Aspectos finales de la compra de un carro

Buenas. Voy a comprarle el carro a un particular (sin intermediarios). Qué pasos debo seguir después de que mi mecánico fue a revisarlo y a mí me interesa adquirirlo??

Buenas. Voy a comprarle el carro a un particular (sin intermediarios). Qué pasos debo seguir después de que mi mecánico fue a revisarlo y a mí me interesa adquirirlo??
Pura vida bro yo estoy en las mismas pero yo vendí el mio y ahora tengo que comprar uno, cuando vendí el mío el particular me llamo para ver el carro lo vio con el mecánico y le gusto y todo bien y quedamos de vernos dos días despues claro mi cliente eligió el abogado de confianza y yo le pase mis datos cuando llego el día el abogado tenia todo listo antes de firmar el traspaso se hizo el depósito luego se firmo y listo saque las cosas del carro entregue llaves y adiós. Ahora me toca a mi comprar carro que la ruta debe ser muy parecida de uma vez te digo hay abogados que cobran mucho y otros mas baratos pero la diferencia es de 30 o 25 mil colones en mi caso siempre les pregunto a varios si el carro tiene algo ellos te dicen!

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Cargando...
A que te referis con preguntarle a varios si el carro tiene algo??? Ya tengo la placa del carro. Ya lo revise en cosevi a ver si tenia multas pendientes, si tiene el marchamo y riteve al día, si es el dueño registral. Qué me aconsejas que debo investigar adcionalmente???

A que te referis con preguntarle a varios si el carro tiene algo??? Ya tengo la placa del carro. Ya lo revise en cosevi a ver si tenia multas pendientes, si tiene el marchamo y riteve al día, si es el dueño registral. Qué me aconsejas que debo investigar adcionalmente???
Claro eso es lo superficial pero si el carro por ejemplo es americano es bueno que lo cónsultes por el vin a veces hay carros que vienen chocados o reparados o no traen el km original con el que salio de USA o otro país pero si no sospechas nada o si el carro esta muy entero no hace falta por que cobran por darte esa información" te lo digo por que me pasó con un honda 2006 que iba a comprar y me dio mala espina por que el mae que me lo ven día tenia mucha hablada entonces lo consulte por carfax tuve que pagar como 10 rojos creo pero me salieron registros del carro con choques frontales y claro aquí ya estaba reparado!

Y la parte de consultarle a varios, a qué te referís con eso???
Me refiero a que sino tienes un abogado fijo mejor prueba con preguntarle a varios y el que te cobre mas cómodo haces el traspaso con el! Yo es que aun no confio en los abogados por eso seguro no tengo alguno de confianza digamos uno que cobre lo que es es que hay mucho abogado que cobra demasiado de honorarios!

Me refiero a que sino tienes un abogado fijo mejor prueba con preguntarle a varios y el que te cobre mas cómodo haces el traspaso con el! Yo es que aun no confio en los abogados por eso seguro no tengo alguno de confianza digamos uno que cobre lo que es es que hay mucho abogado que cobra demasiado de honorarios!

Y lo del reporte completo, a quien le pediste esa información y si es muy detallada???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás