Compa, yo tampoco lo puedo aconsejar, mejor contactese en la pagina
www.swingertotal.com .........compre palomitas y sientese a ver el espectaculo.........
Esto era lo que decia con lo del "lugar apropiado".
Yo no critico la idea, sino la forma...
Con respecto a lo del titulo del tema, lo sostengo... me sigue pareciendo poco inteligente.
Dejeme explicarme.
El que uno como mae tenga una fantasia asi (y hay muchos que la tienen), pero a la vez autodenominarse "cornudo", siento que uno no se tiene amor propio. Igual fue una interpretacion mia, no que necesariamente sea asi. Y si, no vamos a ocultar el sol con un dedo, se tendra que poner los cachos...
Con respecto a que pida ayuda a las mujeres especificamente, siento que espera que las mujeres de aqui tengan esa mente abierta y saber que hacer para tener a otro hombre, teniendo marido/novio/concubino/etc... cosa que no lo veo super depravado, pero que creo que no tendria mucho eco dentro de esta comunidad. En otras si, pero aqui tal vez no. Ejemplo: ya tiene una buena coleccion de bates ofrecidos.
Seguidamente, el hecho de que ventee a su mujer (tal vez sin su consentimiento), por aqui, creame que puede tener un efecto inverso a lo que usted tanto desea y añora.
Por que? Porque es una cosa de pareja, y no una cosa de querer que haga lo que yo quiero, y exponerla como usted lo esta haciendo... Otros 100 pesos seran si ella esta ahi con usted al otro lado del monitor para ver lo que sale.
Para finalizar, lo de
"perro chango" esta bueno! jajajajaa, se llama Poker y hace trucos!
Entrenamiento de Poker!
Y tiene razon, no soy la gran cosa para decidir lo que es bueno o no.
Consejo: si quiere convencerla haga el asunto en pareja, y no juegue de intrepido tratando de hacerlo solo (it might work, but not always).
3. Suerte otra vez