PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

autocontrol.

Hola busco que alguien me de un par de consejos para tener algo de autocontrol.
Juego niveles bajos de 5$ y 10$ .juego torneos sit and go mano a mano porque son los que mas
me gustan y los que mejor se me dan.
no me cuesta demasiado ganarme unos 200 dolares en una semana pero como venga una mala racha.
siempre,siempre y digo siempre....me meto en niveles muy altos super enfadado para recuperar y siempre lo pierdo todo.
solo paro cuando me quedan 50 dolares en mi banca y se que si los pierdo tendria que poner dinero de mi bolsillo.
eso es lo unico que al menos puedo llegar a controlar.
algun consejillo que hagais vosotros cuando entreis en una mala rachilla y os enfadais
gracias

me imagino que cuando dice que juega de 5$ a 10$ es SnG??..porq si es cash, para jugar ese nivel BSS...necesitaria alrededor de + de 10k$ para no quedar en bancarota...ahora si es para SnG con 1000$, esta bien, pero una mala racha la va a sentir muy ruda...ahora para control le recomiendo el libro pokermindset

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie