¡Jajajajajajaja! ¡Este mae sí me hace reír!
:-o
soy una persona que planifica sobre la marcha! sabia que tarde o temprano me encontraria con el ateo correcto! porque hablando con un ateo se habla con todos!
su grupo social es tan pequeño que si hablo con un ateo hablo con todos ja ja asi de grande es la voluntad de Dios!
aqui estare cuando quieras hablar! yo sere tu herramienta para tu transformacion hacia la verdad y la fe! solo tenemos que esperar tarde o temprano la luz caera sobre tus ojos y podras ver mas alla de lo evidente!
a todos nos llega el momento de decidir por la verdad o la mentira! a todos nos llega el momento para aceptar el cambio para bien para para el mal
los ateos existen porque Dios los creo! los ateos tienen un proposito en la vida y u mision en la vida es crear confusion para que la grandeza de Dios sea mas completa!
el destino de los ateos es no creer para que otros crean en Dios!
Hoy por hoy creo mas en Dios! creo en Dios desde la punta de mi espiritu hasta la ultima celula de mi medula!
confiare en Dios hasta hasta el ultimo dia de mi vida!
los ateos son tan importantes como los creyentes!
es la fuerza del bien y el mal ! es la relacion entre hombres y mujeres! es un relacion tan estrecha y simbiotica que sin los ateos no tendriamos razon de ser ni la fuerza que tenemos ahora!
no se Cesar tendre que dejar de preocuparme por usted! usted es poco entretenido! muy ambiguo y no provoca comunicacion fluida para seguir en la platica no me provoca contestarle!
mejor siga contando los dias hasta que llegue el momento y el dia en que los ateos vuelvan a ser creyentes! el dia en que se junte la fe y la esperanza y los ateos lloren por su ceguera
ve con Dios cesar y aqui estare esperando su cambio hacia la la luz la verdad y la fe
Última edición: