PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda alguien se sabe la jugada para sacar cita practica de manejo... Gracias

Pues como dice el tema, me ha costado un mundo sacarla y para peores me va perjudicar en el trabajo y me voy a quedar sin tiempo para la u, realmente necesito sacarla.. Si alguien sabe algo al respecto, gracias de antemano..
 
Di mae le voy a decir las varas como son y como lo hice yo, me imagino que usted ocupa B1 cierto? Bueno así hice yo:

1- Traté de sacar la cita por la página del COSEVI, todos los lunes y cada día que podía a primera hora. En cada hora le intentaba bastante a ver si podía, sin resultado alguno . . .

2- Llamé al Call Center de vagazos que tienen ahí (2522 0800, no sé sí ya lo cambiaron) a las 8, y después de una hora esperando me dijeron que ya no quedaban campos -.-. La semana siguiente llaméy se me acabó el saldo del cel luego de una hora y media de esperar a que me atendieran -.-

3- Entonces me putié (xD), pasé por el plantel del cosevi y ví un montón de rótulos que decían "Saque aquí su cita" y bla bla bla. Le pregunté a un señor que estaba afuera del plantel que él sabía como para sacar la cita y me dijo que él tenía un "contacto" que me hacía todo el trámite. Claro, tuve que pagarle 3 rojos al señor, le dí mis datos y a la semana siguiente ya tenía mi cita :fijo:

Lo pichudo es que la cita la tenía hoy a mediodía y ya tengo licencia :fijo: La prueba la hice en Pérez, muy tuanis el instructor y por dicha no se puso en varas de querer "mordida", igual no le hubiera dado ni picha :macho: xD

Dí mae, le digo que puede hacer eso: buscarse a algún "gavilán" de esos que prácticamente viven de sacar citas . . . O seguir intentando con el ineficiente e inepto servicio para sacar citas que ofrece nuestro querido gobierno :D. Saludos!
 
gavilan

Karlos360

3- Entonces me putié (xD), pasé por el plantel del cosevi y ví un montón de rótulos que decían "Saque aquí su cita" y bla bla bla. Le pregunté a un señor que estaba afuera del plantel que él sabía como para sacar la cita y me dijo que él tenía un "contacto" que me hacía todo el trámite. Claro, tuve que pagarle 3 rojos al señor, le dí mis datos y a la semana siguiente ya tenía mi cita :fijo:


y como se llama ese mae q ud contacto para ir a lo seguro ..?? o exactamente dnd lo encuentro ???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie