Ayuada. Quiero ser un marido cornudo. Mujeres, consejos por fa

Bueno, no se que es WTF. Claro que veo que sobro carne. Siempre le han salido maes. Nique pensar hace 10 años y todavia le salen. Conseguirle maes no es el problema. El problema es convencerla. Por eso queria la opinion de mujeres. Por eso le respondo a NaNa. Yo no la quiero prestar a desconocidos. Yo no soy el dueño de ella, sino esto ya hubiese sucedido. Ella puede escoger a quien le plazca. Vuelvo al tema; que idea me pueden dar para convencerla? Y si, ella dice que me ama mucho.

Ahi esta mi opinion.. si fuera tu, no la convenceria..

Veo que acá como en todo lado nunca faltan los cerrados de mente y los que les fascina juzgar a los demás, a ustedes qué les importa si el mae quiere buscarle amante a su esposa, respeten los deseos y fantasías de él, si eso es lo que a le gustaría pues perfecto cada quien es libre de vivir como le da la gana. Fijo hay gente que hace o desea realizar cosas mucho peores, y al decir esto no me refiero a que lo que el mae quiere sea malo ni mucho menos, no veo motivo alguno para aplicar un juicio moral al respecto. Si estuviéramos en otra cultura donde cosas como ésta fueran aceptadas nadie diría nada. Lo que le aconsejo al amigo es que no trate de obligar ni presionar a su esposa, usted nada más le propone la idea, lo conversan tranquilamente y ella decidirá si está dispuesta ha llevar a cabo sus deseos o no. Si es así pues mucha suerte y que lo disfrute.:eso:

Compa, yo tampoco lo puedo aconsejar, mejor contactese en la pagina www.swingertotal.com .........compre palomitas y sientese a ver el espectaculo.........

Esto era lo que decia con lo del "lugar apropiado".

:-)

Yo no critico la idea, sino la forma...

Con respecto a lo del titulo del tema, lo sostengo... me sigue pareciendo poco inteligente.

Dejeme explicarme.

El que uno como mae tenga una fantasia asi (y hay muchos que la tienen), pero a la vez autodenominarse "cornudo", siento que uno no se tiene amor propio. Igual fue una interpretacion mia, no que necesariamente sea asi. Y si, no vamos a ocultar el sol con un dedo, se tendra que poner los cachos...

Con respecto a que pida ayuda a las mujeres especificamente, siento que espera que las mujeres de aqui tengan esa mente abierta y saber que hacer para tener a otro hombre, teniendo marido/novio/concubino/etc... cosa que no lo veo super depravado, pero que creo que no tendria mucho eco dentro de esta comunidad. En otras si, pero aqui tal vez no. Ejemplo: ya tiene una buena coleccion de bates ofrecidos.

Seguidamente, el hecho de que ventee a su mujer (tal vez sin su consentimiento), por aqui, creame que puede tener un efecto inverso a lo que usted tanto desea y añora.

Por que? Porque es una cosa de pareja, y no una cosa de querer que haga lo que yo quiero, y exponerla como usted lo esta haciendo... Otros 100 pesos seran si ella esta ahi con usted al otro lado del monitor para ver lo que sale.

Para finalizar, lo de "perro chango" esta bueno! jajajajaa, se llama Poker y hace trucos! Entrenamiento de Poker!
Y tiene razon, no soy la gran cosa para decidir lo que es bueno o no.

Consejo: si quiere convencerla haga el asunto en pareja, y no juegue de intrepido tratando de hacerlo solo (it might work, but not always).
3. Suerte otra vez

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

varas ...

que te digo , en cuanto a la sexualidad de una pareja solida no hay limite alguno , suerte con lo que quieres .. eso si nos cuenta como le fue .....

Attachments

Yo quiero creer en la integridad del matrimonio, creo que estaría en la misma posición de su esposa al no querer aceptar por respeto a esa alianza.. no estoy casada pero no se, esta raro esta fantasía..
di ahí suerte si logra convencerla.. pero la verdad no tengo nada que agregar para que le resulte..

Compa, yo tampoco lo puedo aconsejar, mejor contactese en la pagina www.swingertotal.com .........compre palomitas y sientese a ver el espectaculo.........

Tanta vara cuando esta es la respuesta. De veras si quieres eso invítala a un club swinger, aquí en Costa Rica hay muchos y muy chivas que te pueden ayudar a satisfacer la fantasía que tenés.

Ahora si ella no quiere pues ni modo, no hay nada que hacer, uno no puede obligar ni tratar de convencer a otra persona de cambiar sus creencias, planteale el punto de que es tu fantasía y que te gustaría que te complazca pero si dice que no y no pues ni modo.

Y otra cosa... Poner fotos desnuda de ella sí me parece falta de respeto hacia tu mujer, no se si sólo es mi punto de vista.

Tanta vara cuando esta es la respuesta. De veras si quieres eso invítala a un club swinger, aquí en Costa Rica hay muchos y muy chivas que te pueden ayudar a satisfacer la fantasía que tenés.

Ahora si ella no quiere pues ni modo, no hay nada que hacer, uno no puede obligar ni tratar de convencer a otra persona de cambiar sus creencias, planteale el punto de que es tu fantasía y que te gustaría que te complazca pero si dice que no y no pues ni modo.

Y otra cosa... Poner fotos desnuda de ella sí me parece falta de respeto hacia tu mujer, no se si sólo es mi punto de vista.

Ya somos dos, me parece una falta total de respeto... Igual si la convence, ya sabe el punto de vista de ella, al rato y termina sediendo, pero a costillas de sentirse utilizada (eso sería como una violación...), solo por complacerle una fantasía que solo a ud le atrae. Mi punto de vista, es que hablen en pareja de las fantasías de los dos y traten de llevarlas a cabo cuando ambos esten deacuerdo y con ganas de realizarlas, no creo que esa sea su unica fantasía, en un mundo tan variado como lo es el sexual, hay miles de cosas que pueden realizar juntos y sin presión.

La verdad es que es dona y el dia de manana si ud se muere no quiere morirse sin hacer su fantasia asi que hagala realidad

Primero que todo usted debe de hablarlo con su esposa , tiene que tener claro que es su fantasia no la de ella , no todas las fantasias se deben de llevar a la realidad por que cuando lo haces pierde eso que tanto te gusta y se puede volver en tu contra .

Por otro lado te aconsejaria que si tu esposa accede a hacerlo mejor llevarla a un club swinger como pareja total , ahi gino y su esposa te podran guiar en el mundo swinger , hablalo con ella , ahi simplemente pueden ir a mirar no tienen que hacer nada ,tal vez a ella le mueva el gusanito o definitivamente te diga GRACIAS PERO NO GRACIAS!

Quiere ser cornudo?

YO LE CULEO A SU SEÑORA CON MUCHO GUSTO eso si usted nos puede ver por una rendija porque al rato lo que ud quiere es darme por los chanchos:emot194:

Attachments

La señora está muy bien y desde luego que ofrezco mis servicios para decorarle la frente al forero. Yo creo que él no está dando el TML (Tieso Mínimo Legal) y teme que ella le ponga un ayudante, entonces propone el juego como una fantasía propia. Esa señora no necesita que usted le busque amante, a pesar de sus cuatro décadas luce muy hermosa y cuando ella necesite sexo de calidad lo encontrará y usted no se va a enterar. Ponga una foto suya para ver los estragos que ha hecho el tiempo en su persona. Una alternativa decente es que pida prestado el consolador del marido de Paquita la del Barrio y juegen juntos con el aparatito, un ayudante que funciona con baterías, es silencioso y fiel.

Pues para mí, yo siento que ella ha sido más que clara en su NO interés en compartir su sexualidad con nadie más que su propio marido.
Compa, tenga cuidado, porque esa insistencia suya empujándola a algo que ella no quiere, puede generar problemas de pareja, y podría hacer que ella se de cuenta que usted no le está dando el respeto que como esposa se merece.
Como dijeron atrás, subir las fotos lo veo como mucha ratada. Ella sabe que usted está posteando esas fotos? Y si lo sabe, se siente conforme con eso? Porque el ser esposo de una persona, no quiere decir tener potestad sobre ella, ni hacer con ella lo que se le venga en gana.
Piense muy bien si usted con esta actitud está majando la dignidad de una mujer que tiene la integridad de ser mujer de un solo hombre luego de haber decidido contraer un compromiso sentimental tan serio como es el matrimonio.

Mi consejo es compa, pregúntele si se sentiría cómoda haciendo eso... y si su respuesta es un rotundo NO, mejor no la presione, y hagase otra fantasía en su mente. Una que sea agradable para ambos. Como dijo Gisva, dentro de una relación de pareja, hay cientos de cosas que se pueden experimentar sexualmente, y que pueden ser de agrado para ambos.

Gracias, pero me siento un poco mal

La verdad, queria agradecer a todos por sus sugerencias. Creo que nada sirve. Ella ya lo sabe y si no quiere hacerlo pues ni modo y no veo ninguna idea que me pueda ayudar. Mas bien creo que me la pelé poniendo la foto de ella. Alquien me puede decir como quitarla? Gracias, Alex

La verdad, queria agradecer a todos por sus sugerencias. Creo que nada sirve. Ella ya lo sabe y si no quiere hacerlo pues ni modo y no veo ninguna idea que me pueda ayudar. Mas bien creo que me la pelé poniendo la foto de ella. Alquien me puede decir como quitarla? Gracias, Alex
Ya borre el mensaje

Hola a todos. Tengo 42 años y mi mujer 39. Llevamos 20 años de casados. Yo fuí el primero en estar con ell así como ella fué mi primera mujer. Desde hace muchos años he querido que mi esposa haga el amor con otros hombres. Que haga lo que quiera y con quien quiera siempre con la condición de que Yo sepa. Tambien me gustaria ver lo mas que pueda. ELLA lo sabe, ya lo hemos hablado mucho. Estubo a punto de aceptar pero a los pocos dia me dijo que nunca lo iba a hacer. Creo que es un temas de religion lo que le impide a ella hacerlo. COMO PUEDO CONVENCERALA.. Alguan esposa a pasado por lo mismo. Necesito consejos. Gracias. Alex
Amigo si gusta hablemos escríbame al skypelive:.cid.b0b2f0bae5c4d1e

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás