Autorun.inf

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Compas, la cosa es que tengo en la compu en famoso autorun.inf y el recycler que se me alojan en la llave USB cada que vez que la meto , el antivirus no le hace nada, alguien sabe como volarse esa vara????

No los he probado, pero bajese estos a ver como le va
_http://rapidshare.com/files/172786333/DestrozaVirus1.2.0.1.rar
_http://www.xup.in/dl,12055096/panda_by_adickt0.rar/

Yo llevo mis programas a mis clientes en una llave maya. No todos mis clientes son cuidadosos con sus equipos, así que en cualquier momento me aparece un virus o éste programita tan molesto al que te refieres.

Me bajé del Internet un programa que simplemente se descomprime, se le hace un acceso directo y se ejecuta antes de insertar la llave maya.. se llama Antiknight.

Lo subí a mi sitio para que puedas descargarlo más fácilmente. Está en formato RAR (debes descomprimirlo con WinRar)

Sigue el siguiente link por favor:

http://www.ursol.com/clientes/AntiKnight.rar

Como te dije... puedes crear una carpeta donde desées, luego descomprimes este programa.

1. Creas un acceso directo a AntiKnight.exe.

2. Si vas a insertar una llave maya, ejecuta el programa.

3. Inserta la llave maya

4. Haz click en el botón "Buscar y Reparar"

Si el programa te indica que debes reiniciar el computador, hazlo, eso es para que la memoria residente quede completamente libre de esta utilidad tan odiosa.

Es cierto.. la mayoría de los antivirus no lo detectan como un virus, pero sus efectos realmente sí son de un virus o algo parecido.

Me comentas cómo te va después de esto.

Ursol dijo:
Yo llevo mis programas a mis clientes en una llave maya. No todos mis clientes son cuidadosos con sus equipos, así que en cualquier momento me aparece un virus o éste programita tan molesto al que te refieres.

Me bajé del Internet un programa que simplemente se descomprime, se le hace un acceso directo y se ejecuta antes de insertar la llave maya.. se llama Antiknight.

Lo subí a mi sitio para que puedas descargarlo más fácilmente. Está en formato RAR (debes descomprimirlo con WinRar)

Sigue el siguiente link por favor:

http://www.ursol.com/clientes/AntiKnight.rar

Como te dije... puedes crear una carpeta donde desées, luego descomprimes este programa.

1. Creas un acceso directo a AntiKnight.exe.

2. Si vas a insertar una llave maya, ejecuta el programa.

3. Inserta la llave maya

4. Haz click en el botón "Buscar y Reparar"

Si el programa te indica que debes reiniciar el computador, hazlo, eso es para que la memoria residente quede completamente libre de esta utilidad tan odiosa.

Es cierto.. la mayoría de los antivirus no lo detectan como un virus, pero sus efectos realmente sí son de un virus o algo parecido.

Me comentas cómo te va después de esto.

Vieras que descarge el archivo y lo ejecute segun instrucciones, me arrroja la leyenda de que la pc estaba infectada y que ya fue removidad la fuck utilidad, reseteo la maquina como lo pide y ala hora de meter de nuevo la USB me vuelve a aparecer el autorun y el recylcer de hecho nunca lo borra, ejecuto de nuevo el AntiKnight.exe y vuelve a hacer lo mismo de nuevo, que la utilidad fue removidad y que reinicie y bla bla, en fin el asunto es que sigue igual, me parece que voy a tener que formatear la maquina, cosa que me da pereza 'porque tengo que sacarleun monton de licencias de la empresa que tendria que reinstalarlas despues.

Racumin dijo:
Vieras que descarge el archivo y lo ejecute segun instrucciones...

Es extraño francamente, porque yo uso ese programa siempre y muchas veces detecta el problema y otras no. Cuando lo detecta me basta retirar la llave maya, reiniciar el computador y todo perfecto.

Podrías tener alojado una variante de ese programita tan repugnante... por qué antes de formatear tu compu, no pruebas con este antivirus, hecho especialmente para la protección y desinfección de unidades portátiles "llaves maya".

Puedes descargarlo en este link:
http://qup1ya.bay.livefilestore.com/y1p ... /mxone.exe

(Es un ejecutable, puesto que es el instalador, así que podría salirte la leyenda que es riesgoso para tu equipo... etc)

Se llama MXONE. Instálalo y lo pruebas. Yo no lo he usado, pero busqué info en la Internet para asegurarme que no fuera un engaño o un programa dañino disfrazado.

Nota: es gratuito.

Este es un método que yo he probado y me ha funcionado con la llave para virus antiguos.
Para que funcione es necesario lo siguiente:
-Tener habilitada la opción para ver archivos y carpetas ocultas.
-Tener habilitada la opción para ver la extensión de un archivo (.doc, .exe, etc)

Ok, una vez que habilitaron estas dos, hagan clic derecho sobre los archivos que son creados por el virus y por el mismo virus si es posible. Escojan la opción de propiedades y asegúrense de que el archivo NO tenga la opción de "solo lectura" activada. Una vez hecho esto denle aceptar.

-Copien los nombres completos de los archivos que crea el virus (autorun.inf por ejemplo), con la extensión incluida.
-Borren los archivos de manera manual.
-Creen un archivo nuevo de texto (déjenlo vacío) y pónganle el nombre de los archivos que crea el virus (incluyendo la extensión del mismo. Windows les dará una advertencia que indica que si cambian la extensión del archivo lo pueden dañar. Denle aceptar para que realice los cambios.
-Finalmente, denle clic con el botón derecho a los archivos que ustedes acaban de crear y marquen las opciones de "ocultos" y "solo lectura" en la opción de propiedades.

Una vez esto hecho, la próxima vez que el virus se les quiera copiar, no lo hará pues ya tienen archivos con el mismo nombre, y que no resultan dañinos para su pc.

La mejor opción sin embargo, es usar linux 8-)

mjcalvo dijo:
Este es un método que yo he probado y me ha funcionado con la llave para virus antiguos.
Para que funcione es necesario lo siguiente:
-Tener habilitada la opción para ver archivos y carpetas ocultas.
-Tener habilitada la opción para ver la extensión de un archivo (.doc, .exe, etc)

Ok, una vez que habilitaron estas dos, hagan clic derecho sobre los archivos que son creados por el virus y por el mismo virus si es posible. Escojan la opción de propiedades y asegúrense de que el archivo NO tenga la opción de "solo lectura" activada. Una vez hecho esto denle aceptar.

-Copien los nombres completos de los archivos que crea el virus (autorun.inf por ejemplo), con la extensión incluida.
-Borren los archivos de manera manual.
-Creen un archivo nuevo de texto (déjenlo vacío) y pónganle el nombre de los archivos que crea el virus (incluyendo la extensión del mismo. Windows les dará una advertencia que indica que si cambian la extensión del archivo lo pueden dañar. Denle aceptar para que realice los cambios.
-Finalmente, denle clic con el botón derecho a los archivos que ustedes acaban de crear y marquen las opciones de "ocultos" y "solo lectura" en la opción de propiedades.

Una vez esto hecho, la próxima vez que el virus se les quiera copiar, no lo hará pues ya tienen archivos con el mismo nombre, y que no resultan dañinos para su pc.

La mejor opción sin embargo, es usar linux 8-)

Lo probe y me gano la vuelta el virus, una vez que renombro el archivo con los atrivutos de solo lectura, el virus toma posecion del archivo creado y lo convierte, podes observar cuando el archivo dice 0KB y unos segundos despues dice 1KB.

Racumin dijo:
Compas, la cosa es que tengo en la compu en famoso autorun.inf y el recycler que se me alojan en la llave USB cada que vez que la meto , el antivirus no le hace nada, alguien sabe como volarse esa vara????

que me me dice Racu ??...

ese problema es bien comun, aunque uno se vuele el virus de la llave mientras no lo haga con el SO sigue infectandose yo probe de todo pero nada servia como que siempre, hasta que me dio por buscar un buien rato y aparecio una herramienta que realmente lo quita sin tner que " vacunar la llave ".

El antiknight o el MXOne pueden servirle pero algunos antivirus los detectan como virus y entonces el asinto se complica pues se bloquean o el antivirus los borra.

Le estoy pasando un archivo que es un ejecutable, la funciuon de este es limpiar todo ( llave, System32 y el registro de la maquina ), realizando una buena limpieza, el problema con los virus es que ud los quita y si no esta a cada rato limpiandolo se vuelve a infectar, asi que le recomiendo que use algun otro antivirus, ojala no pirateado, pues a hoy hay una gran variedad por ahi que son gratis y que no tienen los problemas del software pirateado. Yo uso dos que son el AVG 8.5 y el AVIRA 9.0, ambos se complementan y mi compu es la unica que no tiene virus, en el brete y en el barrio

Aca le dejo el link de la aplicacion

http://www.zshare.net/download/59660494373e2002/

cuente como le va...

El_Topo dijo:
Racumin dijo:

que me me dice Racu ??...

ese problema es bien comun, aunque uno se vuele el virus de la llave mientras no lo haga con el SO sigue infectandose yo probe de todo pero nada servia como que siempre, hasta que me dio por buscar un buien rato y aparecio una herramienta que realmente lo quita sin tner que " vacunar la llave ".

El antiknight o el MXOne pueden servirle pero algunos antivirus los detectan como virus y entonces el asinto se complica pues se bloquean o el antivirus los borra.

Le estoy pasando un archivo que es un ejecutable, la funciuon de este es limpiar todo ( llave, System32 y el registro de la maquina ), realizando una buena limpieza, el problema con los virus es que ud los quita y si no esta a cada rato limpiandolo se vuelve a infectar, asi que le recomiendo que use algun otro antivirus, ojala no pirateado, pues a hoy hay una gran variedad por ahi que son gratis y que no tienen los problemas del software pirateado. Yo uso dos que son el AVG 8.5 y el AVIRA 9.0, ambos se complementan y mi compu es la unica que no tiene virus, en el brete y en el barrio

Aca le dejo el link de la aplicacion

http://www.zshare.net/download/59660494373e2002/

cuente como le va...

Pura vida Topo, voy a probar a ver como me va, con respecto al antivirus el que uso es el AVG 8.0.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás