black raven
0I0I0I0I0I0
Es para compensar su corta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para compensar su corta
Ah no mae dejate de habladas el 686 SI ES GRANDE...![]()
No claro es grande (y es un arma excelente) pero el 357 magnum se clasifica como calibre mediano
Yo decía que no es tan grande como otras, digamos una .44 o .460
No me refiero al calibre sino al tamaño fisico del arma![]()
Este tema lo hago para que digan cual es su arma favorita... Puede sonar tonto pero un foro es para discutir opiniones y criterios y seguro los pongo a pensar un rato...
Tranquilo gwon es buen tema, Mae para defensa mi favorita es la Glock 19 (compacta efectiva y simple), no la cambio por nada! pero tambien me gustan las Beretta y la S&W son excelentes armas.
a mi las m&p no me gustan por razones personales y tecnicas pero para defenderse hasta un corta uñas sirve
A usted le sirve mas el no tener cortauñas y se deja las uñas largas pa que arañe loca jajajajajajajajaja...
mae todavia tiene la 21??? le tengo un negocio que le puede interesar...
Me consiguieron un mini 14 para ver si lo compro pero lo ando pensando es .223 inox
22 nunca he tenido 21
Usted no tenia aquella 21 compensada con cañon Barstow que era de Luis?????????????????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.