ateismo ¿tan solo una moda para parecer intelectual, agredir y llamar la atencion?

¡Jajajajajajaja! ¡Este mae sí me hace reír!

:-o

soy una persona que planifica sobre la marcha! sabia que tarde o temprano me encontraria con el ateo correcto! porque hablando con un ateo se habla con todos!

su grupo social es tan pequeño que si hablo con un ateo hablo con todos ja ja asi de grande es la voluntad de Dios!

aqui estare cuando quieras hablar! yo sere tu herramienta para tu transformacion hacia la verdad y la fe! solo tenemos que esperar tarde o temprano la luz caera sobre tus ojos y podras ver mas alla de lo evidente!

a todos nos llega el momento de decidir por la verdad o la mentira! a todos nos llega el momento para aceptar el cambio para bien para para el mal

los ateos existen porque Dios los creo! los ateos tienen un proposito en la vida y u mision en la vida es crear confusion para que la grandeza de Dios sea mas completa!

el destino de los ateos es no creer para que otros crean en Dios!

Hoy por hoy creo mas en Dios! creo en Dios desde la punta de mi espiritu hasta la ultima celula de mi medula!

confiare en Dios hasta hasta el ultimo dia de mi vida!

los ateos son tan importantes como los creyentes!

es la fuerza del bien y el mal ! es la relacion entre hombres y mujeres! es un relacion tan estrecha y simbiotica que sin los ateos no tendriamos razon de ser ni la fuerza que tenemos ahora!

no se Cesar tendre que dejar de preocuparme por usted! usted es poco entretenido! muy ambiguo y no provoca comunicacion fluida para seguir en la platica no me provoca contestarle!

mejor siga contando los dias hasta que llegue el momento y el dia en que los ateos vuelvan a ser creyentes! el dia en que se junte la fe y la esperanza y los ateos lloren por su ceguera

ve con Dios cesar y aqui estare esperando su cambio hacia la la luz la verdad y la fe

Última edición:
¡Jajaja! Sus habladas de mierda me entretienen.

precisamente sabria que ibas a decir eso! ya usted no me causa ningun asombro! me acostumbre a leerle lo mismo una y otra vez una y otra vez en usted es igual! una y otra vez una y otra vez! es como un cafe ralo sin azucar! es como tomar agua chacha! no se logra un avance en la platica! no se logra una esperanza de vida!

es tan aburrido es tan corriente y sin ninguna pizca de asombro! es como un refrito malo de una pelicula repetida! es mas es tan repetitivo sus mensajes que no hace falta que gaste el tiempo en escribir ya me los se de memoria!

no hace falta escribir siempre lo mismo!

se aburre usted me aburro yo! en fin! deje su rutina y aborte toda mision de contestarme! le hace un favor a las personas que lo leen y a usted mismo! mejor deje espacio para otra persona que si quiera participar activamente !

es como la tabla de cero ya no puedo seguir explicandole esta tabla ya no puedo decirle lo mismo! me aburre hablar con usted! no puedo continuar es mas divertido ver pasar el tiempo mirando fijamente el reloj que escribir sus tonteras

Última edición:
precisamente sabria que ibas a decir eso! ya usted no me causa ningun asombro! me acostumbre a leerle lo mismo una y otra vez una y otra vez en usted es igual! una y otra vez una y otra vez! es como un cafe ralo sin azucar! es como tomar agua chacha! no se logra un avance en la platica! no se logra una esperanza de vida!

es tan aburrido es tan corriente y sin ninguna pizca de asombro! es como un refrito malo de una pelicula repetida! es mas es tan repetitivo sus mensajes que no hace falta que gaste el tiempo en escribir ya me los se de memoria!

no hace falta escribir siempre lo mismo!

se aburre usted me aburro yo! en fin! deje su rutina y aborte toda mision de contestarme! le hace un favor a las personas que lo leen y a usted mismo! mejor deje espacio para otra persona que si quiera participar activamente !

es como la tabla de cero ya no puedo seguir explicandole esta tabla ya no puedo decirle lo mismo! me aburre hablar con usted! no puedo continuar es mas divertido ver pasar el tiempo mirando fijamente el reloj que escribir sus tonteras

Usted no me causa ningún asombro a mí desde su post número cinco en este foro.

¿Ve? Usted se volvió aburrido por trol. Pero de vez en cuando sus respuestas dan mucha risa, por la cantidad increíble de sandeces que dice.

Usted no me causa ningún asombro a mí desde su post número cinco en este foro.

¿Ve? Usted se volvió aburrido por trol. Pero de vez en cuando sus respuestas dan mucha risa, por la cantidad increíble de sandeces que dice.

defina aburrido y veamos quien se acerca mas a ese concepto!

mis post podran ser todo lo que usted quiera menos aburridos! todos son diferentes nunca encontrara ninguno igual! en cambio usted no puede decir lo msimo!

ademas imaginese que usted me aburrio desde su mensaje numero uno!

si por lo menos usted dijera sandeces pero su mente no le da ni para eso! usted solo usa 4 0 5 palabras esas palabras son todo su lexico intelectual que usted tiene!

piff chingo de forero piff

defina aburrido y veamos quien se acerca mas a ese concepto!

mis post podran ser todo lo que usted quiera menos aburridos! todos son diferentes nunca encontrara ninguno igual! en cambio usted no puede decir lo msimo!

ademas imaginese que usted me aburrio desde su mensaje numero uno!

si por lo menos usted dijera sandeces pero su mente no le da ni para eso! usted solo usa 4 0 5 palabras esas palabras son todo su lexico intelectual que usted tiene!

piff chingo de forero piff

Usted definitivamente. ¿No ve que usted no tiene cerebro para aportar algo que valga la pena? Usted vino aquí a jugar de sabio, se peló el nance, y tuvo que recurrir a hacerlas de trol una y otra y otra vez.

Siga durmiendo de ese lado, trolín.

Y escribe "piff"... ¡Jajaja! Usted sí la vuela.

Usted definitivamente. ¿No ve que usted no tiene cerebro para aportar algo que valga la pena? Usted vino aquí a jugar de sabio, se peló el nance, y tuvo que recurrir a hacerlas de trol una y otra y otra vez.

Siga durmiendo de ese lado, trolín.

Y escribe "piff"... ¡Jajaja! Usted sí la vuela.

le repito defina aburrido! acaso no puede?? o es muy dificil para su intelecto superior??

dime si yo alguna vez he repetido algun post?
lea sus comentarios una y otra vez una y otra vez una y otra vez hasta que cumpla mil veces y ahi estara la definicion de la palabra aburrido!

es mas haga una encuestas con todas las personas que escriben aqui ! pregunteles que es mas aburrido si leer las dos o tres lineas que usted le guste contestarme o todo mis complicados comentarios que expresan mi conclusiones!

la gente podra decir que escribo mucho pero jamas se aburriran porque en la variedad esta el entendimiento!

en lo abreviado y repetido esta su aburrido ja ja salio en versito ja ja

que bonito que es cesar verdad! todo un deleite para nuestro conocimiento!

una vez mas le repetido la palabra aburrido no me define cuanto tengo tanto de que hablar!

en cambio usted solo tiene 4 frases celebras ese es todo su repertorio de contestacion inmediata sin eso no puede escribir!

si vine aqui es para causar duda en el espectador y para que las personas ateas reflexionen y no vine para discutir con personas tercas y majaderas como una mula!

le repito me cansa me aburre y le digo que si sigue en sus tonteras no le veo necesidad en contestarle sus posts hasta que me escriba algo de interes! estamos claros??

prefiero mil veces escribir en armonia y tranquilidad que detenerme con personas conflictivas que solo saben pelear contradecir y no aportan nada!

soy la voz cantante aqui de parte de los creyentes mi aporte va en consecuencia con mi pueblo! en cambio su aporte ateo no es bueno! sino mas bien una copia barata de lo mismo que aportan los mejores foreros ateos!

Última edición:
le repito defina aburrido! acaso no puede?? o es muy dificil para su intelecto superior??

dime si yo alguna vez he repetido algun post?
lea sus comentarios una y otra vez una y otra vez una y otra vez hasta que cumpla mil veces y ahi estara la definicion de la palabra aburrido!

es mas haga una encuestas con todas las personas que escriben aqui ! pregunteles que es mas aburrido si leer las dos o tres lineas que usted le guste contestarme o todo mis complicados comentarios que expresan mi conclusiones!

la gente podra decir que escribo mucho pero jamas se aburriran porque en la variedad esta el entendimiento!

en lo abreviado y repetido esta su aburrido ja ja salio en versito ja ja

que bonito que es cesar verdad! todo un deleite para nuestro conocimiento!

una vez mas le repetido la palabra aburrido no me define cuanto tengo tanto de que hablar!

en cambio usted solo tiene 4 frases celebras ese es todo su repertorio de contestacion inmediata sin eso no puede escribir!

si vine aqui es para causar duda en el espectador y para que las personas ateas reflexionen y no vine para discutir con personas tercas y majaderas como una mula!

le repito me cansa me aburre y le digo que si sigue en sus tonteras no le veo necesidad en contestarle sus posts hasta que me escriba algo de interes! estamos claros??

prefiero mil veces escribir en armonia y tranquilidad que detenerme con personas conflictivas que solo saben pelear contradecir y no aportan nada!

soy la voz cantante aqui de parte de los creyentes mi aporte va en consecuencia con mi pueblo! en cambio su aporte ateo no es bueno! sino mas bien una copia barata de lo mismo que aportan los mejores foreros ateos!

Bla bla bla. Como siempre, usted con sus parlas de predicador de parque.

Si usted supiera debatir, aquí muchos seguiríamos respondiendo sus comentarios. Pero usted vino a hacerla de trol, no a usar el cerebro.

Bla bla bla. Como siempre, usted con sus parlas de predicador de parque.

Si usted supiera debatir, aquí muchos seguiríamos respondiendo sus comentarios. Pero usted vino a hacerla de trol, no a usar el cerebro.

mi legado no es debatir sino escribir mi postura para que otros entren en razon! para que otros crean en Dios!

si tuviera que elegir entre debatir con usted y causar una conciencia divina entre los ateos adivine que prefiero?

sus comentarios ya estan vencidos amigo cesar! la fecha de vencimiento se termino desde que yo comence a escribir aqui

yo soy tu nemesis cesar y Dios siempre esta contigo sabe tus necesidades aunque usted no lo comprenda Dios te protege y te cuida! usted es cristiano pero no quiere revelarlo por temor con sus amigos ateos!

pero como le digo todo ateo en el comienzo de su vida fue creyente! porque todo ateo en el comienzo de su vida fue niño creyente!

puedes quitarle a un niño su deseo de jugar? puedes quitarle a un niño su deseo de tener un padre que lo ama? por eso no puedes ser un ateo desde el nacimiento!

tu no eres mi opuesto cesar tu eres igual que yo! solo que no quieres admitirlo ningun ateo es 100% ateo por el contrario es 50% creyente y 50% ateo! y al final de los tiempos tu 50% ateo se volvera creyente porque al final de los tiempos solo nos quedara la fe y el amor de Dios!

tuve una revelacion ! Dios me revela en sueños lo que va a pasar! algo que ningun ateo podra tener en toda su vida solo si cree en Dios!

tuve un sueño soñe que cesar, jucahe y todos los ateos de este foro tomaban una biblia y comenzaban a orar pidiendo perdon por sus hechos bochornosos en contra de Dios y Dios en su infinita misericordia los perdonaba! al final de los tiempos vere a los ateos teniendo fe para salver su alma!

ellos seran el nuevo legado para los nuevos creyentes para las nuevas generaciones

mi legado no es debatir sino escribir mi postura para que otros entren en razon! para que otros crean en Dios!

si tuviera que elegir entre debatir con usted y causar una conciencia divina entre los ateos adivine que prefiero?

sus comentarios ya estan vencidos amigo cesar! la fecha de vencimiento se termino desde que yo comence a escribir aqui

yo soy tu nemesis cesar y Dios siempre esta contigo sabe tus necesidades aunque usted no lo comprenda Dios te protege y te cuida! usted es cristiano pero no quiere revelarlo por temor con sus amigos ateos!

pero como le digo todo ateo en el comienzo de su vida fue creyente! porque todo ateo en el comienzo de su vida fue niño creyente!

puedes quitarle a un niño su deseo de jugar? puedes quitarle a un niño su deseo de tener un padre que lo ama? por eso no puedes ser un ateo desde el nacimiento!

tu no eres mi opuesto cesar tu eres igual que yo! solo que no quieres admitirlo ningun ateo es 100% ateo por el contrario es 50% creyente y 50% ateo! y al final de los tiempos tu 50% ateo se volvera creyente porque al final de los tiempos solo nos quedara la fe y el amor de Dios!

¡Jajaja! De nuevo, sus salidas sólo causan risa; tanga por seguro que ganar de reflexionar no.

Por cierto, usted viene repitiendo este tipo de estupideces desde hace mucho.

¡Jajaja! De nuevo, sus salidas sólo causan risa; tanga por seguro que ganar de reflexionar no.

Por cierto, usted viene repitiendo este tipo de estupideces desde hace mucho.

Por cierto, usted viene repitiendo este tipo de estupideces desde hace mucho. en serio! ja ja lol cuentame una de vaqueros

Por cierto, usted viene repitiendo este tipo de estupideces desde hace mucho. en serio! ja ja lol cuentame una de vaqueros

Usted es patético, manudo, increíblemente patético. Qué dicha que los creyentes en general no son como usted.

no tan patetico como usted !! de hecho nadie es como yo! yo soy unico y especial!

y por lo menos yo digo algo mas que solo molestar

Tan patético es que se cree "único y especial". En cierta forma lo es, pero no positiva.

Y mae, tenga un poquito de vergüenza: usted aquí viene sólo a molestar. Y si no es el caso, ¡demuéstrelo!

yo no soy exactamente ateo, porque si creo en un Dios, pero estudiando la biblia de manera mas analítica y sin que me influencie el "creer por fe" pues me di cuenta de muchas cosas que no tienen pies ni cabeza en este libro, entonces para no ser un hipocrita y llamarme cristiano o buen cristiano, pues diría que soy deista, MI PUNTO ES que tal vez hay ateos que llegaron a sus conclusiones no por llamar la atención si no por tener algún conocimiento al respecto

Tan patético es que se cree "único y especial". En cierta forma lo es, pero no positiva.

Y mae, tenga un poquito de vergüenza: usted aquí viene sólo a molestar. Y si no es el caso, ¡demuéstrelo!

usted si es iluso como todo bien ateo!

por si usted no se ha dado cuenta estos temas son de fe y religion tambien ! y por desgracia tambien de ateos entonces mis conceptos estan bien encaminados porque representan a la muy noble comunidad de creyentes y cristianos de este pueblo! asi que sino le guste pues echele tierra y vaya a llorar a otro lado!

ya estoy cansado de demostrarle las cosas! ya no tengo palabras para decirle lo que le espera y lo que le va a pasar a usted y a todas las personas como usted!

ahora solo le queda esperar lo inevitable! por lo menos cuando sepa la verdad vas a decir "osvaldo tenia razon porque no le hice caso" asi que vaya haga feo por alla! hable con sus amigos ateos vaya y discuta con sus amigos The Juggernaut y Seennucas ellos lo quieren tanto que se pasan discutiendo con usted ja ja

usted si es iluso como todo bien ateo!

por si usted no se ha dado cuenta estos temas son de fe y religion tambien ! y por desgracia tambien de ateos entonces mis conceptos estan bien encaminados porque representan a la muy noble comunidad de creyentes y cristianos de este pueblo! asi que sino le guste pues echele tierra y vaya a llorar a otro lado!

ya estoy cansado de demostrarle las cosas! ya no tengo palabras para decirle lo que le espera y lo que le va a pasar a usted y a todas las personas como usted!

ahora solo le queda esperar lo inevitable! por lo menos cuando sepa la verdad vas a decir "osvaldo tenia razon porque no le hice caso" asi que vaya haga feo por alla! hable con sus amigos ateos vaya y discuta con sus amigos The Juggernaut y Seennucas ellos lo quieren tanto que se pasan discutiendo con usted ja ja

¡Jajaja! Si por lo menos ud demostrara las cosas. "Yo tengo la verdad y algún día los ateos aceptarán mis palabras", y habladas por el estilo... De ahí no pasa.

mira 'kumpa' (asi entre komillash) 'teknico' manudo,tu para ke kieres ke Cesar diskuta kon tu 'kumpa' Seennukas?

Si tu y el son la misma persona! hasta usan los same SEUDOargumentos! Tu si ke no tienes SHAME para aparecerte por aki!

:ujuju: :eso:

mira 'kumpa' (asi entre komillash) 'teknico' manudo,tu para ke kieres ke Cesar diskuta kon tu 'kumpa' Seennukas?

Si tu y el son la misma persona! hasta usan los same SEUDOargumentos! Tu si ke no tienes SHAME para aparecerte por aki!

:ujuju: :eso:

Ya!!! Dijo algo fuera del cuadrilatero y se siente bien!!!
Y que mas tiene que decir, ¿ó eso fue todo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás