PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Avast 8: lo nuevo en la suite de seguridad

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Después de mucho tiempo Avast vuelve a lanzar una nueva versión: Avast 8. Si bien el producto se encuentra fase BETA aún, los cambios y las mejorías que presenta la aplicación ya son más que evidentes.

En primer lugar, y puede que lo más notable, es la nueva interfaz de Avast. Totalmente adaptada a las nuevas tecnologías táctiles y Windows 8 (aunque irónicamente todavía no soporta el último sistema operativo de Microsoft), Avast 8 incorpora botones más claros y menús organizados con una estructura diferente a la convencional.



Por otra parte, nos encontramos con nuevas funciones, tales cómo:

Data Shredder: borra particiones, archivos y dispositivos de modo totalmente seguro. Además de ello, es posible eliminar de manera definitiva y sin dejar rastro alguno.
Browser Cleanup: elimina todas las barras de navegación (toolbars) que se instalan en tu navegador sin permiso alguno.
Software Updater: actualiza las funciones de Avast 8 de manera automática y segura.

Por último destacar que Avast cuenta con dos nuevos escudos en tiempo real: "Escudo de Red" y "Escudo de Script", a fines de mejorar la protección de sus usuarios.

Con muchas cosas por mejorar, recordemos que esta versión BETA fue lanzada hace muy pocos días, Avast 8 parece convertirse en una de las apuestas de seguridad más fuertes en este 2013.

Esperemos que la versión final de Avast 8 esté pronto, porque hasta ahora parece ser muy buena.

Saludos
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Guatin

Dando click's
Viera que esa hablada sobre Avast no me convenció para nada, cambiarle la interfaz y poner un software para hacer particiones tampoco es que es la gran vara.
 
las versiones gratuitas de avast me han resultado muy bien :)

tengo que reconocer que de las gratuitas las mejores.. la mejor paga Kaspersky
 
Avast offers a 30-day, money-back guarantee from the date of charge for most products. You are eligible for a refund if you meet one of the following conditions: Your subscription is within 30 days of the date of charge.
Visit us now : avast cancel and refund
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie