PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ayuda alguien se sabe la jugada para sacar cita practica de manejo... Gracias

Pues como dice el tema, me ha costado un mundo sacarla y para peores me va perjudicar en el trabajo y me voy a quedar sin tiempo para la u, realmente necesito sacarla.. Si alguien sabe algo al respecto, gracias de antemano..

Di mae le voy a decir las varas como son y como lo hice yo, me imagino que usted ocupa B1 cierto? Bueno así hice yo:

1- Traté de sacar la cita por la página del COSEVI, todos los lunes y cada día que podía a primera hora. En cada hora le intentaba bastante a ver si podía, sin resultado alguno . . .

2- Llamé al Call Center de vagazos que tienen ahí (2522 0800, no sé sí ya lo cambiaron) a las 8, y después de una hora esperando me dijeron que ya no quedaban campos -.-. La semana siguiente llaméy se me acabó el saldo del cel luego de una hora y media de esperar a que me atendieran -.-

3- Entonces me putié (xD), pasé por el plantel del cosevi y ví un montón de rótulos que decían "Saque aquí su cita" y bla bla bla. Le pregunté a un señor que estaba afuera del plantel que él sabía como para sacar la cita y me dijo que él tenía un "contacto" que me hacía todo el trámite. Claro, tuve que pagarle 3 rojos al señor, le dí mis datos y a la semana siguiente ya tenía mi cita :fijo:

Lo pichudo es que la cita la tenía hoy a mediodía y ya tengo licencia :fijo: La prueba la hice en Pérez, muy tuanis el instructor y por dicha no se puso en varas de querer "mordida", igual no le hubiera dado ni picha :macho: xD

Dí mae, le digo que puede hacer eso: buscarse a algún "gavilán" de esos que prácticamente viven de sacar citas . . . O seguir intentando con el ineficiente e inepto servicio para sacar citas que ofrece nuestro querido gobierno :D. Saludos!

gavilan

Karlos360

3- Entonces me putié (xD), pasé por el plantel del cosevi y ví un montón de rótulos que decían "Saque aquí su cita" y bla bla bla. Le pregunté a un señor que estaba afuera del plantel que él sabía como para sacar la cita y me dijo que él tenía un "contacto" que me hacía todo el trámite. Claro, tuve que pagarle 3 rojos al señor, le dí mis datos y a la semana siguiente ya tenía mi cita :fijo:

y como se llama ese mae q ud contacto para ir a lo seguro ..?? o exactamente dnd lo encuentro ???

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie