GUSTAN / EXCITAN/ LLAMA LA ATENCION UN PAR DE MAES O VIEJAS BESANDOSE.

Entendieron o se las dibujo... porque segun parece hay algunos que en comprension de lectura se sacarian un 0 :ujuju:

Pero en un hombre da ´´asco´´ ...

Yo lo que critique fue el comentario ESTUPIDO, si.. digo ESTUPIDO, por que lo fue... de Alejandra... Al decir que un hombre que es sodomizado ´´deja de ser hombre y viril´´

Ahh eso es lo malo cuando la inteligencia no da mas que para insultar...... :ujuju::ujuju:

Mira wililla mejor siga viendo a los maes besandose y si de paso quiere le paso un dildo que tengo por ahi para que se lo meta tambien al mae, si le gusta, y a mi me deja con mis opiniones bien formadas de una persona de 27 anhos que eso no le excita en lo mas minimo.... de todas maneras en todos sus post hasta que da risa ver las cosas que escribe... yo no hago esto, yo no hago aquello, a mi no me gusta esto, odio aquello... que horribe esto, que feo eso...... a todo le encuentra lo feo, horrible y eso se llaman OPINIONES, el que a los otros no les guste no quiere decir que es motivo para insultar o ponerse en payasadillas como lasa suyas...

Que tenga un buen dia... a ver si acaso se le quita esa amargazon y ganas de andar jodiendo :-o

Cuando pueda una mujer embarazar a otra mujer hablamos... Bote eso!

O sea.. Todas las relaciones donde no se procree un hijo estan mal??? En otras palabra cuando ud usa ANTIconceptivos con su novia esta mal no?? Por que no esta procreando ........ Ademas se supone que es ''pecado'' tener relaciones sin la intencion de tener un hijo y no estar en ''santo matrimonio''

Asi que vea a ver que hace con su doble moral... Por que ud no podria acostarse con una mujer si no quisiera procrear con esa accion, por que estaria ''mal''

Ahh eso es lo malo cuando la inteligencia no da mas que para insultar...... :ujuju::ujuju:

Mira wililla mejor siga viendo a los maes besandose y si de paso quiere le paso un dildo que tengo por ahi para que se lo meta tambien al mae, si le gusta, y a mi me deja con mis opiniones bien formadas de una persona de 27 anhos que eso no le excita en lo mas minimo.... de todas maneras en todos sus post hasta que da risa ver las cosas que escribe... yo no hago esto, yo no hago aquello, a mi no me gusta esto, odio aquello... que horribe esto, que feo eso...... a todo le encuentra lo feo, horrible y eso se llaman OPINIONES, el que a los otros no les guste no quiere decir que es motivo para insultar o ponerse en payasadillas como lasa suyas...

Que tenga un buen dia... a ver si acaso se le quita esa amargazon y ganas de andar jodiendo :-o

Pffffffffffff.. Jajajajajajjajajajja!!!!!!!1 Ud es una vieja de 27 anios???? Mira.. Parece que se comporta como si estuviera en el colegio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Como se pone a ''insultarme'' con la palabra ''wililla''???? Que idiotez.. Para que sepa... Yo no la estoy insultando a UD, estoy insultando SU COMENTARIO ESTUPIDO.... Asi que no tiene por que hacerlo PERSONAL... Da-ah!!!!!!!!!!! Pero como ud tiene una mentalidad tan INMADURA, tal vez lo tomo como personal..

Pero yo me referia a que su comentario de ''OPINIONES BIEN FORMADAS'' era estupido, no a que ud lo era... Pero ahora me hace dudarlo... :3

Buenas noches..

Bueno, le cambio el wililla por muchachilla entonces si no le gusto el piropo.

Muy pero muy sinceramente voy a abstenerme de replicarle sus comentarios solo para no ponerme a la altura de mi hija de kinder.

Lo interesante es que usted se "ofendio" porque le dije wililla .... vaya usted a entender!! :felicidad:

Vivan los hombres 100% hombres ! :rico:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás