PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA A UN saprissista en este fin de año

Morados la verdad ustedes ya estan fuera NO TIENEN NADA QUE OPINAR solo les recomiendo OLVIDARSE LLENDO A PASEAR Y COMPRANDOSE un remedio para higado porque lo TIENEN MORADO DE LA ENVIDIA xD

Mae se dice HIENDO..."llendo" no existe en el idioma español :emot62:


Yo soy realista, Saprissa no va a pasar a la siguiente ronda, por eso ya tengo listo mi arsenal de juegos para fin de año, esta semana hay 3x2 en video juegos en amazon...eso le sirve tanto a manudos como morados...yo ya mande a traer el PES2011!!!

Manudos....¿qué tan horroso sería que perdieran la final en el morera contra heredia o cartago o el barrio liberia?
 
supongo que los argumentos los dejamos para maes que sepan de futbol...

Si mae, usted sabe mucho de futbol


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


siga así, que muy pronto a alguien le va a arder.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae se dice HIENDO..."llendo" no existe en el idioma español :emot62:


Yo soy realista, Saprissa no va a pasar a la siguiente ronda, por eso ya tengo listo mi arsenal de juegos para fin de año, esta semana hay 3x2 en video juegos en amazon...eso le sirve tanto a manudos como morados...yo ya mande a traer el PES2011!!!

Manudos....¿qué tan horroso sería que perdieran la final en el morera contra heredia o cartago o el barrio liberia?


Seria terrible ,pero eso no va a suceder


Ya esta resignado??????
 
  1. Clown, podría suceder, aunque la liga es el equipo mas solido o el menos incipiente de este torneo costarricense, esta fase se puede definir en pocos momentos, los partidos serán cerrados y un mal primer partido en una serie puede dejar las cosas cuesta arriba. Otro factor que puede afectar es la ansiedad que tengan la afición y los jugadores manudos por ese título, eso puede crear espacios para los rivales. Es poco probable, pero puede pasar.
  2. No es resignarse, es pensar en que lo peor que le podría pasar a Saprissa sería clasificar, dado que si eso sucede, Myers y Badilla pueden decir que no fracasaron, y siento que este fracaso es necesario para quemar los barcos y volver a construir todo.
 
No es pelea master Pupys, es intercambio de ideas y criterios (no siempre sanos) Creo que si nos molestaramos pero en serio, nadie postearia. Muchos si se molestan pero no creo que para tanto, es parte del chingue y de la chota a lo tico
 
No es pelea master Pupys, es intercambio de ideas y criterios (no siempre sanos) Creo que si nos molestaramos pero en serio, nadie postearia. Muchos si se molestan pero no creo que para tanto, es parte del chingue y de la chota a lo tico



Mi estimado ,si se enojan yo tengo rato aqui y hay unos que se ponen iracundos, por cierto ahorita mas de uno va a salir en la extra con eso de que la eSe es decimo y el tio cookie ya no los quiere ni de futbolin
 
Mae se dice HIENDO..."llendo" no existe en el idioma español

Adjunto la imagen correspondiente, antes que, de verdad, alguien se tome en serio que así se escribe:

trollface.png



Por cierto, este tema huele mucho a chimatex :ciupa1:
 
Adjunto la imagen correspondiente, antes que, de verdad, alguien se tome en serio que así se escribe:

trollface.png



Por cierto, este tema huele mucho a chimatex :ciupa1:


No mae este tema huela a.............................................................................CAMPEONATO ROJINEGRO:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:
 
te equivocastes con esa frase ...eso es para los Heredianos y ni que decir de Cartagos...solo le digo...que hacian ustedes en el tetra de la liga...que con el formato de ahora serian 8 de los de ahora...

Mae creo que en matemática está bien, pero en historia está bastante mal... recuerde que de esos campeonatos largos, Santos y Perez Zeledón ganaron el torneo de apertura, lo que impulsó a la final. Es más, creo que contra Heredia y Saprissa fue una historia similar, porque se jugaron finales. Tengo que revisar. Así que decir que en vez de 4 serían 8 es una burla para todos los que nos acordamos del futbol de ésta década. Yo sé que quieren encontrar alguna fórmula para no sentirse debajo del zapato, pero que informen las cosas como deben de ser, no cree?
 
Bahhhh, yo no voy a salir con esa hablada de " los Campeonatos de ahora valen menos blah blah blah) La Liga apestó y Saprissa fue mejor, nada que protestar...

En cuando a los de los 3 siendo 8, tampoco es cierto, en 2001 - 2002 cuando no habia "playoffs" Santos gano el apertura, la Liga el clausura, se fueron a una final y la Liga fue campeon.

En el de Perez Zeledon contra la Liga que Ronny dice, si hubo una gran final, pero no fue durante esa racha de 4 seguidos, sino después de un campeonato que ganón Saprissa
 
Que tuanis! Ya sabemos qué tanto hacía Maecillo durante esos 2 años enteros que no posteó en el foro de futbol...

Minimo maecillo ahora es:


  • Cocinero
  • Guia turístico
  • Vendedor de Papalotes en el Parque de la Paz
  • Pescador aficionado en la Sabana
  • Crítico de Cine
  • Catador de Licores
  • Fan de la NFL, MBL, y NBA
  • El mejor amigo de los domingos para los viejitos del parque Juan Santamaría en Alajuela mientras juegan tablero.
Ya con esto, Maecillo pudo responder a mi duda, de qué se había hecho tanto tiempo que estuvo en el foro y no posteaba en el área de fútbol.

Vé que era fácil contestar???

Tuanis manudos por las ideas, ya sabemos lo que hacían, ojalá hayan aprovechado, pero nosotros estamos muy bien con nuestro equipo, siguiéndolo y esperando un buen papel en Concachampions. Ustedes pueden hablar de cómo era la Concachampions para ustedes, en el tema que abrió Maecillo de recuerdos de futbol, en el cual irónicamente, él no tiene recuerdo alguno.
 
Yo le pediría ayuda a una gata....esos si tienen experiencia de alternativas para navidad y final de año. Pero bueno, será rearmar el equipo para CONCACAF como saben los segundones...ahh sorry...se me olvida q hace rato no van.
 
Yo soy morado pero hace mucho perdí la fe y el entusiasmo por el equipo, después que salió Guimaraes y cuando lo compró Vergara.

A este roco le vale verga quebrar o cerrar el equipo. Los puestos dirigentes son ocupados por pechos fríos (Badilla una gata y los frijoleros) que no tienen el amor por el equipo de dirigentes del pasado. Mucho menos son comparables con don Ricardo, no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Partidos solo veo partes, el final de ambos tiempos para ver como quedaron las perras y las repeticiones.

Hace mucho dejé de ir al estadio porque soy anti-Vergara, aún cuando el equipo estaba bien, y porque los de la Ultra tienen la costumbre de asaltar a los mismos morados cuando salen del Estadio o en los buses.
 
Que tuanis! Ya sabemos qué tanto hacía Maecillo durante esos 2 años enteros que no posteó en el foro de futbol...

Minimo maecillo ahora es:

  • Cocinero
  • Guia turístico
  • Vendedor de Papalotes en el Parque de la Paz
  • Pescador aficionado en la Sabana
  • Crítico de Cine
  • Catador de Licores
  • Fan de la NFL, MBL, y NBA
  • El mejor amigo de los domingos para los viejitos del parque Juan Santamaría en Alajuela mientras juegan tablero.
Ya con esto, Maecillo pudo responder a mi duda, de qué se había hecho tanto tiempo que estuvo en el foro y no posteaba en el área de fútbol.

Vé que era fácil contestar???

Tuanis manudos por las ideas, ya sabemos lo que hacían, ojalá hayan aprovechado, pero nosotros estamos muy bien con nuestro equipo, siguiéndolo y esperando un buen papel en Concachampions. Ustedes pueden hablar de cómo era la Concachampions para ustedes, en el tema que abrió Maecillo de recuerdos de futbol, en el cual irónicamente, él no tiene recuerdo alguno.

No mae, yo , la verdad, estoy viendo a ver cual equipo nos tocara en la proxima ronda. Y usted que esta haciendo?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie