Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo instalado en mi telefono un programa ke se llama blacklist de handy
y tu agregas ahi los telefonos de los cuales no kieres recibir llamadas, obviamente no privados y entonces cuando estas personas llaman a tu tel les suena la makina automaticamente como si estuviera apagado
es un lujo, sirve bastante jeje
compa, no... la tarjeta SIM tiene 4 codigos... PIN, PIN2, PUK Y PUK2, aunq normalmente el ICE solo da el PIN y el PUK.. saludos!!!!
Gracias VenenosA!!! esa aplicacion esta en la tienda de nokia?
no tiene el cel hackeado?
para eso tiene ke estar asi sino no te va a servir
la pagina donde bajo programas es esta
Aplicaciones para Nokia 5800 XpressMusic - Aplicaciones Symbian S60 Quinta Generacion
Que made VenenosA, no tengo el cel hackeado, bueno, sera seguir buscando!
Gracias de todos modos!!!
Pura vida mop, pero me esta hablando en chino!!!!!
con costos logro entrar al foro, jajajaja
creo que tengo que ir a la U para hcer eso que ud dice, jajajaja!!!
Estoy hablando de bloquer llamadas para que no entren a mi telefono, en mi cel nokia TDMA entraba a configuraciones/ restriccion de llamadas/ llamadsa entrantes y de la lista de contacos podia escoger a quien bloquearle la llamada, claro me pedia un codigo, en ese era 0123.
En este 5800 es lo mismo solo quede todos los codigos que le e digitado, que es de 4 digitos, ninguno le funciona.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.