PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda ets o its Que puedo hacer?

Descripción general
El herpes genital es una infección de trasmisión sexual común. El virus del herpes simple provoca herpes genital. El herpes genital a menudo se propaga por contacto piel con piel durante las relaciones sexuales.

Algunas personas infectadas con el virus pueden presentar síntomas muy leves o ningún síntoma. Sin embargo, igualmente pueden contagiar el virus a otras personas. Otras personas presentan dolor, picazón y llagas alrededor de los genitales, el ano o la boca.

No existe una cura para el herpes genital. Los síntomas suelen volver a aparecer después del primer brote. Los medicamentos pueden aliviar los síntomas. También pueden reducir el riesgo de contagiar a otras personas. Usar preservativos puede ayudar a prevenir el contagio de una infección por herpes genital.

La mayoría de las personas infectadas con el virus del herpes simple no saben que lo tienen, ya que no presentan síntomas o estos son muy leves.

Los síntomas comienzan entre 2 y 12 días después de la exposición al virus. Estos son algunos síntomas posibles:

Dolor o picazón alrededor de los genitales
Pequeños bultos o ampollas alrededor de los genitales, el ano o la boca
Úlceras dolorosas que se forman cuando las ampollas se rompen y exudan o sangran
Costras que se forman a medida que las úlceras se curan
Micción dolorosa
Secreción de la uretra, el conducto que expulsa la orina del cuerpo
Secreción de la vagina
Durante el primer brote, es probable que también tengas síntomas similares a los de la gripe, como los siguientes:

Fiebre
Dolor de cabeza
Dolores en el cuerpo
Hinchazón de los ganglios linfáticos de la ingle
Diferencias en la ubicación de los síntomas
Las llagas aparecen en el lugar por donde la infección ingresa al cuerpo. La infección se puede propagar al tocarte una llaga y después frotarte o rascarte otra zona del cuerpo, como los dedos de las manos o los ojos.

Las llagas pueden aparecer en las siguientes partes del cuerpo:

Glúteos
Muslos internos
Recto
Ano
Boca
Uretra
Vulva
Vagina
Cuello del útero
Pene
Escroto
Brotes repetitivos
Después del primer brote de herpes genital, suelen volver a aparecer los síntomas (brotes o episodios recurrentes).

La frecuencia con la que suceden los brotes recurrentes varía mucho. Generalmente, presentarás la mayor cantidad de brotes durante el primer año después de la infección. Pueden aparecer menos frecuentemente con el transcurso del tiempo. Los síntomas que presentes durante los brotes recurrentes no suelen durar tanto ni ser tan graves como el primero.

Se pueden notar señales de alerta unas horas o unos días antes de que comience el nuevo brote. Estos síntomas se llaman pródromo. Entre ellos se incluyen los siguientes:

Dolor en la zona genital
Hormigueo o dolor intenso en las piernas, caderas o glúteos
Cuándo debes consultar a un médico
Si sospechas que tienes herpes genital, o cualquier otra infección de trasmisión sexual, consulta al proveedor de atención médica.


Y el herpes no se quita, pero si pasan años sin síntomas y se puede contagiar a alguien?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae no tiene sentido irse como loco a quemar plata luego de una situacion de riesgo.

O sea, ud se la metio hoy a una puta o civil, se rompio el condon, se la metio a pelo, le chupo el culo, le mamo el panocho, le mamaron la verga sin condon, la metio por culo a pelo.

Tiene que dar chance al menos una semana para ver si hay sintomas, en los hombres la Sifilis, Gonorrea, Herpes, por nombrar las mas comunes, casi siempre dan sintomas: ardor al orinar, secreciones por el pene, algun olor peculiar diferente, ampollas, llagas, enrojecimientos, salpullidos, etc.

Si luego de una semana o dos, ud no tiene ningun sintoma evidente, puede respirar un poquito mas tranquilo, sin embargo siempre deberia chequearse por VIH y VPh que eso si no hay sintomas evidentes, mas alla de las verrugas de cierta tipo de VPh.

Lo digo por experiencia, que yo no fui hecho para este mundo tan delicioso de las putas, iba.. las culeaba con condon, nunca se me rompio, pero si me la mamaban sin condon y salia como loco a hacerme examenes, queme mucha plata en eso, ya las ultimas veces, me esperaba y si nada raro se veia o se notaba podria estar mas relax. Me hacia examenes y todo en cero. El panel completo de examenes dura como un dia en que le manden los resultados en Labin.

Ahora VPh es casi imposible quitarse el tiro pero VIH si hay que ser muy caballo la verdad, siempre forrado, SIEMPRE, evitar bajar al pozo, chupar culo, meterla por el culo a pelo. Y ya con eso las posibilidades bajan casi a 0, ademas de que el grado de infeccion tiene que ser violentamente alto para salir pegado en la primera.
conoce, si el VPH tambien es una pega de ETS, hay muchos tipos de VPH, y solo como 8 son los que dan cancer..
 
conoce, si el VPH tambien es una pega de ETS, hay muchos tipos de VPH, y solo como 8 son los que dan cancer..
Si mae, actualmente la CCSS vacuna a las niñas entre 10 y años para protegerlas de las cepas mas peligrosas de VPh. Eso me parece un acierto la verdad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 166 31,3%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 364 68,7%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 205 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 227 52,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie