Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bufandas no están de moda ni son de playo, son algo pa cubrir el frío :|:-o yo si uso bufanda, para mi es tan común como ponerse un gorrito, lo que no uso son guantes, ya guantes pal frío se me hace demasiado.
En el bus de desampa, yo pensé que estaba en un episodio de la familia peluche.
también tengo una par de bufandas, gafas, botas altas y ese tipo de vara, tengo una billetera con cadena que uso cuando ando tomando guaro jajaja
Solo le falta pintarse las u;as y caminar destramado.
No son las mismas, una cosa es beisbolera y otra la chata, la beisbolera es ajustada a la cabeza, con una vicera normal, la de los chatas tiene el tamano de la cabeza como una olla y el de la vicera parecen picos de ornitorrinco.
De igual forma, no tengo gorras hace mucho tiempo.
Tampoco me sacaria las cejas como mucho mae que he visto.
No usaria camisetas abiertas en V hasta mitad del pecho o camisetas apretadas.
yo aveces me pongo unos de estos que tengo
![]()
Diay estas son las gorras que yo les he visto a los chatas, si no me equivoco esa gorra es de un equipo de beisbol.
![]()
Y tenés razón con eso de esas chemas tipo V, se pasan de playadas jajaja.
algo que nunca usaría sería una plancha de pelo ni una pinza para sacar cejas, ahora hay cada loca que no puede faltarle esos accesorios en su closet (de paso a ver si salen de ahi de una buena vez).
Otra cosa que nunca usaría son esos aretes que parecen aros de carros, ni gorras chatas, ni putolones de esos que el que los usa pareciera que le embutieron las canillas en la Cinta Azul, oprimirían mi masculinidad...
Diay estas son las gorras que yo les he visto a los chatas, si no me equivoco esa gorra es de un equipo de beisbol.
![]()
Y tenés razón con eso de esas chemas tipo V, se pasan de playadas jajaja.
Yo uso esos todos los días pero por el brete.
alguien sabe donde venden boinas?¿?
a mi me gustan mas sin nada
![]()
alguien sabe donde venden boinas?¿?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.