Yo cuando sea grande quiero comprarme todos los discos de Helloween, todas las cajas, y los discos remasterisados
"Lo quiero todo" (cara de cocou)
Comience con ESTAAAAAAAAAAAAAA.... y ahi va haciendo la coleccion, zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando sea grande quiero comprarme todos los discos de Helloween, todas las cajas, y los discos remasterisados
"Lo quiero todo" (cara de cocou)
QUÉEEE?? Los proyectos de Frusciante como solista son diferentes a lo que hace con RHCP pero no son una caca; al menos a mi me cuadranMae si hasta lástima da esa separación...y la cagó Frusciante porque sus proyectos aparte son bien caca! jajaja
Mae no se, es que la grabación suena como toda ahí en la choza, grabado con un cel, mae, no me gustan la verdad, siento que para lo que puede dar, pudo haber hecho algo mucho mejor, ademas, igual para mi eso no le llega a la mitad de lo que hacen los Peppers.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.