PUBLICIDAD
Wilas

ateismo ¿tan solo una moda para parecer intelectual, agredir y llamar la atencion?

tu Seennukas por lo visto no tienes mucho ke hacersh en tu 'trabajo' de SEUDOastrologia y estas aki usando ese SEUDOtroll para darte 'razon'!

:ujuju: :ujuju:
 
tu Seennukas por lo visto no tienes mucho ke hacersh en tu 'trabajo' de SEUDOastrologia y estas aki usando ese SEUDOtroll para darte 'razon'!

:ujuju: :ujuju:

No lo vas a creer pero aunque usted no lo crea mientras te escribo esta letras me acabo de ganar 100 dollares, con mi seudociencia, mis seudotiendas en el internet, y seudocomentarios que pongo.

Por lo visto no ha terminado de hablar paja... sigale, sigale, que a mi me da gracia.
O si quiere se mete al cuadrilatero para que salga llorando otra vez.
 
Propongo ignorar al usuario Rozz. Sigamos con el thread:

yo no soy exactamente ateo, porque si creo en un Dios, pero estudiando la biblia de manera mas analítica y sin que me influencie el "creer por fe" pues me di cuenta de muchas cosas que no tienen pies ni cabeza en este libro, entonces para no ser un hipocrita y llamarme cristiano o buen cristiano, pues diría que soy deista, MI PUNTO ES que tal vez hay ateos que llegaron a sus conclusiones no por llamar la atención si no por tener algún conocimiento al respecto

+1. Lastimosamente ese tipo de ateos no son muy comunes.

¡Jajaja! Si por lo menos ud demostrara las cosas. "Yo tengo la verdad y algún día los ateos aceptarán mis palabras", y habladas por el estilo... De ahí no pasa.

Ese Tecnico manudo ya ha dejado bien claro que solo viene a trollear y hasta el momento no ha dado ningún argumento convincente. No hay que darle mucha pelota por fanaticazo.
 
Última edición:
¡Jajaja! Si por lo menos ud demostrara las cosas. "Yo tengo la verdad y algún día los ateos aceptarán mis palabras", y habladas por el estilo... De ahí no pasa.

usted no puede esperar que demostremos las cosas cuando usted mismo no demuestra nada!

enseñeme a demostrar las cosas? empezando por usted? demuestreme? que usted tambien comprueba? pero usted es puro pedo y nada de caca ja ja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
usted no puede esperar que demostremos las cosas cuando usted mismo no demuestra nada!

enseñeme a demostrar las cosas? empezando por usted? demuestreme? que usted tambien comprueba? pero usted es puro pedo y nada de caca ja ja

¡¡Usted en cambio es un mierdero!! Claro, es lo único que sale de su "cerebro".
 
mira 'tecnico manuo' NO es por 'defenderSh' al susoIcho de arriba pero porke no eres mas 'MAN' y hablash kon tu SEUDOnick REAL?

o es ke tu 'alterEGO' esta muy 'okupao' leyendo SEUDOkartas de tarot 'ON-LINE'??

:ujuju: :ujuju: :fijo: :ujuju:
 
Que raro, porque hay segmentos del tema en que solo habla el tecnico y luego otros en los que seenucas se defiende de las "falsas" acusaciones..... sera que el tecnico y el ruso son la misma persona????si es asi, pues es enfermizo la personalidad y/o vida de esa persona....
 
enfermizo es de por si... seguir en una discusión solo por... que? costumbre??? -_- todos han expuesto sus argumentos validos.. seguidos de mucha crap... -_-
 
Que raro, porque hay segmentos del tema en que solo habla el tecnico y luego otros en los que seenucas se defiende de las "falsas" acusaciones.....

Seguro porque somos personas diferentes.

sera que el tecnico y el ruso son la misma persona????si es asi, pues es enfermizo la personalidad y/o vida de esa persona....

Jordan! Si usted quiere hablar conmigo, metase al cuadrilatero pero ya sabe ahi no puede acusar, como lo hace usted. Y yo le garantizo que sale llorando. jajajjjaaaa
 
o es ke tu 'alterEGO' esta muy 'okupao' leyendo SEUDOkartas de tarot 'ON-LINE'??

¿¿¿Estas hablando de mi???

9547589.jpg
 
se esta auto describiendo verdad! es tan extresando hablar con un ateo que tuve que tomar vacaciones forzadas para volver despues con las baterias cargadas de nuevo y enfrentarme al demonio de la mentira

No. Llegué a la conclusión viendo sus respuestas.

Y por favor díganos cuánto le falta para que el estrés le cobre la factura. Tal vez así se largue como dijo hace tiempo que iba a hacer.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie